Despistaos Tracklist
-
- Contactar:
Despistaos Tracklist
Lo he puesto en otro foro, pero igual iba aqui. Alguien me puede decir que canciones suelen tocar en los concis? Gracias
-
- Contactar:
Pos las del segundo disco, alguna del primero (cuando hacen conciertos largos las tocan casi todas) y como versiones suelen tocar la de una rosa es una rosa de mecano, y el mari madalenas de los platero.
En su epoca pre-poppie cuarenta principales tocaban a veces temas como Txus o So payaso (esa a veces la tocan, creo, pero muy pocas. La otra no) pero vamos, en general tocan lo del segundo disco.
el otro dia los vi en mostoles y tocaron una del siguiente CD.
Bau
En su epoca pre-poppie cuarenta principales tocaban a veces temas como Txus o So payaso (esa a veces la tocan, creo, pero muy pocas. La otra no) pero vamos, en general tocan lo del segundo disco.
el otro dia los vi en mostoles y tocaron una del siguiente CD.
Bau
-
- Contactar:
En un conci que estuve:
Txus ya no la tocan. Y la de So Payaso, la metieron entre dos canciones, un trozo de ella. Uno, que no era el cantante, se canto una del Sabina.
Ah, y una de las mas conocidas del 2º disco, sono dos veces.
Txus ya no la tocan. Y la de So Payaso, la metieron entre dos canciones, un trozo de ella. Uno, que no era el cantante, se canto una del Sabina.
Ah, y una de las mas conocidas del 2º disco, sono dos veces.
Última edición por juan sin texo el Jue Oct 13, 2005 8:00 am, editado 1 vez en total.