PARA KUTXI Y SU TROPA
-
-
Lo ke lees te ha dejado K.O.???? jajajajajajajja, sinceramente me parto, lo primero de todo, yo no babeo con ningun idolo, pk no tengo nindun idolo, menuda gilipollez, y aunk me guste muxisimo un grupo siempre hablo desde la constructividad, Deftones son la polla y el ultimo disco es un poco ponzoñero, ves ke facil? y no me oiras decir,una fan escribió:kaixo! bueno primero, mestoyquitando, lo de escribirle en su foro ya se me habia pasado por la cabeza, pero no hay manera asi q m enteré como dije, q ellos alguna vez "pasaban" por aki, y además q narices, m aptcía escribirls aki. Lo q leo, m ha dejado un poko k.o sinceramt, pk parece q vostros no babeais con vuestros idolos, (habría q veros), de todas formas, cada uno vive su afición como le da la gana, digo yo, además creo q mutxos de vostros estareis en la casilla el 19 y no precisamt por mi top less (q lo merece) aunque si KUTXI necesita motivación, yo lo hago. Lo de las orgias va a ser q no, q yo solo quiero verle a KUTXI Y A SU TROPA tokando q una mona les admira y lo demás son envidias. Un MUXU pa ellos y otro pekeño pa vosotros.
[modo niña 15 años chillona e histerica, llorando y tirandome de los pelos]Chino Moreno kiero un hijo tuyo, ke grande sois, por favor [/modo niña 15 años chillona e histerica, llorando y tirandome de los pelos]
Razon tienes en ke cada uno lo vive como kiere, eso no te lo voy a negar, pero vamos, tu atcitud es un pelin... me reservare el adjetivo, si tu keridisimo Kutxi fuera barrendero... ya veriamos si le hacias un topless para el, es lo ke tiene ser una "estrella" del rock o tal vez deberia decir del pop, pk este tipo de comentarios creo ke son mas propios de las quinceañeras con David Bisbal, ke no de un grupo de "rock".
Te puedo asegurar ke no estare el dia 19 viendo a Marea, una lastima perderme tu topless pero weno, ya me bajare algun concierto de Bustamante ke alli vere unos cuantos.
Y oye ke si lo ke tienes es ganas de enseñar tus pechos, modo finoli, hazlo aki asi cuando entren los de Marea se llevan una grata sorpresa, es ke dicen ke las palabras se las lleva el viento

Por ultimo, los besos grandes ke sean para nosotros

TAN SOLO QUIERO QUE ME QUIERAN POR QUERERME QUERER
Albert
-
Kaixo! Albertzale no se a quien de los dos le gusta más Bisbal, yo kreo q t tira más a tí
pk lo q respecta a mí, sigo a Marea y por supuesto a Kutxi pero de manera racional aunque al expresarme lo haga de una manera peculiar pero lo soy asi siempre q m apasiona algo y no debido a mi edad puesto q tengo muchos màs de 15 y la cabeza siempre bien amueblada. Tampoko soy la típica pava q chilla en los conciertos, ni llora ni nada de eso, seguramt m comportaría como el resto de los humanos, no soy como lo q tu defines. Claro q m ha dejado k.o lo q algunos decis pero bueno, para eso están hechos los colores y hay de todo en éste mundo. Y si, supongo q si Kutxi sería un obrero no le haría gratis un top less, claro q no, pero no por no ser conocido sino pk habría sido dificil q una topara con él, le conociese en persona y conociese su trabajo y su voz, de todas formas yo repito q le admiro x sus letras, por su voz y pk Marea m enkanta, tb hago top less en la playa y no admiro a ls q tngo alrededor. Sin más daros un muxu 

kutxi da ese tinte fabuloso a marea al igual que dani a despistaos o vito a sinkope kutxi es un idolo mucha de la gente que lo critica no tiene en realidad motivos para acerlo o si desde su propia ignorancia xq no entienden sus canciones y cuando se entienden es cuando le empiezas a kerer ese kutxi diossssssssssss
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
-
Aupa! Una fan corazon, trankila, no me refiero a ke seas una niña de 15 etc... sino ke ese tipo de comentarios son mas del estilo de Bisbal y niña de 15 años. Ya te dije ke cada uno vive la musica como kiere, a mi, personalmente esa manera de ver a un grupo no me gusta, pero oye, ke tu puedes hacer lo ke kieras niña.
Eso si, seamos sinceros, conoces a Kutxi de obrero, y por muxo ke te enseñare su voz y de mas, si no tuviera un grupo, le ibas a hacer un topless por los cojones, es algo ke esta comprobado, es subirte a un escenario y los ke estan debajo cambian con respecto a ti, una lastima, pero es cierto y todos los ke tengais un grupo lo sabreis.
Esto es todo lo ke te tengo ke decir a ti, todo sin animo de ofender, asi ke la proxima vez, los muxus ke sean mas alegres.
EL CHE, tu de ke vas???, me vas a descubrir un nuevo concepto de musica, tu o el KUTXI???? mira txaval no me digas gilipolleces, me puedes decir ke es el mejor, ke se la comerias enterita y me daria lo mismo, pero alto, ke me llames ignorante, por ahi no paso.
1º Ke sea un idolo de muxa gente me rasca un huevo y el otro como se pone celoso tambien, Bisbal es un idolo de muxa gente, y Bush tb, la gente se ekivoca
2º La gente ke lo kritica no tiene en realidad motivos, tu eres tonto, sacate la polla del kutxi de la boca ke te esta tokando el cerebro y piensa un pokito majo, yo he criticado a Kutxi??? creo ke no, pero podria criticarlos perfectamente, me gusta solo un disco de ellos, y canciones sueltas, asi ke ya ves tu.
3º Ignorancia por no entender sus canciones, es ke es un estilo tan complejo el de Marea, ke solo unos cuantos podeis entenderlo, claro, jajajajajajaja, me parto yo es ke me parto.
La ingorancia esta en kien idolatra, pk no te deja ver mas alla.
EL CHE ni te molestes en insultarme, pk no voy a caer en ese juego, esto ha sido una excepcion, pk hoy me he levantado con ganas y comentarios como los tuyos me tokan los cojones.
Albert
Jo ta ke irabazi arte!
Eso si, seamos sinceros, conoces a Kutxi de obrero, y por muxo ke te enseñare su voz y de mas, si no tuviera un grupo, le ibas a hacer un topless por los cojones, es algo ke esta comprobado, es subirte a un escenario y los ke estan debajo cambian con respecto a ti, una lastima, pero es cierto y todos los ke tengais un grupo lo sabreis.
Esto es todo lo ke te tengo ke decir a ti, todo sin animo de ofender, asi ke la proxima vez, los muxus ke sean mas alegres.
EL CHE, tu de ke vas???, me vas a descubrir un nuevo concepto de musica, tu o el KUTXI???? mira txaval no me digas gilipolleces, me puedes decir ke es el mejor, ke se la comerias enterita y me daria lo mismo, pero alto, ke me llames ignorante, por ahi no paso.
1º Ke sea un idolo de muxa gente me rasca un huevo y el otro como se pone celoso tambien, Bisbal es un idolo de muxa gente, y Bush tb, la gente se ekivoca

2º La gente ke lo kritica no tiene en realidad motivos, tu eres tonto, sacate la polla del kutxi de la boca ke te esta tokando el cerebro y piensa un pokito majo, yo he criticado a Kutxi??? creo ke no, pero podria criticarlos perfectamente, me gusta solo un disco de ellos, y canciones sueltas, asi ke ya ves tu.
3º Ignorancia por no entender sus canciones, es ke es un estilo tan complejo el de Marea, ke solo unos cuantos podeis entenderlo, claro, jajajajajajaja, me parto yo es ke me parto.
La ingorancia esta en kien idolatra, pk no te deja ver mas alla.
EL CHE ni te molestes en insultarme, pk no voy a caer en ese juego, esto ha sido una excepcion, pk hoy me he levantado con ganas y comentarios como los tuyos me tokan los cojones.
Albert
Jo ta ke irabazi arte!
Kaixo! Vaya kmo está el patio! Albertzale hoy m parece q tus palabras suenan un poko mejor d todas formas, si es q aki hay opiniones pa`tods ls gustos, ninguna criticable pk no soms más uns k otros además sino esto no sería divertido. Lo de la carita triste es xk veo poko probable ir al concierto del 19
aunque sino, ya m contareis (si kereis) komo fue... bueno retomando el tema, q si Kutxi fuera obrero no le haria un top less está sobradamt claro, él sigue siendo un obrero como dice, aunque ya famoso pero yo le sigo admirando y más cuando escribe en su página pk m parece un tio muy majo y no digas q es una lástima, lástima el k? sigo repitiendo q no lo hago pk sean famosos, Albertzale, q hay famosos mutxo más "guapitos" q él y su banda y es q no m sale hacerles ná, pero éstos m caen muy bien y ya ésta. Y por último, no os insulteis pk a mi m resultan interesantes vuestras opiniones, de ahí q siempre sako un rato pa`visitar éste foro y leeros, asi q seguir opinando q de todo se aprende pero de buen rollo. Hoy aunque aún éste dormida, os mando UN MUXU ENORME pa TODOS ya q a pesar de q el concierto se m haya joio, hoy estoy
pk celebro mi kumpleañs asi q la pillare gorda x tods. AUPA MAREA! 

-
Lo primero felicidades con retraso, jejeje, lo ke cuenta dicen es la voluntad, asi ke se me perdona.
JBH ke tu digas eso es ironico cuando menos.
Me gusta tu manera de pensar chikilla, he de reconocer ke me ekivoke un pokitin contigo, si fuera al concierto de Marea te contaria como fue, pero va a ser imposible, pero vamos, ke no te preocupes, ke estos son unos pesados y seguro tienes millones de oportunidades de verlos, pero recuerda, el striptease lo haces cuando este yo presente, ke sino perdera parte de su gracia.
Muxus
Jo ta ke irabazi arte!
JBH ke tu digas eso es ironico cuando menos.
Me gusta tu manera de pensar chikilla, he de reconocer ke me ekivoke un pokitin contigo, si fuera al concierto de Marea te contaria como fue, pero va a ser imposible, pero vamos, ke no te preocupes, ke estos son unos pesados y seguro tienes millones de oportunidades de verlos, pero recuerda, el striptease lo haces cuando este yo presente, ke sino perdera parte de su gracia.
Muxus
Jo ta ke irabazi arte!
Kaixo! Lo primero eskerrik asko Albertzale. Ya mas recuperada de mi resakilla os cuento un rumor q dicen x ahí q m ha dejado un poko trastokada y q viene a ser del mismo tema, Marea, m han cmentado k Kutxi va a dejar el grupo y q es más en el concierto de Vitoria presento al nuevo cantante (ahora mismo no recuerdo quien era), sabeis algo sobre el tema?? bueno espero q haya sido una ida de olla de Kutxi o una vacilada... en fin, una no se recupera de ls sustos
Bueno esperando una respuesta os mando otro muxu enorme. Por cierto Albertzale rectificar es de sabios y he visto q lo has hecho, t equivokaste un poko konmigo y tienes razón, asi q kmo tú tb m has caido bien cuando vaya a hacer ese top less no dudaré en llamarte..
ondo pasa eta AUPA MAREA!!! MUXUTXUS 

Joder..Nooo, por favor, este tema otra vez no!!!!una fan escribió:Kaixo! Lo primero eskerrik asko Albertzale. Ya mas recuperada de mi resakilla os cuento un rumor q dicen x ahà q m ha dejado un poko trastokada y q viene a ser del mismo tema, Marea, m han cmentado k Kutxi va a dejar el grupo y q es más en el concierto de Vitoria presento al nuevo cantante (ahora mismo no recuerdo quien era),

Coño..que ha este paso Kutxi va a dejar Marea mas veces de las que se ha muerto Robe.
Xikilla...no debes ser tan fan de marea si es la primera vez que has oido ese "rumor"....

-
Seguramente presentó al Piñas como el futuro cantante del grupo... lleva haciendolo años y aún siue colando.... k gente mas inocente.una fan escribió:m han cmentado k Kutxi va a dejar el grupo y q es más en el concierto de Vitoria presento al nuevo cantante (ahora mismo no recuerdo quien era), sabeis algo sobre el tema??:
-
-
Gabon! Viñas tenías razón, era un tal Piñas pero es q hace poko k empecé a escuchar a Marea, asi q éste es el úniko rumor q he escuchado k x lo k veo, incierto, eskerrik asko. Y Marihuano, igual t sientes identificado kn ser obrero pero yo m limité a reescribir lo q Kutxi dijo en su momento, k por comentarlo.... además joer k no eres el úniko k se levanta a las 6 de la mañana
bueno espero dejar éste tema k parece k kansa, pero x lo q no paso es por hablar de Marea (eso si k no, majos) pero una tb puede komentar sobre otros temas eh? q cnmigo se dialoga facilmente. Muxutxus 

Re: PARA KUTXI Y SU TROPA
Esta frase y tu ortografía son como el agua y el aceite.una fan escribió:Soy una novata aki pero ya preparadísima para escribir
-
El peor error ke podemos cometer es abrir la boca, pk siempre ke lo hacemos, la cagamos, te pongo los acentos pk lo has pedido,no hace falta ke digas los mios pk no los pongo por vaganciauna fan escribió:Gabon! k dices de mi ortografía?? no creo k haya tenido ninguna falta si es asi hazmelo saber. Razón: 5º derecha. Muxux

así
házmelo
muxus

Albert
Jo ta ke irabazi arte