Lori Meyers.
Lori Meyers.
Aunque el disco saliera en Mayo, después de escuchar al grupo durante meses sonando en Radio 3, me decidí a comprar su disco hoy mismo.
Para los amantes del Pop-rock, este grupo hará las delicias sonoras de cada uno.
El susodicho disco se llama "Viaje de estudios", bajo la producción de Mac McCaughan, componente de los legendarios Superchunk.
11 temas con toda la garra y fuerza del mejor Pop-rock a nivel nacional.
Muy recomendables.
...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Para los amantes del Pop-rock, este grupo hará las delicias sonoras de cada uno.
El susodicho disco se llama "Viaje de estudios", bajo la producción de Mac McCaughan, componente de los legendarios Superchunk.
11 temas con toda la garra y fuerza del mejor Pop-rock a nivel nacional.
Muy recomendables.
...
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Rayco , te me has adelantado....El otro dia Escuchando diario pop en radio 3, los escuche y me llegaron muy mucho.(abri un post , x q olvide su nombre)
Sino recuerdo mal , estos chavales eran Mallorquines...MUY BUENOS.
Mas que recomendables.
Pop-rock para escuchar...CHapo.
PD:Siguiendo con radio 3.El otro dia fui al concierto de COOPER y mas de lo mismo.Muy buenos.
"Tokyo ya no nos quiere".Segun ellos era su canción mas popular.
Sino recuerdo mal , estos chavales eran Mallorquines...MUY BUENOS.
Mas que recomendables.
PD:Siguiendo con radio 3.El otro dia fui al concierto de COOPER y mas de lo mismo.Muy buenos.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Rayco , te me has adelantado....El otro dia Escuchando diario pop en radio 3, los escuche y me llegaron muy mucho.(abri un post , x q olvide su nombre)
Sino recuerdo mal , estos chavales eran de Loja Granada*...MUY BUENOS.
Mas que recomendables.
*Gracias zema
Sino recuerdo mal , estos chavales eran de Loja Granada*...MUY BUENOS.
Mas que recomendables.
*Gracias zema
-
Yo también les escuche en Diario Pop, y me parecierón muy buenos. En alguna canción ( cuando se pone guitarreros) me recuerdan a los Hermanos Dalton.
Por cierto Adkside, me alegro que te haya gustado Cooper, yo también le vi en directo hace cosa de una año y me gusto mucho, pop de los 60 pero guitarrero.
Por cierto Adkside, me alegro que te haya gustado Cooper, yo también le vi en directo hace cosa de una año y me gusto mucho, pop de los 60 pero guitarrero.
Me ha gustado bastante lo nuevo de Lori Meyers, al menos, lo que he escuchado.
"Hostal Pimodan" sale el próximo Lunes 24 de Octubre.
http://www.lorimeyers.tk/
...
"Hostal Pimodan" sale el próximo Lunes 24 de Octubre.
http://www.lorimeyers.tk/
...