vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
micalet

Mensajepor micalet » Sab Jun 02, 2012 6:05 pm

pues yo salgo barato porque solo bebo agua
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Jun 02, 2012 6:57 pm

Pues yo cuando estoy en el escenario, agua es lo unico que me apetece beber, la inviatacion sigue en pie si vienes a Almansa , los botellines de agua ya me ocupo yo de que no nos falten , para mi un dia de concierto es algo muy especial , que no puedes hacerlo cuando tu quieras sino cuando hay suerte de que salga un bolo ,pero beber alcohol lo puedes hacer cuando te de la gana , asi que el dia del concierto con agua para no deshidratarme por la sudada , me basta y me sobra , la musica hace todo lo demas , no necesito otras cosas , nunca las he necesitado , aunque las haya tomado,pero el subidon que me produce un concierto , no hay droga legal o ilegal que me haya producido algo ni siquiera parecido ( y quiza por eso siga vivo y disfrutando de la musica cada vez mas ).

Bueno y ya me va a tocar salir hacia el nekazal punk en Dima ( Bizkaia ) , pues esta noche tocamos los ultimos en el fronton a eso de las 4 :30 en teoria ,pero habra que contar con los retrasos y puede que sea mas tarde , pero una vez mas el subidon de dar un concierto otra noche mas y esta vez con mi familia (EL LOBO DE ARMAÑON ),conseguira que no haya cansancio , ni nada negativo,estoy flipando ,anoche con DISTORSION y esta noche con EL LOBO DE ARMAÑON,menudo finde mas guapo, bueno ya os contare mañana cuando llegue, aupa ahi.
micalet

Mensajepor micalet » Dom Jun 03, 2012 1:58 pm

pues si no pasa nada raro ire y me intentare llevar un colega que si viene es capaz de beberse toda la cerveza del garito
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Jun 04, 2012 6:50 pm

Arrasti on , aupa ahi, el concierto del sabado en el agropunk de Dima , estuvo kojonudisimo segun la mayoria de la gente que alli estuvo , la verdad es que tienen toda la razon , paso de la falsa modestia , porque es lo que siento que paso , asi " one more time " ,sobresaliente para EL LOBO DE ARMAÑON , y os recuerdo que la noticia oficial que dimos al acabar el concierto de DISTORSION fue que era el ultimo bolo que dabamos antes de anunciar oficial y caballero-samente que....era nuestro ultimo bolo antes de entrar en el estudio a grabar un disco de DISTORSION llamado AZKEN BOLADA y para los que estan en BARCELONA el viernes 24 de agosto les anunciamos que vamos a tocar ese dia alli , la sala ,el horario ,etc lo escribire aqui en cuanto me lo hagan llegar ,pero el bolo ya esta confirmado.

p.d. pues en ALMANSA nos vemos micalet , tu y yo tenemos el agua asegurada, lo de las cervezas es otro tema, porque hay mas demanda entre los demas , pero alguna me deberia tocar en el reparto del catering .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jun 06, 2012 8:09 am

AUPA AHI , BUENAS NOTICIAS PARA EL ROCK N ROLL !!

Confirmado el cartel para el PARKEROCK en San Martin del Castañar (Salamanca ) el 11 de agosto

SFINTER

EL LOBO DE ARMAÑON

SAN BLAS POSSE

Alli estaremos para disfrutar de la particular belleza de ese sitio del planeta y de un gran festival hecho para demostracion de que querer es poder .

AUPA PARKE ROCK , AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 06, 2012 7:10 pm

¿Así será un disco en estudio lo próximo de Distorisón?
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 07, 2012 4:16 am

Aupa David Obus,pues si y no , a ver como me explico yo,sera en un estudio pero grabado en directo , con un aforo maximo de 15 personas que se puede quedar en 10 para que sea mas redondo el numero, y esos 10 seran los elegidos ( como una profecia maldita o algo asi) para abuchear , silbar ,gritar los improperios que les salgan y aplaudir si fuese menester , su titulo "azken bolada" significa:ultima epoca (temporada),refiriendose a este ultimo ciclo de Distorsion , con ello no quiere decir que ya se acaba , sino que esta es nuestra ultima epoca,temporada ,etc,que empieza desde nuestra vuelta en enero de 2009 hasta.....vaya usted a saber , de momento ya estamos en el 2012 y nadie daba un euro por que llegaramos siquiera a un año,y si hay alguien cabezota , resistente y perseverante, pues aqui el menda siempre hacia adelante , pero como ahora mismo me pillas tocando la guitarra y escribiendo letras ( maldito insomnio ), pues estoy casi seguro que alguna cosa puede caer ( aunque sea como bonus track,o algo asi ).
Pero quiero que queden registradas las canciones tal y como las tocamos en esta "azken bolada", en formato trio, con lo cual tienen algunas cosas diferentes a cuando se grabaron, aparte del pesimo sonido de aquella epoca del cual no reniego ,pero quiero aprovechar el buen sonido que se le puede sacar ahora y lo potente que suena nuestro directo , pero como en muchos sitios se nos han cerrado las puertas para grabar el directo,pues se me han hinchado los kojones y ahora lo grabamos en el estudio de un amigo de nuestro gran pueblo Barakaldo y lo hacemos para 10 afortunados que tendran carta blanca para : lo de antes, silbar ,abuchear, insultar, aplaudir o todo a la vez.
Bueno espero haberme explicado un poco mejor, asi que sigo aqui con el guitarreo y las letras que aparte de estar "pirado", estoy inspirado, pero como dijo aquel:la inspiracion te tiene que pillar trabajando , y eso es lo que hago hasta altas horas de la madrugada , pues como buen lobo , funciono mejor por la noche, aupa ahi , disculpar por la txapa, me ha venido bien este inciso y os dejo que viene un punteo......

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!

P.D. despues de esto igual cojo carrerilla y me salen canciones como rosquillas..............o no, quien sabe, dicen que el que tuvo....retuvo.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jun 07, 2012 9:30 am

Pues pinta muy bien lo Azken Bolada!!!

Si no lo habiáis pensao os recomiendo que igual merece la pena que lo grabéis en vídeo. Porque fijo que es un show irrepetible!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 07, 2012 2:23 pm

Pues no lo habiamos pensado , como somos de hace siglos , solo pensamos en musica , nada de imagen ,pero ostias que buena idea , y si os apetece os venis los de insonoro a grabarlo , en exclusiva , con dos kojones y palo.

Ya iremos viendo posibilidades , pero puede dar mucho de si ,aupa Ratze.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jun 07, 2012 8:03 pm

Por mi ya sabes que encantado. La invitación sería Bugui cojonuda!!!

Yo creo que os va salir un show brutal
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Jun 10, 2012 3:26 pm

Pues nada, adelante con la iniciativa y suerte, ya veo que será un directo un poco inusual, pero seguro que queda muy bien.
El sonido de aquella época tiene su encanto cuando pones los vinilos, pero a mí me encanta que los grupos actualicen su repertorio con la tecnología actual, imagino cómo sonará la guitarra y me aparece una sonrisa :D :lol: :lol:

Pues nada, aúpa Distorsión y mucha suerte!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Jun 11, 2012 4:04 am

Josu! Mañana te paso las fotos por privao! Que se me fue la pinza!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Lun Jun 11, 2012 8:01 am

Aupa Kristian,tranki tio,no pasa nada ,mas vale tarde que nunca, ademas tengo buenas noticias que darte, te acuerdas de lo que me comentaste de ir a tocar a Kantabria, que te habia dicho alguien para ver cuanto pediamos etc, pues a partir de ahora el control de mi grupo es absolutamente mio ,ja,ja,ja,ja,ja, soy un absolutista, JA,JA,JA,J,AJ,AJAG,AG.... QUE ME AHOGO,
asi que cuando me mandes el privado te mandare mi numero de movil y me das un toque para hablar de ese concierto en tu tierra , y tranqui que llegaremos a un acuerdo en esta nueva y ultima temporada deDistorsion, nuestra ultima epoca ,ja,ja,ja,ja,va a ser como al principio , volvemos a nuestro origen, asi que ya veras que bien lo pasaremos alli , aver si tocais vosotros con nosotros y haceis la de los generales y te pones la camiseta y yo salto al escenario de espontaneo a cantarla contigo,je,je,je,hasta que me eche alguno de seguridad o del grupo ,je,je,je.
Esto que te comento no es una ida de olla , apartir de ahora la contratacion de Distorsion la llevo yo , asi nadie se beneficia ni perjudica al grupo, nadie que no sea uno bde Distorsion claro esta, el haztelo tu mismo, y si nos salieran muchos bolos , pondria a un colega a que llevara el lo de la contratacion ,pero supervisado por nosotros claro esta , asi que a partir de ahora esos caches abusivos que pedian las agencias de contratacion se acabaron ,y tocaremos por unas condiciones razonables y cada vez que nos apetezca a nosotros sobre todo, hemos vueltos a ser ser originales que como dijo Gaudi es volver al origen, y en el origen era yo quien me encargaba de hablar por telefono con la peña para lo de los conciertos , hoy DISTORSION se libra de agencias , de managers y de todas esas historias que no me acabaron de convencer nunca ,pero por dejadez, comodidad,etc...me tenian anestesiado.

Espero tu mensaje privado para las fotos y para hablar del posible bolo en Kantabria , o donde sea.

DISTORSION LOS PUTOS DISTORSION.
micalet

Mensajepor micalet » Lun Jun 11, 2012 9:59 pm

haceis bien en no tener managers ni agencias asi podeis tener todo el control del grupo vosotros mismos,no teneis que depender de nadie
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mar Jun 12, 2012 1:55 pm

Sr. Tripi, tiene usted un privado, es muy urgente.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jun 13, 2012 7:55 am

Aupa señor INDIVIDUO,acabo de ver el mensaje y ya te he respondido , no lo he visto antes pues estuve ayer fuera de casa cuando lo mandaste y no volvi hasta muy tarde , pero espero que haya llegado a tiempo mi contestacion.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Jun 13, 2012 8:21 am

ATENCION !! DISTORSION LLEVA SU PROPIA CONTRATACION !!!

SIN AGENCIAS , NI MANAGERS ,ETC,

NOSOTROS MISMOS COGEMOS EL TELEFONO Y RAZONABLEMENTE HABLAMOS SIN INTERMEDIARIOS !!!!!

DIRECTAMENTE DEL GRUPO AL CONSUMIDOR !!!

ESTAMOS QUE LO TIRAMOS OIGA !!!!

DISTORSION , LOS PUTOS DISTORSION !!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 14, 2012 4:02 am

AUPA !, Pues parece que funciona eso de ir por tu cuenta con el grupo , nos han salido varios conciertos tanto para EL LOBO DE ARMAÑON ,como para DISTORSION,asi que de lo emocionado y contento que estoy os voy a desvelar sitios en los que si no pasa nada especial, pues tocaremos en breve.

QUE OS PARECERIA SI PARA ESTRENAR EL NUEVO DISCO DE EL LOBO DE ARMAÑON y LA NUEVA ETAPA DE DISTORSION (SIN AGENCIA, NI MANAGER), CELEBRARIAMOS UN DOBLETE EN UN FESTIVAL DE................. AUPA !......,PUES TODO PUEDE SER POSIBLE EN EL AÑO DEL DRAGON PARA EL LOBO Y DISTORSION !!!

SI TOCARIAMOS EN AUPA LUMBREIRAS EL SABADO 14 , EN EL ESCENARIO MENOS AMPLIO , PERO MAS GRANDE QUE OTROS AÑOS EN TAMAÑO DE ESCENARIO,CAPACIDAD DE LA CARPA , AUMENTO DEL EQUIPO DE SONIDO

Y POR LA TARDE EL LOBO DE ARMAÑON Y YA A ULTIMA HORA PARA CERRAR DISTORSION, EH ? SERI UN SABADO COMPLETO PARA NOSOTROS.

ASI QUE ESTAD ATENTOS QUE A VECES LO QUE DESEAS SE CONVIERTE EN REALIDAD Y QUIZA EN POCOS DIAS NO SEA SOLO UN SUEÑO.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 14, 2012 4:15 am

CONFIRMACION !!!! FIESTAS DE BARAKALDO EL LUNES 16 EL DIA GRANDE DE LAS FIESTAS DEL CARMEN, EL LOBO DE ARMAÑON !!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 14, 2012 4:18 am

ATENCION A LAS FIESTAS DE ALONSOTEGUI A FINALES DE AGOSTO EL VIERNES 31 DISTORSION + SUBVERSION X ( PODRIA CONFIRMARSE EN BREVE ).
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 14, 2012 4:21 am

CONFIRMACION FIESTAS DE SAN MARTIN DEL CASTAÑAR (SALAMANCA )
EN EL PARKEROCK EL SABADO 11 DE AGOSTO

EL LOBO DE ARMAÑON + SAN BLAS POSSE + SFINTER
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jun 14, 2012 2:06 pm

cometeuntripiya escribió:CONFIRMACION !!!! FIESTAS DE BARAKALDO EL LUNES 16 EL DIA GRANDE DE LAS FIESTAS DEL CARMEN, EL LOBO DE ARMAÑON !!!
Cojonudo. Anotado. En qué lugar y a qué hora? Hay ganas de aullaaaaaaaaar!!!
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Jun 14, 2012 2:07 pm

cometeuntripiya escribió:ATENCION A LAS FIESTAS DE ALONSOTEGUI A FINALES DE AGOSTO EL VIERNES 31 DISTORSION + SUBVERSION X ( PODRIA CONFIRMARSE EN BREVE ).
Sería brutal

La plaga subversiva y los lacasitos distorsionados juntos!!! BRUTAL
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Jun 14, 2012 3:23 pm

Josu, para el concierto en Cantabria les puede interesar a la gente de Comillas que tienen ahí una sala, de todos modos sería para octubre así que ya os diránn supongo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Jun 14, 2012 5:31 pm

EL CONCIERTO DE BARAKALDO ES EN EL FRONTON DE LASESARRE, POR LA ZONA DE LAS TXOZNAS,SERA A ESO DE LA 22:00 O 22:30 MAS O MENOS , PERO NO LO SE FIJO , ME IMAGINO QUE TOCAREMOS LOS PRIMEROS, PERO SON SUPOSICIONES.

LO CONFIRMADO ES LUNES DIA 16 DE JULIO FIESTAS DEL CARMEN EN BARAKALDO FRONTON DE LASESARRE

EL LOBO DE ARMAÑON + DR. MAHA,S MIRACLE TONIC.

AAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!