Canciones de la Radio, semana 47 de 2003
-
-
Un año... joer... el día siguiente estuvimos viendo a tu tío en la Jam de La flor de boulervard en Lavapies. Qué arte!BeiTa escribió:Agradecido... hoy hace un año del concierto de fin de gira de Extremoduro... creo que Tripi nos presentó...![]()
Bikiños!!
Espero que se venga pronto a pasar unos días. Nos volveremos a ver!

Un beso.
-
- Contactar:
Pero ni comparación
¿Que ha pasado esta semana con respeto a la anterior? Incomparable, no hay parangón posible... yo que estaba esperando a que se renovase la radio despues de descubrir grupos tan buenos como Silencio Absoluto, Neurastenia, Tripi JB... que ni conocia y me encuentro con que de las canciones de esta semana solo merecen la pena dos o tres, si exceptúo a las que ya conocía (Berri Txarrak o Transfer)
De todos modos felicidades por la idea de la radio que es genial se mire x donde se mire. Un saludo, y a ver si la proxima semana me sorprendéis
www.adeshora.tk
De todos modos felicidades por la idea de la radio que es genial se mire x donde se mire. Un saludo, y a ver si la proxima semana me sorprendéis
www.adeshora.tk
-
-
- Contactar: