Hamlet
-
-
Crown escribió:Jaja, tú lo has queridoKnife_Party escribió:Gracias por ponerme los dientes largos Crown xDD

Algunas de las fotos de Zaragoza que han colgado en myspace ( para los que no estéis registrados ) :

Luis volando, como de costumbre:

Pd: ¿ Cuántas putas guitarras tendrá el Sr.Tárraga ? xDD

-
- Contactar:
Yo estuve, coincido contigo, yo me esperaba un sonido malísimo y fue correcto, y la verdad es que tanto público como grupo estabamos entregados, me gustó mucho. Lo único que no me gustó fueron los grititos que pegaba el Molly en plan metal warrior, alguno que otro no está mal, pero en todas las canciones soltaba un par xD.Crown escribió:Pues la verdad es que el ambiente se salía. La sala era pequeña, como supongo que serán todas en esta gira, y eso le daba un rollo muy guapo. El sonido no era del todo malo, no era ninguna maravilla pero yo sinceramente lo esperaba peor.
De repertorio, pues las que entraron en hora y media de concierto, muchas emblemáticas de ambos discos. Empezaron con Irracional y terminaron con Qué voy a hacer. Desfases guapos en Poseer bajo sumisión, Egoísmo, Ceremonia T.V. y Jodido facha. La peña entregada en El color de los pañuelos.
Y el grupo muy bien, Molly currándoselo un montón y el todos entregados en un escenario pequeñísimo, la verdad es que se salió mucho el concierto, todavía voy resentido
PD. Creo recordar que acabaron con Discriminacion

-
-
-
-
-
Grande...Knife_Party escribió:Diosssssss, que puta caña!!![]()
CEREMONIA TV EN ALICANTE :
http://www.youtube.com/watch?v=2Fg0vC4zFX0
-
-
Nuevo dominio y web de Hamlet
Hola amigos,
Debido en gran medida al fichaje del grupo por el sello Roadrunner Records, lo cual dara al grupo la proyección internacional que necesitaba, hemos decidido hacer mas sencillo y accesible el website para los seguidores internacionales de la banda, abandonando el ya clásico hamlet-irracional, por una nueva nomenclatura mucho mas sencilla.
Desde ahora, la web oficial de la banda sera www.hamlet1.com
Desde la banda os pedimos un favor enorme, y es que difundáis nuestra nueva web entre vuestros amigos, y ya de paso los invitais a visitar nuestro fotolog .
Aprovechamos para agradeceros a todos los que fuisteis a los conciertos de Zaragoza, Alicante y Sevilla el haber venido a nuestros conciertos, y para deciros que como siempre el grupo estamos encantados con todos vosotros. Gracias amigos.
También os recordamos el resto de fechas de nuestro Tour 15 Aniversario, donde, como ya sabréis, tocamos sola y exclusÃvamente canciones de nuestros dos primeros álbumes, Sanatorio de Muñecos, y Revolución 12.111
Las fechas son las siguientes:
Sábado 15 de marzo - Sala Capitol (Santiago de Compostela)
Jueves 27 de marzo - Sala Caracol (Madrid)
Viernes 28 de marzo - Sala Apolo (Barcelona)
Sábado 29 de marzo - Kafé Antzokia (Bilbao)
Jueves 3 abril - Auditorio (Murcia)
Viernes 4 de abril - Sala Mirror (Valencia)
Sábado 5 de abril - Sala Artsaia (Pamplona)
Viernes 11 de abril - Sala El Roquero (AlmerÃa)
Sábado 12 de abril - Sala Vivero (Málaga)
Sábado 19 de abril - Sala El Tren (Granada)
Esperamos y deseamos que disfruteis en nuestros conciertos como nosotros lo hacemos.
Para cualquier noticia mientras preparamos nuestra nueva web estad atentos a nuestro myspace www.myspace.com/hamletirracional donde os informaremos dÃa a dÃa del cambio, nuevo dominio y demás.
Estos cambios os aseguramos que serán a mejor, por un servicio más rápido y una mayor cantidad de contenidos que de seguro no os defraudarán. Aún asà os pedimos disculpas por las molestias que el cambio de web pudiera ocasionaros.
J.Molly, Luis Tárraga, Pedro Sánchez, Paco Sánchez y Alvaro Tenorio
-HAMLET-
Hola amigos,
Debido en gran medida al fichaje del grupo por el sello Roadrunner Records, lo cual dara al grupo la proyección internacional que necesitaba, hemos decidido hacer mas sencillo y accesible el website para los seguidores internacionales de la banda, abandonando el ya clásico hamlet-irracional, por una nueva nomenclatura mucho mas sencilla.
Desde ahora, la web oficial de la banda sera www.hamlet1.com
Desde la banda os pedimos un favor enorme, y es que difundáis nuestra nueva web entre vuestros amigos, y ya de paso los invitais a visitar nuestro fotolog .
Aprovechamos para agradeceros a todos los que fuisteis a los conciertos de Zaragoza, Alicante y Sevilla el haber venido a nuestros conciertos, y para deciros que como siempre el grupo estamos encantados con todos vosotros. Gracias amigos.
También os recordamos el resto de fechas de nuestro Tour 15 Aniversario, donde, como ya sabréis, tocamos sola y exclusÃvamente canciones de nuestros dos primeros álbumes, Sanatorio de Muñecos, y Revolución 12.111
Las fechas son las siguientes:
Sábado 15 de marzo - Sala Capitol (Santiago de Compostela)
Jueves 27 de marzo - Sala Caracol (Madrid)
Viernes 28 de marzo - Sala Apolo (Barcelona)
Sábado 29 de marzo - Kafé Antzokia (Bilbao)
Jueves 3 abril - Auditorio (Murcia)
Viernes 4 de abril - Sala Mirror (Valencia)
Sábado 5 de abril - Sala Artsaia (Pamplona)
Viernes 11 de abril - Sala El Roquero (AlmerÃa)
Sábado 12 de abril - Sala Vivero (Málaga)
Sábado 19 de abril - Sala El Tren (Granada)
Esperamos y deseamos que disfruteis en nuestros conciertos como nosotros lo hacemos.
Para cualquier noticia mientras preparamos nuestra nueva web estad atentos a nuestro myspace www.myspace.com/hamletirracional donde os informaremos dÃa a dÃa del cambio, nuevo dominio y demás.
Estos cambios os aseguramos que serán a mejor, por un servicio más rápido y una mayor cantidad de contenidos que de seguro no os defraudarán. Aún asà os pedimos disculpas por las molestias que el cambio de web pudiera ocasionaros.
J.Molly, Luis Tárraga, Pedro Sánchez, Paco Sánchez y Alvaro Tenorio
-HAMLET-
-
setlist
Saludos!!!
Ayer pude disfrutar del tremendo conciertazo de Hamlet en Santiago de Compostela, vienen con mucha fuerza, un Molly muy muy entregado, un Paco entusiasmado, un Álvaro y Pedro muy bien situados pero sobre todo Luis muy muy animado, creo que echaba de menos temas tan cañeros
No sé el orden, salvo q empezaron con Irracional y terminan con J.F, Qué voy a hacer y Discriminación (estupendamente interpretados). Pero las canciones q pongo a continuación las tocan todas, puede que me falte una o dos, que no estoy demasiado seguro.
P.D. Si quereis púa de Luis, ponerlos a la derecha de la pista
Del Sanatorio de Muñecos
- Irracional
- Ceremonia TV
- Que voy a Hacer
- Al Lado
- Coeficiente Deprimente
- REpulsta total
- Basta
- Discriminación
Del Revolucion 12111
- J.F.
- Razismo es desigualdad
- Poseer bajo sumisión
- Egoismo
- No me jodas
- El color de los pañuelos
- Creerse Dios
- El pequeño dictador
- Cronica antisocial
- Habitacion 106
- Hombre del 2000
Saludos Hamletaleros!!!!
Pidamos una gira del Insomnio e Inferno (para mí el Insomnio es su mejor disco...)!!!!!!!!
Ayer pude disfrutar del tremendo conciertazo de Hamlet en Santiago de Compostela, vienen con mucha fuerza, un Molly muy muy entregado, un Paco entusiasmado, un Álvaro y Pedro muy bien situados pero sobre todo Luis muy muy animado, creo que echaba de menos temas tan cañeros

No sé el orden, salvo q empezaron con Irracional y terminan con J.F, Qué voy a hacer y Discriminación (estupendamente interpretados). Pero las canciones q pongo a continuación las tocan todas, puede que me falte una o dos, que no estoy demasiado seguro.
P.D. Si quereis púa de Luis, ponerlos a la derecha de la pista

Del Sanatorio de Muñecos
- Irracional
- Ceremonia TV
- Que voy a Hacer
- Al Lado
- Coeficiente Deprimente
- REpulsta total
- Basta
- Discriminación
Del Revolucion 12111
- J.F.
- Razismo es desigualdad
- Poseer bajo sumisión
- Egoismo
- No me jodas
- El color de los pañuelos
- Creerse Dios
- El pequeño dictador
- Cronica antisocial
- Habitacion 106
- Hombre del 2000
Saludos Hamletaleros!!!!
Pidamos una gira del Insomnio e Inferno (para mí el Insomnio es su mejor disco...)!!!!!!!!
-
-
-
-
-
La parte que Molly fuerza la voz y Paco le mete cera al doble bombo no es mala, pero no puedo con el estribillo, se me hace infumable, aunque la verdad, escuchándola después de poner "No invasión" puede llegar hasta a agradarme xDD, joder, qué puta mierda de canción es "No invasión" y mira que la tenÃa ya olvidada...xD

-
Sí, no invasión no mola un pijo, ahi te doy la razón.Knife_Party escribió:La parte que Molly fuerza la voz y Paco le mete cera al doble bombo no es mala, pero no puedo con el estribillo, se me hace infumable, aunque la verdad, escuchándola después de poner "No invasión" puede llegar hasta a agradarme xDD, joder, qué puta mierda de canción es "No invasión" y mira que la tenía ya olvidada...xD![]()

-
-