vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Lun Abr 20, 2009 9:11 pm

Ratze escribió:
KOP escribió:Ratze si subo, ya sabes lo que toka? :lol:
Fiesta, fiesta y FIESTAAAAAAAA!!! jeje

ME DEJÁIS APUNTARME?? :lol: :lol: :lol:

SALUD Y S.A.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Abr 20, 2009 11:52 pm

Apuntese Santxo.

Fiesta, kalimotxo y kiwis para todos
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Mar Abr 21, 2009 7:40 pm

Ohh! Gran Santxón! :tad:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 23, 2009 2:10 pm

AUPA DISTORSIONAOS ,buenas noticias para los seguidores de tan mitico y legendario grupo que hace enmudecer las voces criticas de sus enemigos cuando ven los resultados de los directos de una de las mejores bandas del planeta tierra la via lactea y ultimamente la galaxia andromeda .
vamos a tocar en el VILAROCK (oropesa del mar al lado de vilareal )
si en CASTELLON. los dias 5 y 6 de junio.
pero el viernes siguiente 12 de junio probablemente , yo estoy casi seguro pero no puedo dar la noticia hasta la confirmacion oficial
que espeero hacerlo en breve. BIZKAIA
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 23, 2009 2:18 pm

Si el pueblo se encuentra cerca de lemoa dima bedia amorebieta arantzazu ....esa zona tan bonita de bizkaia que solo por si misma merece darse una vuelta ,pero el nombre del pueblo no puedo decirlo de momento , pero invito a todas/os que vayais a conocerlo y de paso veis el concierto,en breve se dervelara el enigma .GORA BIZKAIA.
Ramon Yarritu

Mensajepor Ramon Yarritu » Jue Abr 23, 2009 7:12 pm

Venga me la juego...Igorre.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 23, 2009 8:39 pm

Se comenta que puede ser ARTEA o AREATZA o ZEBERIO
pero habra que enterarse primero por si acaso .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 23, 2009 8:41 pm

lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 23, 2009 8:41 pm

Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Abr 23, 2009 8:44 pm

BIZKAIA RULES!!!
kabron

Mensajepor kabron » Jue Abr 23, 2009 10:23 pm

Ramon Yarritu escribió:Venga me la juego...Igorre.
mucho no te la has jugao teniendo en cuenta que por esas fechas seran las fiestas del pueblo

:lol: :lol:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Abr 24, 2009 12:44 am

AUPA KABRON ahi te he visto rapido y contundente pero hay muchos mas pueblos (AH Y KE SEPAS KE NO ME OLVIDO KE TE DEBO UNA CAMISETA DE DISTORSION) y me kaguen dios ke lo prometido es deuda. si pasas por algun concierto ven a decirme ke eres tu para saldar mi deuda.
aupa GALDAKAO y alrededores para no dar mas pistas.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Abr 24, 2009 12:54 am

y por supuesto BIZKAIA RULES ,yo tengo un problema sexual y es ke me siento solo BIZKAITARRA y solo me ponen las neskas ke estan en BIZKAIA aunke sean de otro sitio pero solo me ponen las chicas cuando las veo en BIZKAIA y lo he probado con la misma chica pero fuera de mi pais (BIZKAIA) y no soy capaz de mantener una relacion sexual completa ,vamos ke si no lo hago en BIZKAIA no puedo lograrlo.es una putada para mi , pero mis compañeras sexuales acaban muy enfadadas y no dura nada la relacion ke pueda tener, es desesperante y pido consejo o ayuda para poder superar este gran problema.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie Abr 24, 2009 11:08 am

ADI EGON ATENCION :
la cancion del ATHLETIC va a ser cogida de banda sonora de una campaña de television , por si la escuchais ke sepais ke si somos los distorsion.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Abr 24, 2009 2:47 pm

lakasitoman escribió:ADI EGON ATENCION :
la cancion del ATHLETIC va a ser cogida de banda sonora de una campaña de television , por si la escuchais ke sepais ke si somos los distorsion.
KE GRANDEZA 8)
txarrena
Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .

Mensajepor txarrena » Vie Abr 24, 2009 3:47 pm

Bueno yo no soy Bizkotarra, pero si Catalán... y si puedo voy a Katalufar el concierto! :twisted:
Altercados_Asturies

Mensajepor Altercados_Asturies » Sab Abr 25, 2009 10:25 am

josu,te mande un privado,mira haber si contestas rapido
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 27, 2009 2:00 pm

Voy a aclarar un pequeño detalle :
NO TENGO NI PUTA IDEA DE ESTAS NUEVAS HISTORIAS DE ORDENADOR
lo unico ke he aprendido es ha escribir con un dedo y buscando poco apoco las letras y en mi vida he mandado un correo electronico ni los miro ni estoy todos los dias con el ordenador y me va muy bien y pienso seguir asi , asi ke no miro correos ni privados ni de otra manera , siento no ir a vuestro ritmo en estas cosas y le he regalado este trasto ami amatxu ke ella si sabe y le saka partido y le gusta y yo solo me gusta tocar y cantar y otras coas ke akaban en ar.
he visto una encuesta de un chico de leon y es de hace mas de un mes,ya lo siento pero ayer estuve intentando responder uno y tarde la oastia en averiguar como hacerlo , lo hice pero no tengo paciencia para esta cosas, igual mi ama acaba enseñandome algo mas de estas cosas pero yo prefiero volver alos origenes y ser el ke era un ser primitivo y malo , agresivo y violento ke ya vere por donde sople el viento me pondre lascivo y estare contento y ke les den a los ke no le guste est kuento.solo dos personas estan conmigo permanentemente TITO el bajista de distorsion y CARLOS el conductor road manager y de todo un poco,tengo el honor de poder deir ke ellos estan ahi TODO EL RATO.
y ESO ES MUCHO RATO.
hay otras amigas y amigos ke tambien estan y ya saben ellas y ellos kienes son y el resto del mundo , como es habitual y logico NO .
asi ke yo cada dia vuelvo a ser mas bruto , mas bestia , mas salvaje mas malo y quiza sera peor omejor para mi pero es lo ke hay tengo ke ser yo mismo he intentar ser feliz pero ANTE TODO SER YO MISMO.
y lakasitoman os desea una muerte rapida ahora ke se aproxima el final de la especie humana AGUR.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun Abr 27, 2009 8:42 pm

VAMOS A MORIR TODOS

PERO YA EN BREVE
yo lo sabia pero nadie me creia y por va a llegar el final de la humanidad , se ke hay mucha gente buena pero nos hemos ido de la olla dejandonos dominar y esclavizar y embrutecer por los ke siempre han dominado este planeta y nos toca recibir lo ke nos merecemos

HABER ESTUDIAO

Asi ke los ultimos conciertos de DISTORSION y de todos los demas ya se estan dado

HA LLEGADO LA HORA DEL KAOS.

PREPARAROS PARA UN FINAL ESPECTACULAR JA JA JA JA

VA A SER DIVERTIDO JA, JA,JA,JA .
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Abr 27, 2009 11:56 pm

Cómo de divertido? Algún adelanto Josu?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Abr 28, 2009 1:17 am

AUPA RATZE bueno pues como de divertido dependera de lo ke ha cada uno le divierta ya sabeis ke para gustos estan los colores y lo ke a unos le parece divertido a otros no , pero va ser divertido para las mentes psicopatas como la mia y pagar por lo ke hemos hecho es justo y si no lo hemos hecho tampoco hemos evitado ke se hiciera je je je.
pensar ke no va ahaber policias ni militares suficientes para acabar con todos , somos una abrumadora mayoria ,yo desde hace años siempre gano porke deje de tener miedos y cuando el resto deje de tenerlo porke no hay mas y hasta aki hemos llegao, pues sera el kaos el libertinaje , el ahora os vais aenterar, es una pena ke tenga ke llegar el momento de una extincion masiva para ke los humanos reaccionen, pero mas vale tarde ke nunca y seran unas semanas o dias o unas horas pero sera el VALE TODO SIN NORMAS SIN REGLAS TODO PERMITIDO
Y SI NO LO SOPORTAS TE SUICIDAS Y DEJAS DE SUFRIR

O NO HABEIS TENIDO NUNCA GANAS DE HACER ALGO PERO ES INMORAL O ILEGAL O NO OS ATREVEIS NI A PENSARLO CASI.

PUES VA A LLEGAR EL MOMENTO DE REALIZARLO ESO KE
ANTES DE MORIR ESPERO HACERLO.

JA, JA, JA, JA, JA, JA .

VA ASER DIVERTIDO (por lo menos para mi y seguro ke para alguien mas ) .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Abr 28, 2009 2:12 pm

AUPA ADI EGON:

KONTZERTU

ARTZENTALES( BIZKAIA ) BARRIO EL PESO EN LA SALA SOBAKO

ES UNA SALA AUTENTIKA KOMO LOS BASERRIS DE HACE CIENTOS DE AÑOS

ACTUARAN : MALSONADO

LOS LOBOS DE ARMAÑON

A LAS 3Y MEDIA COMIDA DE INAGURACION Y DESPUES DE UNA LARGA Y AMENA SOBREMESA EMPEZARA EL KATXONDEO .

LOS LOBOS DE ARMAÑON , SON : JOSU DISTORSION (guitarra y voz)

TITO DISTOTSION (voz y palmas )

IÑAKI CARPE DIEM (cajon flamenco)

MARIA DEL MAL (voz, palmas,bailes,irrintxi,yepera,pasalagorra,directoradelabanda ) .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 30, 2009 4:04 am

AUPA GABON DANORIK BUENAS NOCHES ATODOS
acabo de llegar a casa saltando vallas y callejeando y lo bien ke lo estamos pasando,se ke igual no biene a cuento pero si un pekeño tanto por ciento le gusta a nosotros no nos asusta, estamos todos limitados como decia eskorbuto o abrimos nuestras mentes como decia extremoduro , hagamos lo ke hagamos alguno de distorsion siempre la kagamos y ke para eso estamos aki para vivir sensaciones y experiencias y si nos ekivokamos pues ya aprenderemos la proxima vez o no ? el otro dia me amenazaron de muerte y no me hizo mucho efecto igual es ke soy un a normal ke no soy normal o ke iba de empalme y ya todo te suena a txurros , pero si vivis sin miedos vuestra vida sera mas intensa porke una vida lrga depende del destino , pero una vida larga solo depende de ti . (ke frase mas guapa eh ? ).
solo se ke si seguimos vivos ya tenemos canciones nuevas aunke ya no sea un secreto , pues si canciones nuevas de distorsion , ya era hora eh.
todo se andara si la vara no se rompe.
una se titula : EL KE TENGA KE TRABAJAR KE SE JODA .

el primer dia ke la toke el tito mi kolega , el bajista de distorsion
me apago un cigarro en el brazo y eso es muy buena señal
pues si la primera vez ke tocas una cancion produce esas emociones tan intensas es ke merece le pena tocarla , eso es parte del PUNK.

se ke las verdades joden mas ke las mentiras , pero agarrame del rabo y tira . ja , ja , ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja . Y KE ?

NO TENEMOS SENTIDO DEL HONOR O DEL HUMOR O LO KE OSTIAS SEA .

AUPA LAS MENTES SIN FILTROS SIN MORAL .

EH TAMPOKO OS LO TOMEIS TODO TAN EN SERIO , JODER .

VUESTRO ENTORNO TIENE UN LIMITE ?
KUIDADO KONTUZ .

hasta la proxima, si es ke la hay ja, ja ,ja ,ja ,ja .
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Lun May 04, 2009 10:28 pm

LAKASITOMAN, NO TIENES NI PUTA IDEA DE CUANDO SE VA A ACABAR EL MUNDO, SIEMPRE KEDARÁ PENILLA Y SU BODEGA. SOLO LOS QUE ENTRAN EN ELLA SON INMORTALES.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 05, 2009 11:43 am

AUPA Txabalote , mira tienes razon en : " KEDARA PENILLA"

JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

CLARO KE DARA PENILLA , PERO MUCHA PENILLA DARA , JA,JA,JA,JA.

LOS UNICOS INMORTALES SON LOS ANORMALES KE SON SERES KE NO SON NORMALES COMO LOS RATONES DE TU BODEGA KE SE MASTURBAN OYENDO AL JULAI DE LOKILLO.
SI POR LO MENOS LO HICIERAN KON BARRICADA KE ESOS SI SON BUENOS.

KERIDO ANHELL DE SALAMAN K
DE TUS AMIGAS LA KE NO ES PUTA ES MANCA

Y SI ESPUTA ES KE EXPULSA LOS GERMENES .