Jorge! escribió:Amén.

olga se yama el de los toy dolls?jijMunduhead escribió:pig champion de los poison idea
olga de los toy dolls
angus young claroestá, no sera el que mejor haga el tapping o el que mas rapido toque, pero tiene mas COJONES tocando que nadie
y aunque no sea considerado de los mejores, me encanta como toca Blind Marky Felchtone de los geniales ZEKE. esos riffs y esos punteos a toda ostia me encantan...
y de los clasicos el gran Mick burston "wurzel" guitarrista de motorhead en los 80
as¡er escribió:Edward Van Halen.
Y como rítmica el señor Malcom Young y el señor Izzy Stradlin'
Luego tienen su toque especial, tanto Eric Clapton (mano lenta), como Mark Knopfler, como Joe Satriani, como Gary Moore y como BB King.
sin malcom young AC/DC no serian ni remotamente parecidos. serian un grupo con un pedazo solista pero no tendrian la grandeza que tienen.toxicomano escribió:as¡er escribió:Edward Van Halen.
Y como rÃtmica el señor Malcom Young y el señor Izzy Stradlin'
Luego tienen su toque especial, tanto Eric Clapton (mano lenta), como Mark Knopfler, como Joe Satriani, como Gary Moore y como BB King.
Sà señor, siempre marginado inexplicablemente, pero para mi es el mejor de aquella grandiosa banda.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados