Opinión que comparto. Un colega mío era muy fan de Blink y hasta se hizo el tatu de la cara esa, pero cuando empezó a juntarse conmigo y a escuchar más música cambió radicalmente de opinión, y ahora los odiaSopinstant escribió:Tranqui tío, yo puse mi opinión y como esto es un foro libre, pues opino.Me Against the World escribió:Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE NO SEA PUNK!!!! QUE LE DEN POR CULO AL PUTO PUNK!! OS CREEIS MAS PUNKIS, MAS VERDADEROS Y MAS GUAIS POR ESCUCHAR GRUPOS PUNKIS O QUE?Sopinstant escribió:Impresionante... ¿Blink 182 los putos amos?
¡Si ni siquiera lo son del Punk americano!
Lo que hay que leer, que pensarán los Bad Religion, Rise Against, etc...
Si no os gusta el estilo, lo entiendo y me parece de puta madre, pero negar que estos tios han hecho temazos de la ostia...
Y escucho de todo, ¿eh? Pero vamos que me alegro mucho que tu grupo favorito sean los Blink, solo digo que quizás te conformes con poco o has escuchado muy poca música (en mi opinión).Un saludo.

No digo que la música que escuche yo sea mejor o peor que otra, y está claro que no sé si el autor del hilo conoce mucho o poco, simplemente eso, que hay mucha más música por ahí.