vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Mar 23, 2010 11:57 pm

AUPA AHIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!
ESOS DISTORSIONNNNNNNNN !!!!!!!!!
EL SABADO SI KE ESTAREMOS EN ARRASATE !!!!.
TENGO UN TRIPI KE DESPUES DEL KONCIERTO OS INVITO UN KATXITO ,PUES SINO SEGURO KE NO PODEIS TOCAR ,ES DE LO MAS FUERTE KE HAY EN EL MERCADO.

AUPA ESOS DISTORSION !!!.
sofialendakari

Mensajepor sofialendakari » Mié Mar 24, 2010 2:51 am

kero un disco nuevo
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Mar 24, 2010 1:05 pm

Esta bien Sofialendakari ,pero dame algo de tiempo para que saquemos las canciones,y en cuanto esten listas las grabamos en 2 dias como todos los discos de distorsion grabados en 2 dias para que suene fresco y directo .
Un dia de estos lo confirmamos,pero habra que tener algo de paciencia con nosotros ,pues las neuronas ya no estan en las mismas condiciones que antes ,estan mucho mejor y claro hay que destruirlas y castigarlas un poco para que sean como en los 80 y aun asi estamos en el 2010 y no se si funcionaran de la misma manera,pero todo se andara si la vara no se rompe,un saludo sofialendakari .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Mar 25, 2010 11:27 am

el my space oficial de los distorsion es : www.myspace.com/losputosdistorsion
los que hubiera antes ya no lo llevan ellos ,lo lleva otra gente que no les da las claves ,pues trabajaron con ellos y se estan aprovechando ,pero igual un dia de estos pillan una somanta de ostias de mucho cuidao ,vale hijos de puta ,ya sabeis quien soy ,si teneis cojones venir a decirme algo y os lo explico hijos de puta que igual la proxoima vez que te vea te reviento los granos ,por tu bien ,claro esta,y si no tienes granos ,tranquilo que ya te los pongo yo ,deja a lo de distorsion en paz ,que vas a pillar lo que te estas ganando , luego cuando te lo lleves en crudo no te quejes.
Un seguidor del grupo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Mar 25, 2010 4:41 pm

Aupa ,oye tu, cometeuntripi,deja algo para los demas,en cuanto a tripi me refiero ehhh???.
Por lo demas te entiendo perfectamente .
A ver ese lakasito que dices que esta fuertisimo y que no hay quien toque si se prueba y todo eso que dijiste ,a ver si lo catamos , esta tarde nos pasamos por el bar y nos quedamos a ver el partido si nos invitas.
Y luego que pase lo que tenga que pasar,el resultado si que nos dara igual ,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
Un partido de tripi ,buuuuuuuua !!!!.
Igual nos sacais a ostias si nos da un ataque de risa y vamos perdidendo o empatando o yo que se ,ja,ja,ja,ja,ja.
Puede estar muy gracioso .
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Mar 25, 2010 5:10 pm

has probado haciendo una reclamación del nombre a Myspace. La mayoria de los grupos lo hacen y lo consiguen. Sin violencia y sin problemas.
Y reparte los trips
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Mar 26, 2010 11:15 am

Gracias por la informacion,este cometeuntripiya que es mas visceral y ultimamente esta mas alterao que yo y eso que yo soy algo visceral , pero cuando el esta asi yo estoy mas tranqui pues sino a como acabariamos en el bar ,no me dejaria entrar.
Se intentara de esa manera a ver.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Mar 26, 2010 11:21 am

Ah ! mañana sabado 27 en ARRASATE-MONDRAGON : RATZINGER + DISTORSION .
Igual podemos hablar de algun tema con su santidad ,tendria muchas cosas que decirle .
El concierto es en la sala 3 , antes llamada 360 .
a las 21:00 aproximadamente ,10 ? anticipada 12 ? taquilla .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Dom Mar 28, 2010 9:00 pm

AUPA AHI !!
Anoche en Arrasate , uno de los conciertos en los mas he disfrutado personalmente ,pues pude tocar muy a gusto se oia todo muy bien y muy fuerte y pude hacer mis guitarreos y mis monologos interactivos con la peña y echarnos un homenaje a angus young y disfrutar del rock n roll en estado puro ,se me acerco un chico al acabar el concierto y me dijo que le habia alegrao el dia y me dio la mano,yo ya le veia en primera fila disfriutando ,pero ayer creo estar casi segurio que yo fui el que mejor se lo paso de toda la sala ,que gozada ,y encima era como tocar en casa ,asi que un sobresaliente para el concierto de ayer en la sala 3 ( 3 aretoa ) , por< cierto RAT-ZINGER el grupo con el que compartimos escenario fue una agradable sorpresa,nos gusto mucho a la mayoria de los que estabamos alli y sonsba muy potente ,cañero ,rockero-punk,muy guapo estuvo el bolo y presentando su primer disco ,aupa ahi RAT-ZINGER.
Bueno amiguit@s de distorsion ,prepararos para vernos en mayo con los vomito y creo que the adicts y exploited y por supuesto AL AND THE BLACK CATS .
Va a ser un concierto de punk old-school de la ostia .
E n mayo el dia 14 viernes en barakaldo en la sala rock-star
Y en 15 sabado en Barcelona en la sal razzmatazz.
Hasta otra , que va a ser en breve ,porque EL LOBO DE ARMAÑON tocamos en abril en ARTZENTALES (BIZKAIA ) en la SALA SOBAKO EL SABADO 17 .
Os mantrendre informadossss !!!
AAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Mar 28, 2010 9:01 pm

Tenéis planes para grabar algún nuevo disco? Con el éxito de los conciertos, ¿no os entra el gusanillo? Y después de un CD de temas nuevos, un CD en directo :D
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Mar 29, 2010 4:43 am

Pues en respuesta a tu pregunta , Tito el bajista hace tiempo me comento eso ,pero....primero tenemos que componer las canciones ,pues grabar un disco de distorsion siempre ha sido rapido y a la primera ,para que quedara lo mas fresco y directo posible y todos se han grabado en dos dias y mezclado en uno o como mucho dos , y eso tomandolo con tranquilidad que si vamos mas a sako lo hariamos en menos tiempo ,pero tampoco nos vamos a estresar a esta alturas , asi que seguiremos ese sistema pues siempre lo hemos hecho asi y nos ha funcionado ,pero si no componemos canciones que nos den la sensacion agradable que nos dieron las que grabamos , pues .....no ....pero si salen y algo dentro nuestro nos dice que si ,pues pa,lante ,asi que de mientras ha disfrutar el momento y es el momento de tocar y que vean como lo hacemos en directo y ahora que estaremos mas tranquilos unas semanas ,quien sabe ,puede ser el momento en el que salga algo ....o no .......o si ....quien sabe......yo no ...pero seria la ostia el cuarto disco de DISTORSION , ojala lo konsigamos y si no lo konsigo solo tendre dos amigos :el tito y el albarito y yo.
Pues mañana me traigo la guitarra a casa y la tengo en la habitacion a mano ,para ir calentando y practicando y asi me suelen salir las canciones ,asi que igual es ahora el momento ,pues le pedi a un colega esta tarde que me la trajera ( la guitarra a casa ) pues ensayamos en el mismo local y tenemos en comun EL LOBO DE ARMAÑON ,asi que no puedo asegurar nada,pues en esta vida no hay nada seguro excepto la muerte ,pero ya son varias las personas que nos lo dicen y alguna corazonada me esta dando , ojala el año que viene o este ,estemos comentando el peazo disco o vaya mierda de disco ,pero si asi fuera sea lo que sea ,señal de habria habido disco y lo habriamos konseguido .
Si es asi a los que nos habeis animao a ir apor otro disco ,pues os regalaraiamos el disco como minimo y algo mas , no se ???? ,pero algo.
Bueno mañana espero estar tocando toda la noche en vez de estar aqui escribiendo ,y si sale algun amago de cancion os lo cuento.
TODO SE ANDARA SI LA VARA NO SE ROMPE .
HASTA LA PROXIMA - HURRENGO ARTE .
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Mar 29, 2010 6:27 pm

Ok, gracias por contestar y suerte en vuestros proyectos. Yo os animo al menos en dos : un disco con canciones nuevas y un posterior CD+DVD en directo, que os falta
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Mar 31, 2010 2:18 pm

Pues se me ocurrio otra pocion,que es si sale en breve alguna o algunas canciones ,meterlas en un disco +dvd en directo ,pues yo lo que siempre me he quedado con ganas de hacer es un directo ,pero antes la verdad es que los discos en directo no se oian bien o no se oian tan bien como se oyen ahora ,y ahora nosotros tenemos mejores instrumentos ,tenemos mas experiencia musical y tenemos a Albarito de Basauri , tambien bateria de Idi bihotz , y el grupo en directo ahora suena brutal ,no tiene nada que ver con lo que se grabo hace veintitantos años ,asi que mi mayor deseo es un directo pero YA !!,pues nunca habiamos estado tan en forma como ahora y si le metemos una o dos o las que sean canciones nuevas junto con las de siempre ,puede estar muy bien ,de todas maneras se que un directo con lo bien que nos salen ahora y con el sonido que tenemos ahora ,que tambien se sale,estaria muy ,pero que muy bien ,asi que tendre que empezar a ahorrar para pagar en parte algo de ese proyecto pues nadie graba ya a los grupos , o casi nadie y asi lo dirigimos nosotros ,o sea que igual se puede llamar autogestionado ,no ? .
Que se llame como quiera llamarse ,pero mi ilusion es un directo ahora que estamos y sonamos mejor que nunca,lo digo por experiencia en asuntos de distorsion.
Pero ayer ya me trajeron la guitarra y dimos un pequeño concierto improvisado en el bar del barrio ,el CARPE DIEM (vive el momento,o aprovecha el momento,mas o menos traducido .).
Y hoy se cierra el bar por reformas obligatorias asi que quizas haya concierto sorpresa de distorsion en nuestro bar el CARPE DIEM .
A eso de las 9 o 9,30 ,vamos cuando sea totalmente de noche ,si mirais al cielo y ya lo veis oscuro ,pero bien oscuro,sera el momento que distorsion toque las ultimas canciones en directo en el bar del barrio BAGATZA,en BARAKALDO .
Y despues habra que acabar con las botellas que queden,no se las vamos a dejar al dueño,asi que hoy ........FIESTON !!!!!!.
Mañana os cuento ,o quiza pasao pues va a ser mucha la fiesta y no se como acabara la cosa y el tiempo que necesitaremos para recuperarnos.
Pasrlo bien y no mireis con quien ,aprovechar hoy que mañana es tarde ,de marcha con la baska poneros bien y darle caña al cuerpo hasta que veais que arde .
punkazul

Mensajepor punkazul » Vie Abr 02, 2010 1:37 am

sofialendakari escribió:kero un disco nuevo
y mas aun cuando soy del extranjero y no tener la oportunidad de verlos en directo

yo ase mucho tiempo vengo pidiendo un disco nuevo...
lo ideal seria

un cd con nuevas cancions mas un dvd

cada fin de semana de borrachera me paso tirao de noche en la calle escuchando distorcion con mi aparato .

es como una droga
decearia que este foro no existiera para que
enves de escribir aki
estes escribiendo las letras del nuevo disco.

os prometo que algun dia los vere en directo como sea
desde chile. a donde vayan a parar
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 05, 2010 5:19 pm

Sí, la verdad es que un CD en directo con algún tema nuevo también estaría de cojones :D
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 08, 2010 4:25 pm

AUPA PUNKAZUL !! SALUDOS DESDE BARAKALDO , AL LADO DE BILBAO .EN EUSKALHERRIA EL PAIS DE LOS BASKOS .
YO ESTUVE TOCANDO UN MES POR CHILE HACE AHORA 2 AÑOS ,POR SANTIGO,VALPARAISO ,ETC.
Hasta que nos detuvieron y despues de 3 dias nos expulsaron del pais custodiados por la interpol hasta madrid ,por tocar el dia del joven combatiente en la villa de francia,asi que no se si me dejaran entrar en chile y mas ahora que esta el presidente de derechas ,pues con la bachelet ya nos jodieron,con este como sera ?.
Pero espero que podamos volver alli algun dia a continuar la gira que no nos dejaron acabar por la fuerza,su fuerza,su ley,sus ¨pacos¨.
Se que siempre has sido tu el que decia : quiero un disco nuevo...
Y ojala este hecho pronto,de momento no hay tiempo por parte de los demas de la banda para hacer mucho ,pues tienen que buscarse la vida como todo el mundo para poder seguir,y estan en mas grupos ,trabajos temporales,varios a la vez ,pues no llega y con la musica menos,pero todo algun dia se acabara y por eso antes de que se acabe ,tenemos que intentarlo ,lo de otro disco y otras muchas cosas pendientes,por lo menos intentarlo,ya que konseguirlo o no ,no depende de nosotros,pero si lo intentas aunque no lo konsigas ,no habras fracasado ,solo fracasa el ke no lo intenta por miedo al fracaso .
Es una pena ke estes tan lejos y no puedas estar en estos conciertos ,pues para mi son de lo mejor de la historia de distorsion ,pero la vida da muchas vueltas y nunca imaginaras lo ke te pueda pasar,a veces ni echandole mucha,pero mucha imaginacion puedes imaginar ke tal o cual suceso te iba a ocurrir a ti,pero va y te sucede,sin mas.
espero ke algun dia lo konsigas, tu sueño,o tu ilusion,o lo ke sea lo ke tu quieras.
Y si no lo konsigo solo tendre un amigo ,yo mismo,yo mismo ,YO !!!
Pero si alguna vez nos vemos te aseguro que aunque no este ya el grupo ,cojo una guitarra y te toco todas las canciones de distorsion ke nos acordemos y las cantamos los dos, o lo ke nos salga,y nos hacemos nuestro propio concierto.
Ojala seria en chile ,pues me gustaria volver y estar con las grands personas ke alli conocimos en las okupas de santiago y valpo ,sus tocatas,su ambiente,su vino.
Asi ke PUNKAZUL intenta seguir adelante y cuidado con los de siempre .

SALUDOS PARA EL PUEBLO CHILENO .
txoko

Mensajepor txoko » Dom Abr 11, 2010 1:55 pm

David Obús escribió:Tenéis planes para grabar algún nuevo disco? Con el éxito de los conciertos, ¿no os entra el gusanillo? Y después de un CD de temas nuevos, un CD en directo :D
a ver si le vas a decir tu a josu lo que tiene que hacer con su grupo cazike de los cojones
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 12, 2010 10:00 am

Oye, a ver si te voy a tener que partir la cara, deja de tocarme los cojones por allí donde piso...

Le hago las sugerencias que creo oportunas, según lo que a mí me gustaría que sucediera, y creo que a todo grupo le gusta que sus seguidores les escriban.

Y lo dicho, deja ya de perseguirme por el foro, don nadie
txoko

Mensajepor txoko » Lun Abr 12, 2010 2:01 pm

David Obús escribió:Oye, a ver si te voy a tener que partir la cara, deja de tocarme los cojones por allí donde piso...

Le hago las sugerencias que creo oportunas, según lo que a mí me gustaría que sucediera, y creo que a todo grupo le gusta que sus seguidores les escriban.

Y lo dicho, deja ya de perseguirme por el foro, don nadie
muchos platos de garbanzos tiene que comer una maricona como tu para poder partirme la cara
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 12, 2010 7:12 pm

Mira, por respeto al creador de esta web, no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos, del cual has conseguido hacerme partícipe hasta perder los estribos. Así que me voy a callar
txoko

Mensajepor txoko » Lun Abr 12, 2010 9:35 pm

David Obús escribió:Mira, por respeto al creador de esta web, no voy a entrar en tu juego de descalificaciones e insultos, del cual has conseguido hacerme partícipe hasta perder los estribos. Así que me voy a callar
eres tu el que me ha hecho perder los estribos a mi,me has llamado basura retrasado y gilipollas en un mismo mensaje,pero tal vez yo me he pasado en mis afirmaciones ,pido disculpas si he ofendido a alguien, pero yo no ataco si no me atacan
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Abr 13, 2010 2:12 pm

ARRASTI ON !! Buenas tardes .
VAYA,VAYA,SE ESTABA ANIMANDO ESTO ,PERO NO HA LLEGAO LA SANGRE AL RIO ,BIEN,PORQUE MEJOR ES KE LLEGUE LA SANGRE DE OTROS,NO ?????.
BANQUEROS,POLITICOS,FUERZAS DE INSEGURIDAD, NANCIS , ETC....
PUES ANDA KE NO HAY GENTE A LA KE MACHACAR CON MAS MOTIVOS.
PERO ES UNA DE LAS COSAS QUE TIENE BUENAS ESTO,QUE AL FINAL SOLO ESCRIBES Y NO ACABAS A OSTIAS .
INCLUSO LUEGO HAY ALGUN TIPO DE DISCULPA Y YA ESTA .

PERO LO KE KERIA ANUNCIAR ES UN PECULIAR CONCIERTO .

17 DE ABRIL SABADO EN EL BARRIO DE : EL PESO ( ARTZENTALES ) .

OS ACORDAIS DEL PUEBLO DEL AGROPUNK EN BIZKAIA,PUES ESE.

A LAS 20:30 MORCILLADA GRATIX A CARGO DE LA COMISION EN LA TXOZNA,PARA IR HACIENDO BASE.
EL CONCIERTO PONE QUE EMPIEZA A LAS 22:00

MANKAOS ( DE LA ZONA )

KOLOÑOS ( DESDE LANESTOSA )

MALSONADO ( ES DE BARAKA,PERO HACE AÑOS KE VIVE EN SOPUERTA )

EL LOBO DE ARMAÑON ( ES DE TURTZIOZ ,PERO ESTA POR MUCHOS SITIOS ,PUES SE HA HECHO CON UNA MANADA MUY FUERTE Y NECESITAN MUCHO TERRITORIO PARA ACABAR CON TANTO EXCESO DE BORREGOS QUE PROLIFERAN ACTUALMENTE ) .

QUIERO ANUNCIAR UNA INCORPORACION ESPECIAL PARA ESTE CONCIERTO EN EL LOBO DE ARMAÑON .

SE INCORPORA A LA BATERIA .......... GANSO ,SI EL BATERIA DE TANTOS GRUPOS COMO ,PLEONAKIS PLECTOS, DISTORSION,PUTAKASKA,LOS DEL PUENTE ROMANO,LOS ROÑAS,Y AHORA EL SABADO SE ESTRENA CON EL LOBO DE ARMAÑON.

ASI KE KIEN SABE LO KE PUEDE PASAR .

PERO ESTAMOS SEGURO KE SERA DIVERTIDO .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Abr 14, 2010 4:58 am

Sera divertido ,divertirse con tus amigos,valga la redundancia,que pedante de mierda soy eh?, pues sera un placer tocar en un pequeño barrio de unos pocos caserios en los verdes valles de enkarterriak ,mi zona de nacimiento y la de mi familia por parte de padre y madre y demas familia,soy un autentico encartado y no se jugar a las cartas ,pero toco la guitarra con el hacha,aunque no sea un hacha tocando la guitarra ,pero no me hace falta porque tampoco soy ya tan malo y siempre he conseguido transmitir mas emociones que muchos maestros del instrumento ,siendo autodidacta y perseverante y cuando tocaba con la polla ,descojonante,si,tocaba de cojones ,nunca mejor dicho,a veces las mejores cosas suceden sin preparalas o imaginarlas y esas son las grandes sorpresas de la vida que me dan motivacion para seguir adelante,si amigos y amigas de lo bueno ,voy a escribir canciones ,buenas letras y tambien malas,buena musica y tambien mala,pero no os vais a olvidar de lo que os hare sentir,sera algo positivo para unos y negativo para otros ,pero contentar a todos no es mi objetivo ,aparte de que es imposible ,y si fuera posible ,no me gusta nada la idea de todos esteis de acuerdo ,pues no estoy borracho ,ni loco ,ni soy un niño,sino las tres cosas a la vez ,y espero que no hagais caso al refran y sintais vuestra verdad,que yo siempre he sentido la mia .
EL LOBO DE ARMAÑON ,me esta empezando a crear expectativas de algo nuevo en la manera de hacer las cosas,y tendre que experimentar ciertas ideas que no he podido desarrollar del todo a lo largo de muchos años en la musica ,lo voy a intentar , sacar lo que lleve dentro sin mas .
y exponerlo al que quiera libremente ,sin censuras ,ni trueques,ni nada a cambio .
Si,ese sera mi proyecto,asi que los seguidores de distorsion se tendran que armar de paciencia y de lo que crean oportuno ,pues no aseguro nada coherente,ni brillante ,ni todo lo contrario tampoco,solo aseguro que sera lo que salga de dentro,la primera impresion suele ser la mas acertada en seres como yo.

EL SABADO EMPIEZO UNA NUEVA ETAPA ,NO PRETENDO NADA EN CONCRETO , SOLO VOY A INTENTAR SACR LO QUE LLEVE DENTRO.

TARDRE UN TIEMPO Y ESPERO NO MORIR SIN HACERLO.

NADA EXISTE COMO TU O YO O ELLOS CREEN , EXISTE TODO A LA VEZ,PERO UNOS LO VEN DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA DIFERNTE ,PERO TODAS EXISTEN Y NINGUNA PUEDE NEGAR A LA OTRA ,PUES TODAS SON VERDAD.

EL LOBO DE ARMAÑON ,EMPEZARA EN LOS VALLES DONDE NACIO .

ASI DEBIA SER Y ASI SERA.

EL SABADO SERA EL VERDADERO PRINCIPIO DE LA HISTORIA.
DENTRO DE UN TIEMPO VEREMOS O LO VEREIS VOSOTROS SI LLEGO A REALIZARSE O NO,PERO LO VAMOS A INTENTAR.

SABADO 17 DE ABRIL DE 2010 EN ARTZENTALES,BIZKAIA 22:00 EMPIEZA LA MUSICA ,NOSOTROS NO SABEMOS CUANDO EMPEZAREMOS ,PERO ESO NO ES RELEVANTE ,LO QUE OCURRA ALLI PARA NOSOTROS SI.

SERA EL PRINCIPIO DE ALGO ,SERA EL FINAL DE ALGO.

LO SABREMOS EL SABADO O NO O SI O QUIEN SABE , YO POR LO MENOS .....NO !!!!! .

cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Abr 14, 2010 1:04 pm

ESE LAKASITOMAN ,ALLI NOS VEREMOS ,KE NO PDE IR A LLEIDA ,PERO A ESTE NO FALTO Y ENCIMA ESTA EN EL VALLE ESE DEL AGROPUNK.
PUES ALLI VAMOS BASTANTES DEL BAR,PUES LO VOY A CERRAR ESE DIA A LA HORA DE LOS CONCIERTOS.
SIEMPRE EMPIEZA MEDIA HORA O MAS TARDE AHI EN TERRITORIO AGROPUNK.

ESOS AGROPUNK !!!! KE VAMOS LAS RATAS CONTAMINADAS DE LA MARGEN IZQUIERDA JA,JA,JA.

BIBA EL PUNK !!!!!!!!!!.
el pipa

Mensajepor el pipa » Mié Abr 14, 2010 7:33 pm

ei Iosuuuuu kuanto tiempo!! tenia olvidado este foro, te escribo para decirte ke ya tengo pedidas las entradaspara ir a Barna en Mayo. Con mi camiseta del baraka como toca jeejeje Un abrazo, y muy pronto te enviare el cd de tu puta madre en alibarrr
un besikoo saluda a la amayaaa