Skunk D.F.
-
-
Jajajajaja! Ya los habÃas escuchado? Desde luego en directo sonaba mejor, pero no me gusta mucho. Desde que se fue el antiguo cantante -para mà mucho mejor el actual- han ido experimentando bastante, cada canción nueva que han ido tocando en directo tenÃa un estilo diferente... no sé... parece que tengan demasiado miedo a estancarse.Albertzale escribió:Ximet acabo de escuchar la cancion nueva de Farenheit y eso ke coño es??? otro grupo ke se exa a perder??? o nos estan tomando el pelo
-
Skunk DF sobrevalorados?? Que se les ha dado mas bola que a Kannon?? De verdad estamos hablando de los mismos Skunk DF?? De verdad hay gente que nos los considere uno de los tres mejores grupos de numetal español??
De la lista de Albertzale los unicos que yo considero que podrian echarle un aire a la cara a Skunk DF son Coilbox, NdNO y Berri Txarrak (contando a Hamlet como uno de los grandes)... los otros no le llegan ni a la suela del betun.
De la lista de Albertzale los unicos que yo considero que podrian echarle un aire a la cara a Skunk DF son Coilbox, NdNO y Berri Txarrak (contando a Hamlet como uno de los grandes)... los otros no le llegan ni a la suela del betun.
HC son la ostia, jousilouli una pena que se separaran, revelbeat y malfuncktion muy buenos tambien, ktulu y elecktra no escuche mucho, Ndno estan bien, y el resto no los conozco voy a bajar algo a ver que tal.Albertzale escribió:Unos cuantos mas:
Amimishock
Elecktra
Habeas Corpus
Malfuncktion
KTULU
Falso Dogma
Carmen 113
NdNo
Josilouli
keike
Kerobia
Fatum
Revelbeat
Second Silence
-
Por partes, ke tengo muxo ke contestar y poco tiempo:
Primero, Inferno, de Ktulu tienes el disco??, hablas como si solo tuvieran uno, y me temo ke no, los Ktulu wenos (han sufrido muxos cambios de formacion) son los del Confrontación y del disco ke lleva su nombre.
Ximet, puede ser ke tengan miedo a estancarse, o tal vez aun no hayan encontrado el estilo ke les llene, no se, a mi la ultima cancion me ha dejado bastante indiferente, solo el caxo en ingles ha estado mas o menos bien.
Nostramorus, esta claro ke para gustos colores, yo sin ningun tipo de duda para mi gusto cambiaria NdNo por Monkey Hole, pk son tremendamente wenos, y Afterfeedback por favor, es lo mas grande ke ha visto este pais. El resto de grupos, muxos de ellos le echan un aire y dos, eso si, tb pretendia tokarle un poco los ovarios a Def_Korn_ las cosas como son, jejejeje.
Primero, Inferno, de Ktulu tienes el disco??, hablas como si solo tuvieran uno, y me temo ke no, los Ktulu wenos (han sufrido muxos cambios de formacion) son los del Confrontación y del disco ke lleva su nombre.
Ximet, puede ser ke tengan miedo a estancarse, o tal vez aun no hayan encontrado el estilo ke les llene, no se, a mi la ultima cancion me ha dejado bastante indiferente, solo el caxo en ingles ha estado mas o menos bien.
Nostramorus, esta claro ke para gustos colores, yo sin ningun tipo de duda para mi gusto cambiaria NdNo por Monkey Hole, pk son tremendamente wenos, y Afterfeedback por favor, es lo mas grande ke ha visto este pais. El resto de grupos, muxos de ellos le echan un aire y dos, eso si, tb pretendia tokarle un poco los ovarios a Def_Korn_ las cosas como son, jejejeje.
Yo digo el único que tengo, "Orden genético", no sabía si tenían mas. Sobre el disco que tengo de este grupo, que es del único que puedo opinar, me parece que está bien y tal, pero no me parece un gran disco.Albertzale escribió:Primero, Inferno, de Ktulu tienes el disco??, hablas como si solo tuvieran uno, y me temo ke no, los Ktulu wenos (han sufrido muxos cambios de formacion) son los del Confrontación y del disco ke lleva su nombre.
-
Sera eso, cosa de gustos... Para mi solo Hora Zulu y Hamlet tienen un nivel parejo al de Skunk DF... Pero si, todo es muy subjetivo... La verdad que Monkey Hole tengo ganas de escucharlos pero nunca encuentro nada por el Soulseek, si sabes de alguna pagina donde pueda escuchar algo... Y en cuanto a AF-B no se... no me terminan de convencer... de ese palo prefiero a Coilbox tres mil millones de veces...Albertzale escribió: Nostramorus, esta claro ke para gustos colores, yo sin ningun tipo de duda para mi gusto cambiaria NdNo por Monkey Hole, pk son tremendamente wenos, y Afterfeedback por favor, es lo mas grande ke ha visto este pais
Pero para eso tampoco necesitas demasiao jajaAlbertzale escribió:eso si, tb pretendia tokarle un poco los ovarios a Def_Korn_ las cosas como son, jejejeje.
TE edito a ti xq es el ultimo q e leido, ya veo q tengo el mundo contra mi y kannon xD.nostramorus escribió:Skunk DF sobrevalorados?? Que se les ha dado mas bola que a Kannon?? De verdad estamos hablando de los mismos Skunk DF?? De verdad hay gente que nos los considere uno de los tres mejores grupos de numetal español??
A ver,
1º Creo q Kannon nunca a sido apoyado x una tienda como TIPO x ej, no digo q tipo sea malo ojo, pero skundf SI han tenido varias portadas en la revista q editaban antaño y promovido su merchandaising etc...
2º Salieron al estrellato desde ZeroRecords, Su discografica les a exportardo al extrangero... Kreo q su sello les ayudado bastante mas q a otros grupos...
3º Creo que sus directos son bastante mas flojos q otros, (kien diga que su directo es mejor q alguno de Kannon, Revelbeat, Hora Zulu, HC o Coilbox, eske no ha visto un directo de estos)
A mi modo de ver, ahora mismo, tienen varios grupos por encima de ellos en el panorama nacional, eso si no les quito el merito de ser practicamente pioneros en este pais del NuMetal.
Y ami me gustan que conste

Jo, pues las tres mil millones de veces que los habré visto en directo me han dejado siempre con los ojos como platos y los sentidos sobreexcitaos.
El resto de grupos que has mencionado también tienen un gran directo, ojo. Bueno, menos Hora Zulú que no puedo opinar porque DESGRACIADAMENTE aun no he podido verlos
, aunque haya visto una grabación, jeje
El resto de grupos que has mencionado también tienen un gran directo, ojo. Bueno, menos Hora Zulú que no puedo opinar porque DESGRACIADAMENTE aun no he podido verlos

-
- Contactar:
pos entonces no puedes opinar na de na... HORA ZULU POWER!!!def_korn_ escribió:Jo, pues las tres mil millones de veces que los habré visto en directo me han dejado siempre con los ojos como platos y los sentidos sobreexcitaos.
El resto de grupos que has mencionado también tienen un gran directo, ojo. Bueno, menos Hora Zulú que no puedo opinar porque DESGRACIADAMENTE aun no he podido verlos![]()
![]()
, aunque haya visto una grabación, jeje

kannon creo que si salió en 2 portadas de la tipo, y no se como serán sus directos por el resto de españa pero onde yo vivo, a un paso de vigo, cualquier concierto de kannon está petao de quinceañeras adorando al cantante, si no fuera tan prepotente y chulo... ya lo dije mas veces, me recuerda mucho a fred durst.ToFuS escribió:TE edito a ti xq es el ultimo q e leido, ya veo q tengo el mundo contra mi y kannon xD.nostramorus escribió:Skunk DF sobrevalorados?? Que se les ha dado mas bola que a Kannon?? De verdad estamos hablando de los mismos Skunk DF?? De verdad hay gente que nos los considere uno de los tres mejores grupos de numetal español??
A ver,
1º Creo q Kannon nunca a sido apoyado x una tienda como TIPO x ej, no digo q tipo sea malo ojo, pero skundf SI han tenido varias portadas en la revista q editaban antaño y promovido su merchandaising etc...
2º Salieron al estrellato desde ZeroRecords, Su discografica les a exportardo al extrangero... Kreo q su sello les ayudado bastante mas q a otros grupos...
3º Creo que sus directos son bastante mas flojos q otros, (kien diga que su directo es mejor q alguno de Kannon, Revelbeat, Hora Zulu, HC o Coilbox, eske no ha visto un directo de estos)
A mi modo de ver, ahora mismo, tienen varios grupos por encima de ellos en el panorama nacional, eso si no les quito el merito de ser practicamente pioneros en este pais del NuMetal.
Y ami me gustan que conste, aunke komo he dixo, creo q les pierde muxo su directo
El resto de grupos que nombras, hora zulu meten mucha mas caña en directo que la que hay en sus trabajos, coilbox nunca los pude ver, porque todas las veces que fui a un concierto suyo, por cualquier problema, al final nunca acabaron tocando, HC cojonudos y revelbeat nunca los vi, pero es que los directos de Skunk DF son la ostia, sin duda los mejores y por encima de hamlet, y despues de Skunk DF, un grupo que no defrauda nunca,The Dismal.
Creo q si dices q los directos de Skunk DF son mejores q los de HAMLET, eske estas pecando de favoritismo x los primeros, en mi otro post no incluido a HAMLET xq estan por encima de todos los demas grupos españoles, q seria de estos chicos si cantaran en ingles..._FiEldY_ escribió: los directos de Skunk DF son la ostia, sin duda los mejores y por encima de hamlet, y despues de Skunk DF, un grupo que no defrauda nunca,The Dismal.
Es el royo q se lleva en el HIP-HOP y x herencia en el NuMetal o RapMetal, creo q el no tiene la culpa y no eso no le menosprecia, ni a el ni a su grupo_FiEldY_ escribió: cualquier concierto de kannon está petao de quinceañeras adorando al cantante, si no fuera tan prepotente y chulo...
de lo de las quinceañeras no me quejo, ni hace menospreciar a un grupo, creo que a berri txarrak les pasa lo mismo en euskadi, aunque eso debe de ser dependiendo de la zona de onde sea el grupo, porque aqui no pasaba eso con berri, no se si con kannon pasa igual en el resto de españa, lo que no me gusta de kannon es la actitud del cantante, se las da de chulo, por lo que yo vi aqui vamos.
A Hamlet los vi 3 veces y a Skunk DF sobre unas 6, y creeme, me gustan mucho mas skunk df, no digo que hamlet sean malos, sino que me gustan mas los otros.
A Hamlet los vi 3 veces y a Skunk DF sobre unas 6, y creeme, me gustan mucho mas skunk df, no digo que hamlet sean malos, sino que me gustan mas los otros.
-
Primero Def_Korn_ como osas llamarnos panda de gusanosdef_korn_ escribió:Jo, pues las tres mil millones de veces que los habré visto en directo me han dejado siempre con los ojos como platos y los sentidos sobreexcitaos.

Tras el inciso, me sekare las lagrimas y me sacare la espina ke me clavo la musa del metal y ahora al atakeeeeeeee...

[en modo violento] Papixulo tu tienes algun rollo sexual con algun componente de Hora Zulu verdad, a mi no me la das... ke pareces una quinceañera, es nombrarlos y raudo y veloz apareces, ke no hemos dixo nada malo de Hora Zulu, de momento

[en modo sosegado] Kannon en directo son... wenecillos, a mi tampoco me dicen muxo en directo, pienso ke podrian dar mas de si, la actitud del cantante, pues weno, va del rollito HH y en un escenario va implicito el aire xulesco.
Sobre lo de las kinzeañeras y tal, yo doy fe de Berri Txarrak, los vi en Ondarroa (Euskadi) y se nota ke es un grupo ke esta de moda, muxas niñas y tal, en zaragoza por supuesto no paso, eso si, muchisimo mejor el concierto en Euskadi.
Con respecto a los grupos jamas nos pondremos de acuerdo, pk por suerte para todos nosotros cada uno tiene sus gustos, sino todos los grupos harian exactamente lo mismo.
[en modo colegeo] Nostramorus, si no tienes monkey hole yo te los paso, pk merece la pena, te lo aseguro.
Agures pekeños y perraka
Albertzale escribió: ...
[en modo colegeo] Nostramorus, si no tienes monkey hole yo te los paso, pk merece la pena, te lo aseguro.
...
Joer, es que yo la primera vez que escuche monkey hole flipe por todos lados, aunque mucha peña los critica por parecerse un tanto a SOAD, a mi me recuerda a veces a revelbeat, otras a ekkaia y otras a SOAD, jeejejej, un poco de todo, estoy desdeando verlos en directo.
-
Me estoy bajando un disco de Monkey Hole que se llama "Psychophonies from a violent party"... ¿son los mismos que dices tú?_FiEldY_ escribió:ya se que ekkaia tiene poco que ver con estes grupos, pero algunas partes de canciones de monkey hole me recordaban un poco por los gritos y los coros.
A mà lo que me mola de Ekkaia son las melodÃas ésas góticas y apocalÃpticas mezcladas con los gritos... para oÃr a toda ostia por la noche...