a palo seko
-
si ke se entienden, y el que dice que eso no es musica, pues la verdad.. en fin, es musica BRUTA como dijeron por aki, perono me digas ke no es musika.. la de yoga es muy buena, y la portada del disco recopilatorio y del ultimo mucho mejor XDDDDDDDDDDDDDDDUrKiXo escribió:¿Pero las entiendes? Esque tan brutotes que son, yo no me enteroSKAtik_Oi! escribió:las letras son todas o casi todas bastante buenas,Me encanta "Yoga", que esa sà que alcanzo a entenderla
y alguna más también, pero por lo demás, para mi lo mejor de sus discos son sus portadas, y en consecuencia sus camisetas, que por ahà tengo una.
http://www.apaloseko.com/entrada.html
disco doble: JODETE en directo
y: HABERLO HECHO TU (grupos vesrionan sus temas)
disco doble: JODETE en directo
y: HABERLO HECHO TU (grupos vesrionan sus temas)
Re: a palo seko
ahi te doy la razon jhffgfgfffjfgfgffMundutóxicU escribió:ke os parecen???
pienso ke son unicos ya ke no creo ek haya grupos en todo el estado ke tengan la misma forma de kantar y de tocar ke ellos.
y eske son tan brutisimosXDDDD
-
-
alguien puede explicar ke polemica tuvieron con hamlet?? esque me parece haber leido en algun sitio hace años ke a palo seko taxo de faxas a hamlet, no se si sera esa polemica....?Kartzarot escribió:hombre,no lo se,se que hace tiempo salio una polemica en el foro sobre Hamlet y a palo seko,y la verdad los a palo seko no salieron muy bien parados,jejeje
rob
a palo seko son mu mu wenos, ellos no se preocupan x que te gusta su musica, ellos lo acen xk se divierten y es lo q les gusta a ellos,ya lo dicen en sus canciones, y eso tiene mucho merito, no como todos los grupos q al final acavan comercializandose y sumandose a la demas basura.......aun no les e visto en directo pero me creo completamente q sean desastrosos, pro da=, aber si pasan x cantabria hombre
si no sabes lo ke dices mejor te kallas kolega...edur escribió:Pues la movida era esa ke has dicho, y tenian toda la razón porque yo no digo que to los del grupo Hamlet sean fatxas porque no lo se, pero alguno si ke lo es y esta demostrado.
Hasta otra.
Agur.
ACUSACION: se decia que MOLLY era amigo de un tal "nokiero saber el nombr eni me importa" nazi famoso d su ciudad.. DEFENSA: pero que se decia que era amigo porque se conocian desde niños...
en fin, SALSA ROSA EN EL ROCK
-
- Contactar:
kizas la tokan mejor, pero la destrozan fijo, NO tienen KOJONES a meterle la rabia d la original pero vamos.. d carrera.._BikToR_LMC escribió:Mago de Oz interpretando una cancion d A PALO SEKO???![]()
e escuchado poko d esta banda,pero no kreo ke se parezkan muxo a Mago la verdad......
tngo miedo.....
salud!!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
SKAtik_Oi! escribió: kizas la tokan mejor, pero la destrozan fijo, NO tienen KOJONES a meterle la rabia d la original pero vamos.. d carrera..
ToNiToWeR escribió:¿con la voz de pito del cantante de mago? La destrozan fijo!
pos x eso lo digo ke tngo miedo,xq la voz dl cantante no pega una mierda cn la d a palo seko y me da miedo pensar en lo ke peude salir d ahi....xq a palo seko,lo poko ke e oido d ellos no me a parecido muy aceptable la verdad,pero si a eso le sumas la actuacion d Mago....pos a saber lo ke te sale d ahi...Vincent Vega escribió:destrozar una cancion de a palo seko? curioso concepto jeje, weno, ellos son expertos en destrozar canciones de otros
salud!
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar: