Comunicado de Juanjo (MCD)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
PinballWiz

Mensajepor PinballWiz » Mar Feb 03, 2004 8:50 pm

Llevo siguiendo a M.C.D. desde hace muchos años y qué queréis que os diga, mejor que se esfuercen menos en discutir en los foros y más en el disco nuevo, que la canción que han colgado en la web me parece muyyyyyyy flojita. Lo malo es que llevan ya un par de discos asi.

De todas formas ánimo a la banda, a ver si vuelvern a hacer cosas como las de antaño, que eran la hostia...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar Feb 03, 2004 9:00 pm

Punksss MCD ya desaparecieron,ahora hay un grupo que se llama igual y toca sus canciones,pero cuando sean capaces de hacer un disco como Jodete o de ningun sitio a ninguna parte entonces hablamos
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Feb 03, 2004 10:24 pm

yo ke se!!!! esto es un culebron ke tampoco me importa mucho,lo uniko ke kiero es ke no desaparesca m.c.d.
Espero que no haya mas contratiempos y esto se olvide por el bien del grupo y de la gente que lo escuchamos
lo importante es ke no nos kiten a m.c.d
yo mientras tanto seguiré disfrutando de M.C.D y no me los pienso perder el 6 de marzo en la jam
Nada, que se solucione todo pronto y que no tengamos que leer o escuchar más disputas.
Joder, leyendo así frasecitas sueltas de algunos de vuestros mensajes me surgen algunas dudas...
¿Os da igual todo, a cualquier precio? Me explico, quiero decir que si lo único que os importa de un grupo que os gusta es que saque otro disco, que siga tocando los temas míticos, ir a sus conciertos, cantar las canciones de toda la vida, tomar unas birras y olvidaros de todo lo demás...
¿No os pincha algo por ahí adentro?

No hablo de este caso concreto porque no conozco los detalles y por tanto no sé quien tiene razón, pero da la sensación de que preferís que sigan tocando a cualquier precio, aunque hayan robado (si se ha dado el caso), se hayan traicionado entre ellos, les importen una mierda sus canciones o hayan hecho lo que sea...

Yo sinceramente creo que en la música se mueven algo más que unas canciones metidas en un cd... se mueven sentimientos, emociones, ilusión, aunque por desgracia cada vez menos.

Es cierto que la mayoría de las veces uno vive mejor en su feliz ignorancia, sin saber que su ídolo de toda la vida es un hijodeputa, pero una vez que descubre otro "falso dios" en este podrido mundo que por desgracia es el rocanrol, ¿se puede seguir escuchando de igual manera a ese tío cantar las mismas canciones de siempre y que te transmita lo mismo?

Yo, la verdad, prefiero un gesto de honradez de parte de un grupo que sabe que no puede ofrecer lo mejor de si mismo, bien porque está aburrido de tocar bien porque ya no le mueven las mismas cosas, o que siente que está engañando a su público.
Prefiero una separación temprana y en la cresta de la ola de un grupo con sólo 4 discos y otros tantos años en la carretera (Leño) o retiradas al más alto nivel como hicieron Platero o Los Enemigos hace poquito tiempo, cuando podían haber seguido muchos años viviendo de su éxito.
Mejor eso que engañar a la gente y seguir viviendo de un nombre y un puñado de canciones que ni siquiera sabes lo que significan, cosa que está muy extendida en la música actual.

No creo en las "resurrecciones" de los grupos ni me gusta ver como se arrastra por los escenarios el nombre de bandas míticas.
Eso no quita que haya grandes grupos que llevan 20 o más dando caña y se mantengan a un nivel altísimo y con gran parte de los integrantes de sus formaciones legendarias.

Y no, no quiero que vuelvan ni Leño, ni Platero, ni los Enemigos, aunque estén seguramente los 3 entre mis 6 o 7 grupos preferidos. Ni con los mismos ni con distintos componentes, su etapa se acabó y hay que aceptarlo.

Prefiero tener un buen recuerdo antes que un incierto presente...
punksss

Mensajepor punksss » Mar Feb 03, 2004 11:01 pm

ya pero todos los grupos tienen mamoneos y cosas raras, entonces ke no vemos a ninguno??????

unos de mis grupos preferidos es la polla, y cuantas cosas se an dicho de ellos????? cuantas mentiras an soltado sobre la polla??? cuantas veces an criticado al evaristo con mentiras o con verdades??? entonces desde el disko de revolucion ya tendria ke haber dejado de escuchar a la polla.

igual tus grupos pueden tener una vida limpia como leño o platero o ke pueden tapar los mamoneos sin ke os entereis.pero mis grupos son mas poblematicos siempre les saltan mierda,ke si unos se venden,ke si unos tocan pa un partido politico,ke si otros son nazis,ke si otros cobran mucho por una entrada,ke si otros se mueren,ke si otros son yonkis,ke si otros se pelean,etc etc etc entonces no iria a ver a ningun grupo por ke a todos les pasa algo desde eskorbuto hasta los muertos de cristro
punksss

Mensajepor punksss » Mar Feb 03, 2004 11:15 pm

ADEMAS YO NO ME CREO A NICO,POR KE EN EL GRUPO SIGUE JIMMY KE LLEVA 20 AÑOS Y TONINO KE YA LLEVA UNOS CUANTOS,Y NO CREO KE SE KEDEN CON UN MANAGER KE TAMBIEN LES A ESTAFAO A ELLOS.

PARA MI KE NIKO SE A KEDAO COLGAO,Y SE PIENSA KE SON LOS SEX PISTOLS Y KE EL MANAGER ES MALCOLM MCLAREN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Uoho

Mensajepor Uoho » Mar Feb 03, 2004 11:21 pm

No hablo de que se ponga a parir a un grupo, hablo de cuando sabes a ciencia cierta que son unos hijosdeputa, ¿sigues escuchando sus discos igual? No digo que no los pongas, sino si sientes lo mismo que antes de saberlo...

Por particularizar un poco... Si se demostrase lo que dice Niko, ¿seguiríais pensando lo mismo de MCD?
punksss

Mensajepor punksss » Mar Feb 03, 2004 11:26 pm

PENSARE KE ES UN CABRON EL MANAGER,LOS MUSICOS NO CREO KE TENGAN CULPA SI SON LOS ESTAFADOS PERO NO SOLO NICO TAMBIEN 2 DE LOS ACTUALES
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Feb 04, 2004 12:05 am

Bueno, sin saber nada especular es una tontería...
Si se demuestra todo esto confío en que Yimi y cia sean los primeros en mandar a tomar por culo al manager, y sino pues me sé de 3 que la habrán cagao con todo el equipo...
Patx-8
Contactar:

Mensajepor Patx-8 » Mié Feb 04, 2004 1:46 am

Ya empiezan a aparecer datos ke aklaran un pokito el tema. Es del chapapote rock, festi montado beneficamente por uin tema tan chungo y aki sale eskilao Juanjo.

http://mcd59.euskalcom.net/motorsex/php ... ?p=269#269
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Feb 04, 2004 2:02 am

Sí, la verdad es que sí, me he leído antes el foro de imbecil.com y tiene mala pinta para Juanjo el asunto. Y si hasta el momento ningún MCD ha salido a sacar la cara por él...
motorsex
Contactar:

Mensajepor motorsex » Mié Feb 04, 2004 11:18 am

aupa a todos-as!!

acabo de tragarme de un tirón todos los "posts". El culebrón ha quedado zanjado para siempre por parte de Neil, Joaquin y yo. Todas las respuestas a todas las preguntas que os haceis aquí han sido ya requetecontestadas; pero solo hay una cosa que quiero dejar bien clara:

EstA MIERDA ha estallado AHORA, EN EL 2004, porque en el grupo hubo una gran crisis financiero-musical en 1999. Un bando apoyamos ciegamente la gestión de Juanjo y el otro (Neil&Joaquin) se marcharon muy rebotados alegando entre otras cosas que Juanjo se quedaba con dinero. Y yo apoyé a Juanjo enfrentándome a Joaquin. La cagué de lleno. En el 2003 salí de mi última reunión con MCD hace un año criticando duramente la gestión de Juanjo. Le acusé´´directamente de preparar la salida de Joaquin del grupo!. Aún conservo el escrito. Nadie me apoyó. Incluso alguno "me animo a largarme". Joaquin y Neil me volvieron a insistir que echasemos a Juanjo. Les dije que no, que nos olvidasemos de MCD.

De repente en Navidades un colega que toco de telonero con nosotros nos dice que cobramos 480.000 ptas en un concierto. Me quede blanco. Fui al ayuntamiento, nos dijeron que habian pagado 400.000. hablamos con los del equipo de sonido y llegamos hasta el tio que pago a Juanjo. Se nego a darnos la cifra porque "Juanjo se lo habia prohibido!!!"

Le pido las cuentas, pasa de mi. Se las vuelvo a pedir. Vuelve a pasar. Aviso a Wilma y a MCD que la situacion va a estallar. Que ya estamos recopilando datos y huele a gran estafa. Finalmente me da unas putas fotocopias con todos los gastos arrancados.

Hacemos cuentas como locos, con sus propios papeles, y vemos que en dos años -segun Juanjo- hemos ingresado 17.000.000 de pesetas y que hay 13.000.000 de gastos!!... nos reparte 500.000 ptas a los musicos y a su hermano, el roadie, le pasa 1.100.000 ptas... no puedo más, no cuadra nada y reviento...ponemos la nota en internet pidiendo ayuda ya que ningún MCD, ni Wilma nos ayudan a aclarar el asunto.

La peña se enrolla y le cazamos -con su propia contabilidad - en 48 horas.

Allá cada cual con su dignidad...
Niko
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Feb 04, 2004 6:58 pm

Pues si es cierto todo esto olé vuestros huevos, suerte con motorsex.
Seguiremos esperando a que la otra parte nos cuente algo...
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Feb 04, 2004 8:37 pm

Motorsex tiene toda mi apoyo,tiene que ser muy duro dejar tu grupo de siempre y empezar de cero otro proyecto