20 años sin Kortatu

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
deallaydeaqui

Mensajepor deallaydeaqui » Jue Oct 02, 2008 9:14 pm

mierda de nacionalismos...
arrete

Mensajepor arrete » Jue Oct 02, 2008 9:36 pm

Eduu escribió:
arrete escribió:
punkrocker_77 escribió:Creo recordar que Fermin dijo que cuando volvieran los llamados presos politicos vasco a euskadi se juntaban.... pero creo que lo dijo para vacilarle a un entrevistador harto de que le hicieran esa pregunta...
Los llamados??? Komo kieres llamarlos? aceiteras? tallarines? :shock:
Yo los llamaría bastardos
Aristoteles.
Ratze

Mensajepor Ratze » Jue Oct 02, 2008 10:46 pm

A ver si nos leen Fermin e Iñigo... desde aquí les digo que sería lo más bonito una vuelta para regresar 20 años después y los que no tuvimos oportunidad de verlos pero hemos crecido con su música tengamos esa oportunidad...al menos que lo hagan por nosotros...
apunkaliptiko
Contactar:

Mensajepor apunkaliptiko » Vie Oct 03, 2008 6:50 am

Garduño escribió:y Eskorbuto resucita cuando se legalice la droga.
Que bueno :wink:
a orillas del ebro

Mensajepor a orillas del ebro » Vie Oct 03, 2008 1:14 pm

Ratze escribió:
vasko47 escribió:pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...

ahora mismo vuelnen la polla platero o silencio absoluto y soy capaz de pagar cualquier cosa,y mas agusto que dios
Platero yo estpoy casi convencido, que el día que Fito ya no guste comercialmente, vuelve...

Silencio Absoluto que grandes, yo pude verlos en Miranda antes de separarse, y muy grandes
joder eso fue hace 6 o 7 años en fiestas
charly

Mensajepor charly » Vie Oct 03, 2008 4:06 pm

No me jodas!!! que no vuelvan por favor, ese sonido kortatu hoy en día es imposible de conseguir. Que se queden como están!!.
(hombre uno de los Negu si me parece mas factible).
Ratze

Mensajepor Ratze » Dom Oct 05, 2008 7:58 pm

javier clemente escribió:
Ratze escribió:
vasko47 escribió:pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...

ahora mismo vuelnen la polla platero o silencio absoluto y soy capaz de pagar cualquier cosa,y mas agusto que dios
Platero yo estpoy casi convencido, que el día que Fito ya no guste comercialmente, vuelve...

Silencio Absoluto que grandes, yo pude verlos en Miranda antes de separarse, y muy grandes
joder eso fue hace 6 o 7 años en fiestas
En efecto... :lol: