un grupo, un disco, finales de los 90...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
0n1maraz

un grupo, un disco, finales de los 90...

Mensajepor 0n1maraz » Dom Oct 16, 2005 9:11 pm

Imagen
Super Skunk - Planeta Azul (1999)

http://www.mytempdir.com/211171
http://www.mytempdir.com/211245
http://www.mytempdir.com/211313

Estaba recordándoles (otra vez más) y me sigue dando pena que un disco como éste (y su grupo) siga sin tener la repercusión que merece. Grabado en menos de 20 días (en horas muertas del estudio) con la ayuda de un joven productor llamado Daniel Alcover, con un presupuesto irrisorio (ahorros) y tras un disco anterior inédito oficialmente (por quiebra de un nuevo sello) se exprimieron y sacaron esta pequeña maravilla. Que luego saco Loli Jackson (subsello de Emi dirigido por Dover).

En los medios, también en los especializados, echo de menos que alguien diga algo sobre este grupo. ¿De verdad eran tan del montón? ¿No merecen nada más? :roll:

Como está descatalogado y su tercer disco "Sea como Sea (2001) y el primero homónimo se pude casi escuchar entero por la web tributo, que menos que ponerlo a disposición de aquellos que no lo conozcáis para compartir uno de mis discos preferidos y favorito de Super Skunk. A calidad cd, no os quejaréis :P

*Web Tributo a Super Skunk (dirección provisional hasta que vaya el dominio)
*Super Skunk (1995-2003): Rock Sin Fronteras (historia del grupo, historia del grupo, desde el foro de Zona-Zero.net)
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Dom Oct 16, 2005 10:07 pm

madre mía q discazo

un dos tres cuatro hijo deputas la caña más bruta cuando estamos en ruta tu también te sientes hijo de puta vamos hijos de una misma perra aqi llegan dando guerra.....

y la cantaría entera
RASP
Contactar:

Mensajepor RASP » Lun Oct 17, 2005 8:38 am

A mí también me parece un buen disco. Estuve bastante enganchado a sus tres discos hace tiempo, y no suele ser común que escuche algo que contengan Rap, pero esto iba un poco más allá.

...
Rayco Ángel Santana Pulido (RASP).
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Lun Oct 17, 2005 2:10 pm

Yo solo se que fueron teloneros de Molotov en el 2000 por aqui en España, anda pues mira, me voy a bajar algo suyo jeje.
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Jue Oct 20, 2005 12:53 am

Me alegro que no sea el único que piense que Super Skunk siguen estando muy vigentes.
wishky

Mensajepor wishky » Jue Oct 20, 2005 8:29 pm

yo me e bajao el disco y esta wapo
por cierto en la web esa hay 10 de 14 temas del disco "sea como sea", mira yo tengo estos, podrias subirme a un directorio de esos temporales los que me faltan? mira tengo estos , tb serviria para todo el mundo que lo quiera

# 02 - Fugaz.mp3
# 03 - ¿Hasta Cuando .mp3
# 04 - Nadie Como Tú.mp3
# 05 - En Pie.mp3
# 06 - Sea Como Sea.mp3
# 07 - Ponme Nombre.mp3
# 09 - Dragón.mp3
# 10 - Algo Diferente.mp3
# 12 - May Day.mp3
# 13 - No Hay Tiempo.mp3
0n1maraz

Mensajepor 0n1maraz » Vie Oct 21, 2005 6:39 pm

Me has pillado de buenas, estoy en ello, que no es fácil (según la conexión que tengas sí). Lo mejor es que los buscaras por el Soulseek o el Emule o cualquier otro programa, que seguro que alguien los tiene sueltos y compartiéndolos.

El "Sea como Sea" es más redondo y tiene mejor sonido (tuvieron más medios), el complemento ideal para el otro disco. Y si ya quieres más pues vete al del mismo nombre, que estará sin masterizar y no será tan magnífico como estos dos, pero buenas canciones de sobra.

http://www.mytempdir.com/219791