Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
la_utopia_posible

Mensajepor la_utopia_posible » Vie Ene 18, 2008 4:48 am

recomiendo el Sanatorio de muñecos. para mi es el mejor de todos
Trasgus

Mensajepor Trasgus » Vie Ene 18, 2008 6:37 am

Pues si feuera en el tribeca me ahorraba el viaje hasta xixon, pero weno, por lo menos ahora hay buses nocturnos y no tendre que kedarme por cojones hasta las 8 para pillar el primer tren

Como no vengan .............. :twisted: :twisted:
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Vie Ene 18, 2008 3:44 pm

Trasgus escribió:Pues si feuera en el tribeca me ahorraba el viaje hasta xixon, pero weno, por lo menos ahora hay buses nocturnos y no tendre que kedarme por cojones hasta las 8 para pillar el primer tren

Como no vengan .............. :twisted: :twisted:
A mí ya como si tocan en un bar.....pero el caso es que esa gira tiene que pasar por Asturias, y yo tengo que estar en ella :lol:
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Ene 19, 2008 12:43 pm

No sé si fuisteis a ver a los segis la ultima vez al tribeca, pero fue lamentable. sólo les dejaron tocar hora y poco pa que pudiesen entrar los pijos a las 11 y les diese tiempo a dejarselo todo limpito, no vaya a ser que les diese asco el olor a sudor y a peta. 8) menudos hijos de puta.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Sab Ene 19, 2008 1:59 pm

toxicomano escribió:No sé si fuisteis a ver a los segis la ultima vez al tribeca, pero fue lamentable. sólo les dejaron tocar hora y poco pa que pudiesen entrar los pijos a las 11 y les diese tiempo a dejarselo todo limpito, no vaya a ser que les diese asco el olor a sudor y a peta. 8) menudos hijos de puta.
En el Tribeca estuve viendo en su día a Avalanch, Segismundo y Porretas, y juré que no volvería a no ser que fuese un grupo que realmente me la pusiese dura, a ese último de Segis por eso no fuí, y el de Avalanch menos mal que al final lo hicieron en el Albéniz..
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Ene 22, 2008 4:10 am

Ostia! que yo curro en el auditorio de Murcia. Que alegria que vienen (y que les pueda ver por la cara jejeje). Va a estar muy curiosa la gira esta.. y tengo ganas de oir 'Discriminacion' en directo, pa' ver como cruje la sala. PD: No se decia que querian regrabar temas del Sanatorio? alguien sabe donde quedo eso?
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Ene 22, 2008 3:58 pm

Fijaros lo que os digo: yo, si fuera ellos, tocaría temas del 'Peligroso'.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Mar Ene 22, 2008 4:18 pm

Pakonabo escribió:Ostia! que yo curro en el auditorio de Murcia. Que alegria que vienen (y que les pueda ver por la cara jejeje). Va a estar muy curiosa la gira esta.. y tengo ganas de oir 'Discriminacion' en directo, pa' ver como cruje la sala. PD: No se decia que querian regrabar temas del Sanatorio? alguien sabe donde quedo eso?
Como se van a meter al auditorio?? va a estar la peña sentada?? Lo van a acabar reventando todo xDD
Yo creo ke eso tiene ke estar mal... y no es por joder, paco jeje
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mar Ene 22, 2008 4:41 pm

y abren gira en Zaragoza, es casi más increible que el que la hagan jejeje
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 22, 2008 5:14 pm

No se yo, si irán a Zaragoza al final.
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Ene 22, 2008 6:45 pm

manolopum escribió:
Pakonabo escribió:Ostia! que yo curro en el auditorio de Murcia. Que alegria que vienen (y que les pueda ver por la cara jejeje). Va a estar muy curiosa la gira esta.. y tengo ganas de oir 'Discriminacion' en directo, pa' ver como cruje la sala. PD: No se decia que querian regrabar temas del Sanatorio? alguien sabe donde quedo eso?
Como se van a meter al auditorio?? va a estar la peña sentada?? Lo van a acabar reventando todo xDD
Yo creo ke eso tiene ke estar mal... y no es por joder, paco jeje
El Auditorio tiene una sala de conciertos, el 'Anexo' como le llamamos nosotros, que se llama 'Sala Audio', y ahi si tocan grupillos :P

Evidentemente es imposible que toquen en la sala A del Auditorio, pero molaria :)
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Ene 22, 2008 7:51 pm

kolmillo escribió:No se yo, si irán a Zaragoza al final.
En tal caso podían abrir gira en Asturias...... :roll: :roll: xDD, ( no me matéis maños jeje)
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Mar Ene 29, 2008 8:23 pm

NO HABRÁ MÁS CONCIERTOS que los anunciados hasta la fecha. Al menos eso me han contestado a un mail que les mandé el otro día.

Asi que ya sabeis... los que querais verles... a apañarse con lo que hay. :?
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Ene 29, 2008 8:42 pm

Gijon, de momento no, y por el resto de Asturies ... txungo. tampoko depende de ellos muchas promotoras se las están llevando promotoras mas grandes.

Ya sabemos el pez grande, se kome al chico.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ene 29, 2008 10:55 pm

Entradas anticipadas se puede pillar ya? Donde?

Tocarás los dos discos integros? Yo creo que les da tiempo de sobra a hacerlo.
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ene 30, 2008 6:48 pm

jimy, si vas al de Madrid, en su web tienes la respuesta:

www-hamlet-irracional.com

TOUR 15º ANIVERSARIO - 30/01/08
Estimados amigos, dada la terrible espectacion que ha levantado la Gira 15 Aniversario, nos vemos en la obligacion de poner las entradas a la venta de inmediato.

Desde este mismo Viernes 1 de Febrero, podeis comprar las entradas para el concierto que se celebrara en la Sala Caracol el proximo 27 de Marzo.

Dado el reducido aforo de la sala para la capacidad de convocatoria del grupo en Madrid, os recomendamos que las compreis de inmediato a pesar de que falten casi 2 meses para el concierto, ya que se agotaran en unos dias con toda seguridad.

De momento no vamos a anunciar en ningun medio de comunicacion ni mediante promocion o carteleria que las entradas ya estan a la venta, como premio a todos los que visitais asiduamente nuestra pagina, que teneis el privilegio de garantizar vuestra presencia en el concierto antes de que se empiece a publicitar, momento en el que se agotaran en cuestion de dias.

Los puntos de venta de las entradas son : * Escridiscos * Gruta 77 * Potencial H.C * Superbowl * Metal Room
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mié Ene 30, 2008 6:51 pm

Sobre lo de que no vayan a venir a Asturias.... pues una jodienda, a ver como ánda la cosa económicamente, y si hay manera de acercarse a Bilbo.... está jodido el tema.
Zirin

Mensajepor Zirin » Vie Feb 01, 2008 9:48 pm

en kasi todos los conciertos d la gira les acompañara el grupo catalan nunnery. en su myspace podeis escuchar algunas canciones k estan muy bien:

www.myspace.com/nunneryhc
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 02, 2008 11:40 am

Notición lo de Nunnery, es una banda genial, con su un primer disco tiraban hacia el Hardcore/Screamo, muy cañero, y con el segundo han evolucionado para sonidos más Rockeros, y no les ha quedado nada mal.
Espero que esten en el de Madrid.

Yo me pasaré la semana que viene a por la entrada, no quiero quedarme fuera.
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Feb 02, 2008 11:50 am

Pues parece ser que Nunnery no estará en el conci de Madrid, ya que dos semanas despues tocan en ellos solos en Madrid y supongo que no querrán arriesgarse a quedarse sin público. Lo veo lógico.
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Sab Feb 02, 2008 12:40 pm

No son malos los teloneros, no.

Respecto a la gira... na, yo seguramente me acerque al de Bilbo, que es el que más a mano en cuanto a cercanía y disponibilidad mía me queda.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Sab Feb 02, 2008 4:50 pm

A no ser que cambie ahora, para el concierto de Bilbao, el Antzoki tiene la (para mí, mala) costumbre de poner a la venta las entradas solo una semana antes del concierto, cuando no es menos. Los que vayáis a acercaros aquí, os pongo sobre aviso.

Si queréis informaros, teléfono de la sala: 944 244 625
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Dom Feb 03, 2008 1:04 pm

Las entradas, al menos las de Madrid, a 17 euros anticipada y 20 en taquilla.

Éste año por lo que voy viendo, y a los pocos concis que he podido ir en 2008, han subido las entradas, pero en éste caso, merece mucho la pena, lástima que no toquen aquí.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Feb 12, 2008 11:24 pm

Pues imagino que merecerá la pena, pero me parece un pastón 17,50 euros por ellos solos. Porque justo en Madrid vienen sin Nunnery encima, y ese precio me parece abusivo.

El año pasao creo recordar que fueron 15 como mucho, y encima en la Riviera que cuesta bastante más alquilarla.

No se, me parece una sobrada, sin duda alguna.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Feb 18, 2008 5:34 pm

HAMLET FICHA POR ROADRUNNER

Anunciaros que Hamlet ha firmado por Roadrunner Records, compañía de metal por excelencia y una de las más grandes en todo el mundo. El grupo se encuentra en éstos momentos preparando los temas que iran en éste nuevo disco que verá la luz a finales del 2008. Gracias a todo el mundo que ha conseguido que éste nuevo reto sea posible.

Es una gran noticia para los seguidores del grupo. Aupa Hamlet, se lo tienen bien merecido despues de tantos años. La noticia esta sacada de su pagina MySpace: www.myspace.com/hamletirracional