La mayor figura del rock estatal

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Anboto

Mensajepor Anboto » Sab Sep 15, 2007 9:38 pm

Tito Rosen.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Sab Sep 15, 2007 11:05 pm

txoko escribió:evaristo o yosi son grandes, pero donde esta el nombre de angel rubina,cantante de adggar
Estoy gilipollas, no sé en que estaría pensando yo para haberme olvidado de ponerle.
Viña
Contactar:

Mensajepor Viña » Dom Sep 16, 2007 5:17 am

Rosendo pal Rocanrol y Evaristin pal Punk
ñahihi!

Mensajepor ñahihi! » Dom Sep 16, 2007 10:37 am

rosendo, con diferencia...
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 16, 2007 10:55 am

+ 1
Erny

Mensajepor Erny » Dom Sep 16, 2007 12:58 pm

Bunbury y Robe para mí son los más grandes aunque al Robe a veces se le sobrevalora.
AVM

Mensajepor AVM » Dom Sep 16, 2007 12:59 pm

Menuda jilipollez de Post
txoko

Mensajepor txoko » Dom Sep 16, 2007 3:15 pm

Timofónica escribió:
txoko escribió:evaristo o yosi son grandes, pero donde esta el nombre de angel rubina,cantante de adggar
Estoy gilipollas, no sé en que estaría pensando yo para haberme olvidado de ponerle.
era broma pero k no os extrañe k dentro de 1 año o dos aparezca en una lista de estas
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Dom Sep 16, 2007 3:46 pm

Cuando le pague dinerito a Mariskal Romero y demás mercenarios... seguro que aparece.
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Dom Sep 16, 2007 4:09 pm

Dudo que aparezca en una lista de esas, puesto que nadie que yo conozca sabe de la existencia de los adggar estos.
txoko

Mensajepor txoko » Dom Sep 16, 2007 4:37 pm

Kobeman escribió:Dudo que aparezca en una lista de esas, puesto que nadie que yo conozca sabe de la existencia de los adggar estos.
anda pero sien los mensajes del yoetuve les conocen hasta en mejico,iran a tocar alli y el hurcan katrina al lado de ellos sera una brisa de verano
hysteryco

El Evas, sin duda.

Mensajepor hysteryco » Dom Sep 16, 2007 5:14 pm

Para mi Evaristo, porque lleva un puñado de años en lo más alto y a pesar de todo no acaba de aburrir. Aunque creo y esto es lo más importante que la lista se deberia haber echo por estilo musical, asi evitamos comparaciones con el rock (Rosendo se lo lleva todo) y el punk. No creeis??
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Dom Sep 16, 2007 5:54 pm

ROSENDO FOR PRESIDENT!!
All Gone Dead

Re: El Evas, sin duda.

Mensajepor All Gone Dead » Dom Sep 16, 2007 6:05 pm

hysteryco escribió:Para mi Evaristo, porque lleva un puñado de años en lo más alto y a pesar de todo no acaba de aburrir. Aunque creo y esto es lo más importante que la lista se deberia haber echo por estilo musical, asi evitamos comparaciones con el rock (Rosendo se lo lleva todo) y el punk. No creeis??
joder como os gusta tenerlo todo bien delimitado, quieres hacerlo por estilo musical? pues vale, pero antes escucha bien a La Polla, que por si no te has dado cuenta tocan rock, el punk es mucho más acelerado.

Que tiquismiquis somos algunos, yo no sé que más dará seis que media docena...
voodoo_child
Contactar:

Mensajepor voodoo_child » Dom Sep 16, 2007 11:52 pm

entonces con esa conclusion dragon force son punk entonces?
HELLINERO

Mensajepor HELLINERO » Lun Sep 17, 2007 2:10 pm

Evaristo, para mi en su estilo es el numero 1
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Sep 17, 2007 3:42 pm

All Gone Dead escribió:
hysteryco escribió:Para mi Evaristo, porque lleva un puñado de años en lo más alto y a pesar de todo no acaba de aburrir. Aunque creo y esto es lo más importante que la lista se deberia haber echo por estilo musical, asi evitamos comparaciones con el rock (Rosendo se lo lleva todo) y el punk. No creeis??
joder como os gusta tenerlo todo bien delimitado, quieres hacerlo por estilo musical? pues vale, pero antes escucha bien a La Polla, que por si no te has dado cuenta tocan rock, el punk es mucho más acelerado.

Que tiquismiquis somos algunos, yo no sé que más dará seis que media docena...

Pues no se machote, alomejor a ti te parece lo mismo un delantero que un defensa, que te parece? ¿Escuchar yo a La Polla? Me se hasta las canciones que nunca han llegado a publicar a ver si te va quedando la cosa clara. Y ahora vas y me dices que en 1984 (por ejemplo) lo que La Polla hacia era rock, venga cuentasela a otro. Y tiquismiquis no, las cosas hay que hacerlas bien, no valen las chapuzas. Ala ya me puedes poner a parir.
malvaloka

Mensajepor malvaloka » Lun Sep 17, 2007 3:51 pm

EVARISTO SIN DUDA THE BEST!
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Sep 17, 2007 4:33 pm

hysteryco escribió:Pues no se machote, alomejor a ti te parece lo mismo un delantero que un defensa, que te parece? ¿Escuchar yo a La Polla? Me se hasta las canciones que nunca han llegado a publicar a ver si te va quedando la cosa clara. Y ahora vas y me dices que en 1984 (por ejemplo) lo que La Polla hacia era rock, venga cuentasela a otro. Y tiquismiquis no, las cosas hay que hacerlas bien, no valen las chapuzas. Ala ya me puedes poner a parir.
Pues si, te digo que La Polla en el 84 y hasta en su último disco (quitando "Los jubilados") tocaron rock, de hecho así definian ellos su música. a parte, que es que el punk no es rock?
txoko

Mensajepor txoko » Lun Sep 17, 2007 5:55 pm

All Gone Dead escribió:
hysteryco escribió:Pues no se machote, alomejor a ti te parece lo mismo un delantero que un defensa, que te parece? ¿Escuchar yo a La Polla? Me se hasta las canciones que nunca han llegado a publicar a ver si te va quedando la cosa clara. Y ahora vas y me dices que en 1984 (por ejemplo) lo que La Polla hacia era rock, venga cuentasela a otro. Y tiquismiquis no, las cosas hay que hacerlas bien, no valen las chapuzas. Ala ya me puedes poner a parir.
Pues si, te digo que La Polla en el 84 y hasta en su último disco (quitando "Los jubilados") tocaron rock, de hecho así definian ellos su música. a parte, que es que el punk no es rock?
la polla clarisimamente eran punk rock si kieres un poco mas elaborado k la media pero punk
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Sep 17, 2007 6:44 pm

es que el punk (punk rock si lo prefieres) en lo musical no es más que rock sencillo y mas rápido, si muy cañeros no eran y tp tan sencillos como suele ser el punk-rock, pues que quieres que te diga, blanco y en botella...aparte que el tema era que según hysterico debería separase punk de rock, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
txoko

Mensajepor txoko » Lun Sep 17, 2007 6:49 pm

All Gone Dead escribió:es que el punk (punk rock si lo prefieres) en lo musical no es más que rock sencillo y mas rápido, si muy cañeros no eran y tp tan sencillos como suele ser el punk-rock, pues que quieres que te diga, blanco y en botella...aparte que el tema era que según hysterico debería separase punk de rock, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.
yo creo k todos estamos deacuerdo en k el punk nace del rock
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Lun Sep 17, 2007 8:36 pm

All Gone Dead escribió:es que el punk (punk rock si lo prefieres) en lo musical no es más que rock sencillo y mas rápido, si muy cañeros no eran y tp tan sencillos como suele ser el punk-rock, pues que quieres que te diga, blanco y en botella...aparte que el tema era que según hysterico debería separase punk de rock, como si fueran cosas que no tienen nada que ver.

Colega, te estas coronando. A ver si diferencias los estilos porque veo que no lo tienes muy claro. Segun tu el punk es rapido y sencillo, vale, entonces para ti los Sex Pistols son rockeros tambien ¿no? porque segun tu y por ponerte un ejemplo la cancion Anarchy in the U.K. seria rock ¿verdad?. Lo segundo, el punk-rock evidentemente nace de los dos estilos y es mas elaborado y menos rapido (tu dices todo lo contrario), ahi tienes por ejemplo a El Ültimo Ke Zierre. Ahora, si tu me dices que La Polla se definian como rock pues directamente NO me lo creo, dame pruebas. El punk no es solo velocidad a la hora de tocar, es un concepto mucho mas amplio que creo no llegas a entender, es un estilo de vida, una manera de ver las cosas que desde luego no tiene nada que ver con la velocidad a la que toques las cuerdas (segun tu). Rock es lo que hace Rosendo y del bueno, punk es lo que hace la polla (lee las letras) y aunque vayan ligados (no te lo discuto) no tienen nada que ver.
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Sep 17, 2007 9:17 pm

si piensas que punk-rock es algo que nace de dos estilos (supongo que te referiras a fusionar punk con rock) es que no tienes ni zorra idea.

Y si, los Sex Pistols tocaban rock, tb lo decían ellos, porque da la casualidad que el punk no se diferencia por el estilo musical, o me vas a decir que Johnny Thunders o The Adicts no son punks y tocan rock&roll?
All Gone Dead

Mensajepor All Gone Dead » Lun Sep 17, 2007 9:20 pm

Ah! la "prueba":

-¿Cómo se puede resumir la música de La Polla en pocas palabras?
Rock acelerado, con contenidos en las letras de tipo critica social.

sacado de aquí: http://dreamers.com/peterpunk/ent-lpr.html#La%20Polla

y por si tienes más dudas de que el punk es rock&roll te dejo la respuesta de GBH:

-¿Cómo se puede explicar la música de GBH en pocas palabras?
Rock'n'roll potente y rápido.

Pero bueno seguro que tu sabes más de punk que LPR o GBH, seguro, el que dice que punk rock nace de mezclar dos estilos...