Vuelven los putos amos!! (Blink182)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Feb 13, 2009 2:23 pm

Sopinstant escribió:
Me Against the World escribió:
Sopinstant escribió:Impresionante... ¿Blink 182 los putos amos?
¡Si ni siquiera lo son del Punk americano!
Lo que hay que leer, que pensarán los Bad Religion, Rise Against, etc...
Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE NO SEA PUNK!!!! QUE LE DEN POR CULO AL PUTO PUNK!! OS CREEIS MAS PUNKIS, MAS VERDADEROS Y MAS GUAIS POR ESCUCHAR GRUPOS PUNKIS O QUE?

Si no os gusta el estilo, lo entiendo y me parece de puta madre, pero negar que estos tios han hecho temazos de la ostia...
Tranqui tío, yo puse mi opinión y como esto es un foro libre, pues opino.
Y escucho de todo, ¿eh? Pero vamos que me alegro mucho que tu grupo favorito sean los Blink, solo digo que quizás te conformes con poco o has escuchado muy poca música (en mi opinión).Un saludo.
Opinión que comparto. Un colega mío era muy fan de Blink y hasta se hizo el tatu de la cara esa, pero cuando empezó a juntarse conmigo y a escuchar más música cambió radicalmente de opinión, y ahora los odia :D
No digo que la música que escuche yo sea mejor o peor que otra, y está claro que no sé si el autor del hilo conoce mucho o poco, simplemente eso, que hay mucha más música por ahí.
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Feb 13, 2009 2:23 pm

lucho escribió:blink tiene temones acojonantes!! melodía y tralla pa aburrir. eso sí, no son de mis favoritos pero los cabrones son buenos
ya tenias que abrir la boca.... :P

se salva el primer disco como muchisimo.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Vie Feb 13, 2009 2:23 pm

Me encantan! Menos el ultimo disco que... ejem xDD

pero es de mis grupos favoritos ^^
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Vie Feb 13, 2009 3:06 pm

Y qué os parece Box Car Racer?
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Vie Feb 13, 2009 3:21 pm

Sopinstant escribió:
Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE NO SEA PUNK!!!! QUE LE DEN POR CULO AL PUTO PUNK!! OS CREEIS MAS PUNKIS, MAS VERDADEROS Y MAS GUAIS POR ESCUCHAR GRUPOS PUNKIS O QUE?

Si no os gusta el estilo, lo entiendo y me parece de puta madre, pero negar que estos tios han hecho temazos de la ostia...
Y escucho de todo, ¿eh? Pero vamos que me alegro mucho que tu grupo favorito sean los Blink, solo digo que quizás te conformes con poco o has escuchado muy poca música (en mi opinión).
Un saludo.
Perdona, pero es que me altero.
Y eso de que me conformo con poco o escucho poca musica... ay dios, soy la persona que mas musica devora que conozco, no dejo de escuchar musica en todo el dia, salvo cuando veo el Teleberri, necesito discos nuevos cada 3 o 4 dias, escucho de todo y precisamente por eso no tengo ningun reparo en decir que escucho Blink182, los prejuicios que se los queden los ignorantes, no yo.
Por otro lado se tocar 3 instrumentos, desde pequeño he estudiado musica y toco en un grupo con disco (autoproducido) ya he editado. En fin, lo que no voy a aceptar son críticas sobre mis conocimientos de musica solo porque escuche Blink182.

Y repito, el estilo nos os gustara y me parece de puta madre, pero como musicos nadie puede negar que son grandisimos, desde la guitarra caracteristica que tienen como a la pedazo bestia a la bateria que es Travis Baker, y ahi estan sus pedazo canciones para demostrar que saben hacer musica.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Vie Feb 13, 2009 3:23 pm

BikToR escribió:
lucho escribió:blink tiene temones acojonantes!! melodía y tralla pa aburrir. eso sí, no son de mis favoritos pero los cabrones son buenos

Dudo mucho que conozcas el primer disco, supongo que te referiras a Enema of State, un disco con un valor importantisimo.
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Vie Feb 13, 2009 3:30 pm

DJ Dissident escribió:
Sopinstant escribió:
Me Against the World escribió:Y A QUIEN COÑO LE IMPORTA QUE NO SEA PUNK!!!! QUE LE DEN POR CULO AL PUTO PUNK!! OS CREEIS MAS PUNKIS, MAS VERDADEROS Y MAS GUAIS POR ESCUCHAR GRUPOS PUNKIS O QUE?

Y escucho de todo, ¿eh? Pero vamos que me alegro mucho que tu grupo favorito sean los Blink, solo digo que quizás te conformes con poco o has escuchado muy poca música (en mi opinión).Un saludo.
Opinión que comparto. Un colega mío era muy fan de Blink y hasta se hizo el tatu de la cara esa, pero cuando empezó a juntarse conmigo y a escuchar más música cambió radicalmente de opinión, y ahora los odia :D
No digo que la música que escuche yo sea mejor o peor que otra, y está claro que no sé si el autor del hilo conoce mucho o poco, simplemente eso, que hay mucha más música por ahí.
Tu amigo es un pichazas sin personalidad!
Y claro que hay otra musica, pero cada uno se queda con lo que le gusta.
tatorecordsandtapes escribió:Y qué os parece Box Car Racer?
Solo tienen un disco, lo compre en cuanto salio, al principio no me convencio mucho, pero con el tiempo me ha gustado bastante ( me suele pasar, el entendimiento musical personal ha de ir evolucionando y a veces ciertos discos estan demasiado adelantados para lo preparado que estas tu)
EH SOVIET

Mensajepor EH SOVIET » Vie Feb 13, 2009 3:35 pm

Sopinstant escribió:

Y escucho de todo, ¿eh? Pero vamos que me alegro mucho que tu grupo favorito sean los Blink, solo digo que quizás te conformes con poco o has escuchado muy poca música (en mi opinión).
Un saludo.
Perdona, pero es que me altero.
Y eso de que me conformo con poco o escucho poca musica... ay dios, soy la persona que mas musica devora que conozco, no dejo de escuchar musica en todo el dia, salvo cuando veo el Teleberri, necesito discos nuevos cada 3 o 4 dias, escucho de todo y precisamente por eso no tengo ningun reparo en decir que escucho Blink182, los prejuicios que se los queden los ignorantes, no yo.
Por otro lado se tocar 3 instrumentos, desde pequeño he estudiado musica y toco en un grupo con disco (autoproducido) ya he editado. En fin, lo que no voy a aceptar son críticas sobre mis conocimientos de musica solo porque escuche Blink182.

Y repito, el estilo nos os gustara y me parece de puta madre, pero como musicos nadie puede negar que son grandisimos, desde la guitarra caracteristica que tienen como a la pedazo bestia a la bateria que es Travis Baker, y ahi estan sus pedazo canciones para demostrar que saben hacer musica
Sopinstant

Mensajepor Sopinstant » Vie Feb 13, 2009 3:40 pm

BikToR escribió:

Dudo mucho que conozcas el primer disco, supongo que te referiras a Enema of State, un disco con un valor importantisimo.
¿El primero no es el que tiene Carousel?
El Enema creo que es bastante posterior...
Y sí, Travis es un gran batería.
Aun así, seguirán siendo un grupo que hoy por hoy, no me guste. Quizás este nuevo disco hagan un cambio del copón (mucho tiene que ser) y me guste, si es así, lo diré también sin ningún problema.
Vamos que opiniones son como los culos, que cada uno tiene uno propio.
Kutxileno

Mensajepor Kutxileno » Lun Feb 16, 2009 10:53 pm

Gran banda con unos grandes discos, espero que vuelvan igual...
MaRmOtA
Contactar:

Mensajepor MaRmOtA » Mar Feb 17, 2009 2:21 am

gualitxo escribió:
PUTOJUANDA escribió:La mejor seria que volvieran System Of a Down!
+100000000000000
No tokan?