Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 30, 2009 4:04 am
AUPA GABON DANORIK BUENAS NOCHES ATODOS
acabo de llegar a casa saltando vallas y callejeando y lo bien ke lo estamos pasando,se ke igual no biene a cuento pero si un pekeño tanto por ciento le gusta a nosotros no nos asusta, estamos todos limitados como decia eskorbuto o abrimos nuestras mentes como decia extremoduro , hagamos lo ke hagamos alguno de distorsion siempre la kagamos y ke para eso estamos aki para vivir sensaciones y experiencias y si nos ekivokamos pues ya aprenderemos la proxima vez o no ? el otro dia me amenazaron de muerte y no me hizo mucho efecto igual es ke soy un a normal ke no soy normal o ke iba de empalme y ya todo te suena a txurros , pero si vivis sin miedos vuestra vida sera mas intensa porke una vida lrga depende del destino , pero una vida larga solo depende de ti . (ke frase mas guapa eh ? ).
solo se ke si seguimos vivos ya tenemos canciones nuevas aunke ya no sea un secreto , pues si canciones nuevas de distorsion , ya era hora eh.
todo se andara si la vara no se rompe.
una se titula : EL KE TENGA KE TRABAJAR KE SE JODA .
el primer dia ke la toke el tito mi kolega , el bajista de distorsion
me apago un cigarro en el brazo y eso es muy buena señal
pues si la primera vez ke tocas una cancion produce esas emociones tan intensas es ke merece le pena tocarla , eso es parte del PUNK.
se ke las verdades joden mas ke las mentiras , pero agarrame del rabo y tira . ja , ja , ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja . Y KE ?
NO TENEMOS SENTIDO DEL HONOR O DEL HUMOR O LO KE OSTIAS SEA .
AUPA LAS MENTES SIN FILTROS SIN MORAL .
EH TAMPOKO OS LO TOMEIS TODO TAN EN SERIO , JODER .
VUESTRO ENTORNO TIENE UN LIMITE ?
KUIDADO KONTUZ .
hasta la proxima, si es ke la hay ja, ja ,ja ,ja ,ja .