SKA-P vuelve

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Vie Dic 07, 2007 11:44 pm

¿Crios?, joder estais muy desinformados y os atreveis a criticar sin fundamento. Ska-p es la banda mas internacional que tenemos, sus seguidores son chavalines pero tambien hay cada mozo y moza de años avanzados, hasta abueletes he visto en sus conciertos con el puño levantao.
Creo que es una suerte que vuelvan para los que nos gusta su movida, joder respetarnos y respetarlos comno yo respeto a todas las bandas y a toda la peña. El desprecio y el insulto fácil es de débiles, lo digo cuando no se está informado
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Dic 08, 2007 6:25 pm

yo de crío empezé escuchando Dover, luego me pasé al bakalao (sí, al bakalao, ya ves tú... para que luego digan que rock y bakalao son polos opuestos) y a los 14 me dejaron un cd de SKA-P, y desde entonces empecé a escuchar grupos de punk rock, si no hubiera sido por ellos igual ahora estaba por ahí en las rave, así que les debo mucho.

A los que no les gusten que no vayan a verlos, pero que los dejen en paz que muchos de los punkarras de ahora empezaron con SKA-P
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Sab Dic 08, 2007 7:39 pm

[quote="maria purisima"]Ska-p es la banda mas internacional que tenemos,

Tanto como la más internacional... yo creo que ahí te as flipado un poco.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Dom Dic 09, 2007 9:21 pm

neotobarra escribió:yo de crío empezé escuchando Dover, luego me pasé al bakalao (sí, al bakalao, ya ves tú... para que luego digan que rock y bakalao son polos opuestos) y a los 14 me dejaron un cd de SKA-P, y desde entonces empecé a escuchar grupos de punk rock, si no hubiera sido por ellos igual ahora estaba por ahí en las rave, así que les debo mucho.

A los que no les gusten que no vayan a verlos, pero que los dejen en paz que muchos de los punkarras de ahora empezaron con SKA-P
Si, si no lo niego.

Yo escuché Ska-p mas o menos con la misma edad que tu, pero consigió todo lo contrario. Le cogí asco al Punk.
Si el punk era como eso.. Yo no quería saber absolutamente nada de ello!
me parecia falso y vulgar, malo en el peor sentido de la palabra...

Tube que empezar con grupos ingleses con un amigo, años mas tarde.

Asi que entiendo que les debas mucho, pero a mi me da rabia que me alejasen tanto tiempo de un estilo que me encanta. :roll:
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Dic 10, 2007 9:47 am

Nunca comprenderé a quien entra a este tipo de hilos a decir que ojalá no vuelvan, que no saquen disco y hasta en última instancia que estampen el autobús contra el árbol más roñoso que hallen. Si a mi no me gusta un grupo no deseo que no vuelva a los escenarios, lo que deseo es que no me cojan de los pelos y me obliguen a ir a verlos.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Dic 10, 2007 6:25 pm

Brighton_Mod escribió:
neotobarra escribió:yo de crío empezé escuchando Dover, luego me pasé al bakalao (sí, al bakalao, ya ves tú... para que luego digan que rock y bakalao son polos opuestos) y a los 14 me dejaron un cd de SKA-P, y desde entonces empecé a escuchar grupos de punk rock, si no hubiera sido por ellos igual ahora estaba por ahí en las rave, así que les debo mucho.

Si, si no lo niego.

Yo escuché Ska-p mas o menos con la misma edad que tu, pero consigió todo lo contrario. Le cogí asco al Punk.
Si el punk era como eso.. Yo no quería saber absolutamente nada de ello!
me parecia falso y vulgar, malo en el peor sentido de la palabra...

Tube que empezar con grupos ingleses con un amigo, años mas tarde.

Asi que entiendo que les debas mucho, pero a mi me da rabia que me alejasen tanto tiempo de un estilo que me encanta. :roll:
Ese punto de vista no lo había pensao... la verdad es que tienes motivos para odiarlos.

Pero aun así, creo que SKA-P acercó al punk a más gente de la que alejó.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Dic 10, 2007 8:36 pm

yo kreo k no t pueden ni alejar ni acerkar a un estilo k no acen....
es komo si yo digo k segismundo m a acerkado al rock...es imposible xk no acen rock..m expliko?
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Dic 11, 2007 1:28 pm

no hacen punk pero su estilo se parece un poco, y cuando eres pequeño y no tienes unos gustos musicales definidos, un grupo como SKA-P te puede conducir a escuchar punk en un futuro, ya que de SKA-P igual pasas a Boikot, de Boikot a Los Muertos de Cristo y así hasta que termina gustándote el punk rock, mientras que de otra manera igual no descubres esos grupos en tu vida.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Dic 11, 2007 8:44 pm

hay mucho puritano del punk, demasiado (que ya no se acuerda, o no quiere acordarse de lo que escuchaba ayer)

ya puestos ha decir citas (para todo el que se quiera dar por aludido):

predico, predico, pero no practico ni un solo ejemplo de los predico - habeas corpus
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Mié Dic 12, 2007 1:01 am

Amigo Grass, sé con seguridad que no es el caso de Ska-p, son gente muy comprometida, así lo han demostrado mil veces, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El mal de ska-p fue el éxito, hay gente que no lo puede soportar. Yo también creo que Ska-p no hace punk, hace música y punto, que bien que no se les pueda etiquetar.
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mié Dic 12, 2007 2:09 am

hombre, la verdad es que creo que piensan demasiado en el dinero, una cosa que hubiera estado genial hubiera sido después de Planeta Eskoria, cuando ya eran muy conocidos, dejar a la multinacional en la que sacan discos y autogestionarse, hubiera sido una muy buena propaganda para la autogestión y en contra de las discográficas, y más viniendo de un grupo como ellos, pero no lo han hecho... al igual que no han hecho muchas cosas... la verdad es que son mucho más comprometidos Puagh, Los Muertos de Cristo y esa peña.

eso sí, su música esta muy bien y la voy a seguir escuchando.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Dic 12, 2007 9:38 am

maria purisima escribió:Amigo Grass, sé con seguridad que no es el caso de Ska-p, son gente muy comprometida, así lo han demostrado mil veces, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.
El mal de ska-p fue el éxito, hay gente que no lo puede soportar. Yo también creo que Ska-p no hace punk, hace música y punto, que bien que no se les pueda etiquetar.
amiga maria purisima, no hablaba de ska-p, hablaba de los que los critican, aunque seguro que ska-p tampoco siguen al 100% lo que cantan, pero eso como todos (me incluyo) :D
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Mié Dic 12, 2007 1:15 pm

Espero poder verlos de nuevo tocar por aca
Pit

Mensajepor Pit » Mié Dic 12, 2007 4:44 pm

grass MAREMOTO escribió:hay mucho puritano del punk, demasiado (que ya no se acuerda, o no quiere acordarse de lo que escuchaba ayer)
yo me considero un puritano del punk, en tanto que no puedo parar de escuchar CDs como LaPolla-Salve, pero vamos, decir que Ska-P no hacen punk me lleva a la siguiente pregunta:

¿Y Kortatu qué hacían? Son grupos calcados, sólo que unos tienen más años y se les nota el acentillo vasco, y los otros han grabado con técnicas más modernas y el acento madrileño puro
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Dic 12, 2007 5:12 pm

yo siempre he considerado que a Ska-p se le pilló rabia con su repercusión internacional y sus discográficas multinacionales, cuando si te paras a escuchar los últimos discos, tiene temas interesantes...para mi no hacen punk tampoco...pero sguiré escuchando sus discos, primeros y últimos
maria purisima

Mensajepor maria purisima » Jue Dic 13, 2007 12:36 pm

Mis escusas Grass, no te entendí.
Cuando se firma un contrato discográfico no se firma de 1 en 1. Me imagino que Ska-p tiene un contrato leonino que les une a la multi por varios discos.
kambote

Mensajepor kambote » Jue Dic 13, 2007 2:46 pm

Joxemi habla SOBRE EL NUEVO DISCO DE NO RELAX Y SOBRE LA VUELTA DE SKA-P en la web de NO RELAX:

Hemos acabado la grabación y ahora estamos en periodo de mezclas , por ahora la cosa pinta muy bien , gracias a Miguel Aizpun que es quien esta a los mandos de la maquina. En 2 semanas esperamos tenerlo quemandonos en las manos. La cosa es salir con el en Febrero , aunque despues de navidades colgaremos 2 canciones en nuestra web y algunos formos de rock. Gracias a toda esa gente que apoya No Relax , estos años nos hemos encontrado con mucha gente no deslumbrada por la fama sino interesados en nuestra musica verdaderamente y eso es un motivo de orgullo para nosotros. Por la vuelta de Ska-p , aun nos tenemos que juntar en enero y ver como van las cosas. Aupa!!! Saludos.