Ikusi arte Aitor. (deja BTX)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 09, 2010 11:14 pm

A mi el ultimo me mola, pero el Eskuak pa mi sigue siendo de los mejores.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Ago 09, 2010 11:18 pm

Para mi BTX es un grupo que con cada disco se han ido superando, mejores composiciones, mejor sonido... Aunque a mi todos los discos me gustan, todos tienen un algo
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 09, 2010 11:28 pm

Todos tienen algo, eso esta claro. Melodia, fuerza, sentimiento... es lo k hace grande a este grupo.
Zirin

Mensajepor Zirin » Lun Ago 09, 2010 11:52 pm

Vale, ya se ha confirmao la noticia.

Galder Izagirre será el nuevo batería de BERRI TXARRAK tras la salida de Aitor de la banda. Con un currículum intachable que incluye bandas como Dut o Kuraia, Galder es un batería de largo recorrido además de un nombre imprescindible dentro de la escena rockera vasca.

De esta manera, se cierra un ciclo en BERRI TXARRAK y abrimos uno nuevo con toda la ilusión del mundo. En Octubre volveremos a retomar los directos y, cómo no, queremos que estéis ahí. Pronto tendremos nuevas noticias y fechas de conciertos. Mientras tanto, gracias por todo y a disfrutar del verano.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Lun Ago 09, 2010 11:56 pm

De nada tios! Ahora a ensayar fuerte y a volver el Octubre con ganas...
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Ago 10, 2010 9:26 am

Galder es un buen sustituto para la bateria.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ago 10, 2010 9:27 am

Matilde Urrutia escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:
Para mí, la cima del grupo en lo musical se alcanzó con el Libre, siendo los cuatro del principio. A partir de ahí, se bajó el nivel en los dos discos siguientes. Eso sí, siempre teniendo un nivel extremadamente alto respecto a casi cualquier grupo.
Discrepo. El Jaio y Payola para mí son mejores que Libre. A lo mejor es que musicalmente he ido evolucionando a la vez que ellos, no sé, pero por mucho que me guste la caña y me guste el Libre, ahora mismo prefiero escuchar Breyten o Dortoken mendean que Isiltzen banaiz o Izena, izana, ezina.

Ah, y la marcha de Aitor me parece una mierda, pero la sustitución me consuela en gran parte.
Yo sólo digo que como ahora les dé por ponerse "densos" con la entrada de Galder, me puedo poner loquísima con el próximo disco.
Mi favorito es el Jaio, me gusta más la melodía en Berri que la "caña". Y si les da por ponerse densos pues mucho mejor, me gusta esa mezcla entre densos y "popis" de composiciones como Dortoken Mendean...
batbat

Mensajepor batbat » Mar Ago 10, 2010 11:07 am

RaSKAmel Zipote escribió:Buf, qué poco me gusta que se vayan los miembros antiguos de este grupazo...

Primero el segundo guitarra, luego Rubio, ahora esti...

No sé si influirá para mal, para mejor, o quedará como está... pero puf.

Para mí, la cima del grupo en lo musical se alcanzó con el Libre, siendo los cuatro del principio. A partir de ahí, se bajó el nivel en los dos discos siguientes. Eso sí, siempre teniendo un nivel extremadamente alto respecto a casi cualquier grupo.
+1
Despues de libre, desde la marcha de oreja, ya no son lo que eran, menos desde la salida de rubia. No creo que el nivel se haya bajado, hay mucho nivel y habra, son buenos musicos, pero muchas veces el nivel no es lo mas importante.
Ami, personalmente, lo que digo, desde que se convertieron en trio, me transmiten menos. Eso si, las letras siguen siendo buenisimas, esperemos que gorka no se vaya en el 2012 :?
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ago 10, 2010 11:13 am

Jimy escribió:
Matilde Urrutia escribió:
Discrepo. El Jaio y Payola para mí son mejores que Libre. A lo mejor es que musicalmente he ido evolucionando a la vez que ellos, no sé, pero por mucho que me guste la caña y me guste el Libre, ahora mismo prefiero escuchar Breyten o Dortoken mendean que Isiltzen banaiz o Izena, izana, ezina.

Ah, y la marcha de Aitor me parece una mierda, pero la sustitución me consuela en gran parte.
Yo sólo digo que como ahora les dé por ponerse "densos" con la entrada de Galder, me puedo poner loquísima con el próximo disco.
Mi favorito es el Jaio, me gusta más la melodía en Berri que la "caña". Y si les da por ponerse densos pues mucho mejor, me gusta esa mezcla entre densos y "popis" de composiciones como Dortoken Mendean...
Bueno... está claro que es cuestión de gustos. Yo ya no es ni por la caña, porque el Ikasten me parece el más suave de todos y con diferencia, y aún así lo pongo por encima del Payola y del Jaio.

Claro que igual tiene que ver que los primeros discos los descubrí casi a la vez y les tengo más cariño. Es casi imposible cambiar eso.

El Jaio lo pondría el último en su discografía. El Payola mejoró bastante.

Tengo unos gustos raros. Por ejemplo, nadie tendrá el primero, el homónimo, como uno de los primeros... y para mí es el segundo mejor. No sé qué cojones tiene ese disco. Esos toques heavys, ese sonido... no sé, me apasiona muchísimo.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Ago 10, 2010 11:58 am

Jimy escribió:
Matilde Urrutia escribió: Discrepo. El Jaio y Payola para mí son mejores que Libre. A lo mejor es que musicalmente he ido evolucionando a la vez que ellos, no sé, pero por mucho que me guste la caña y me guste el Libre, ahora mismo prefiero escuchar Breyten o Dortoken mendean que Isiltzen banaiz o Izena, izana, ezina.

Bueno... está claro que es cuestión de gustos. Yo ya no es ni por la caña, porque el Ikasten me parece el más suave de todos y con diferencia, y aún así lo pongo por encima del Payola y del Jaio.

Claro que igual tiene que ver que los primeros discos los descubrí casi a la vez y les tengo más cariño. Es casi imposible cambiar eso.

El Jaio lo pondría el último en su discografía. El Payola mejoró bastante.

Tengo unos gustos raros. Por ejemplo, nadie tendrá el primero, el homónimo, como uno de los primeros... y para mí es el segundo mejor. No sé qué cojones tiene ese disco. Esos toques heavys, ese sonido... no sé, me apasiona muchísimo.
Yo el primero ni le cuento, en mi ranking estaría el último, ya que sin ser mal disco no es el sonido que yo busco cuando me pongo a Berri. Es un disco de heavy, y yo en berri busco canciones emotivas que toquen la fibra sensible, no un doble pedal ahí a saco y canciones epicas...
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Ago 10, 2010 1:00 pm

Yo el primero tampoco lo contaria como de Berri, y el ikasten o eskuak no los oigo apenas.
El libre quizas es el que mas fuerza me transmite, mas melodia en los estribillos y mucha fuerza. Eso si, el jaio y el payola me parecen mas maduros, sobretodo este ultimo.
El hueco que deja Aitor... yo "espero" que no lo rellene de toms y platos, sinceramente. Me molaba porque era caracteristico de berri y un sonido sin muchas florituras pero que encajaba perfectisimamente.
Ya veremos, de todas formas, confio en estos 3 maquinas ;)
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ago 10, 2010 1:43 pm

Joder pues a mi el primer disco me encanta, jebi metal a tope! :lol:
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ago 10, 2010 1:50 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder pues a mi el primer disco me encanta, jebi metal a tope! :lol:
Menos mal, ya me sentía bicho raro... :lol:

Tortura nonnahi es un temazo, por ejemplo. Pero tiene varios más.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 10, 2010 2:36 pm

Yo siempre he defendido el primero, frente a viento y marea, pero vamos que todos sabéis que cojeo del lado del metal ...

Pero como me gustan todos, aunque el que menos sea Eskuak, pero también me gusta mucho.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Ago 10, 2010 2:39 pm

Yo el Ikasten es el que le tengo mas cariño, pero vamos... el Jaio y el Payola en tema composicion y producción me parecen la hostia, aunque yo también cojee mucho del lado del metal :lol:
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 10, 2010 2:47 pm

:roll:
Última edición por KON el Mar Ago 10, 2010 2:51 pm, editado 1 vez en total.
KON

Mensajepor KON » Mar Ago 10, 2010 2:50 pm

Ciudadano Terrorista escribió:Joder pues a mi el primer disco me encanta, jebi metal a tope! :lol:
Menos mal, ya me sentía bicho raro... :lol:

Tortura nonnahi es un temazo, por ejemplo. Pero tiene varios más.
Y como me lo habéis recordao para los que no les gusta :lol:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v2kpd2U-0s0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v2kpd2U-0s0&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Zirin

Mensajepor Zirin » Mar Ago 10, 2010 2:54 pm

Yo al primero le tengo un cariño especial porque les descubri hace muchos años con temazos como Itxaropena agortzen, 500 urte eta gero y un largo etcetera.
Brett

Mensajepor Brett » Mar Ago 10, 2010 3:28 pm

Una pena la verdad. Espero que le vaya bien al bueno de Aitor.

Ahora ya sólo queda el gran Gorka de la formación inicial. Igual hasta viene bien para renovar su propuesta. Sólo el tiempo lo dirá.
Espero que sigan adelante.

Ahora sí que tengo ganas de verlos por Getafe para Octubre a ver cómo encaja Galder en el grupo (ainssssss esos Kuraia, la rehostia).

Saludos.

Ikusi arte Aitor.
guti_frutti

Mensajepor guti_frutti » Mar Ago 10, 2010 4:09 pm

Yo me kede en libre, el jaio y payola me parecen un koñazo, algunas kanciones se salvan pero bueno pa gustos, me mola mas la tralla.

haber ke tal enkaja el nuevo bateria... kreo ke kambiara el estilo hacia los diskos antiguos
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 10, 2010 5:34 pm

Pues yo creo que no, jajaja.

A ese le gusta el machaque no la velocidad.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mar Ago 10, 2010 6:04 pm

Le deseo toda la suerte del mundo a Aitor y a Gorka, David y el nuevo bateria. Una jodida lastima con el feeling que habia entre Gorka y Aitor pero bueno, espero que sigan ascendiendo como grupo y no decaigan lo mas minimo.
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Ago 10, 2010 7:57 pm

As¡er escribió:Pues yo creo que no, jajaja.

A ese le gusta el machaque no la velocidad.
ya te digo! a ver ke es lo ke sale, pero yo creo ke a este bateria le va mas el rollo "ocurete" mas "denso", digamos...ke cualkier otra cosa, aunke con kuraia tocaban temas mas punkrockeros, mas cañeros y directos y sin duda lo hace ke te cagas.
millino

Mensajepor millino » Mar Ago 10, 2010 10:36 pm

No se que pasa con los primeros discos, a mi me encantan!! El primero es cojonudo, tiene temazos, y el Eskuak? Si es el mejor disco de Berri, una obra maestra coño! No se como hay gente que dice que no le mola ese disco, es brutal!
Axi

Mensajepor Axi » Mar Ago 10, 2010 11:29 pm

Que es el peor de todos, no que no me guste.

Y lo sigo diciendo y lo seguiré diciendo mientras no hagan uno peor ...