, me encanta!, su musica me motiva, me llena de fuerza y me hace feliz, hasta cierto punto...  Pero vamos a ver, k la voz de jony es fundamental, es lo mejor que tiene el grupo, sin él seria todo tan distinto, quiza no hubiesen llegado muy lejos. A todas estas alguien sabe el nombre completo del adorado cantante?, Porfa si alguien sabe algo de él que lo diga.
 , me encanta!, su musica me motiva, me llena de fuerza y me hace feliz, hasta cierto punto...  Pero vamos a ver, k la voz de jony es fundamental, es lo mejor que tiene el grupo, sin él seria todo tan distinto, quiza no hubiesen llegado muy lejos. A todas estas alguien sabe el nombre completo del adorado cantante?, Porfa si alguien sabe algo de él que lo diga.A todas estas leí un poco de lo que hablabais de la multinacional con la que esta kaotiko y eso.. y a mi no me parece mal, es un estira y afloja. Es mas facil asi todo para ellos, porque sin la multinacional esta quiza habrian conseguido darse a conocer y "ser grandes", pero lo mas probable esque no, que tocaran para los cuatro borrachos de siempre en un pueblo matao ( esto yo lo dudo, son muy buenos para eso, ellos habrian salido adelante, pero es lo que suele ocurrir con los grupos tan tan punk, cosa k kaotiko no es). El caso esk asi mas gente escucha lo k dice, aunque sea una contradiccion.
Lo siento por liarme tanto, no creeis que deberian hacer mas conciertos por el sur!?en madrid me conformo, siempre tocan en el norte, claro y allí los conoce personalmente un monton de peña, pero Y YO QUE?, yo tambien kiero...

pues nose que debió pasar pero para mi que bajaron mucho el nivel comparado con los demas discos..
 pues nose que debió pasar pero para mi que bajaron mucho el nivel comparado con los demas discos..