20 años sin Kortatu
-
Aristoteles.Eduu escribió:Yo los llamaría bastardosarrete escribió:Los llamados??? Komo kieres llamarlos? aceiteras? tallarines?punkrocker_77 escribió:Creo recordar que Fermin dijo que cuando volvieran los llamados presos politicos vasco a euskadi se juntaban.... pero creo que lo dijo para vacilarle a un entrevistador harto de que le hicieran esa pregunta...
-
- Contactar:
-
joder eso fue hace 6 o 7 años en fiestasRatze escribió:Platero yo estpoy casi convencido, que el día que Fito ya no guste comercialmente, vuelve...vasko47 escribió:pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...
ahora mismo vuelnen la polla platero o silencio absoluto y soy capaz de pagar cualquier cosa,y mas agusto que dios
Silencio Absoluto que grandes, yo pude verlos en Miranda antes de separarse, y muy grandes
En efecto...javier clemente escribió:joder eso fue hace 6 o 7 años en fiestasRatze escribió:Platero yo estpoy casi convencido, que el día que Fito ya no guste comercialmente, vuelve...vasko47 escribió:pues si es por el precio de las entradas me la suda kompletamente...
ahora mismo vuelnen la polla platero o silencio absoluto y soy capaz de pagar cualquier cosa,y mas agusto que dios
Silencio Absoluto que grandes, yo pude verlos en Miranda antes de separarse, y muy grandes