Euskaldunes... euskaldunas... MAREA a muerto...
siento ser tan duro...xo m huele a k se akabó lo k se daba (Y otros k san separao d momento SKa-P ¿Donde está yendo a parar el planeta??!!)...
Carta de "despedida" de Kutxi
-
Totalmente de acuerdo contigo,yo llevo escuchando a Marea desde sus comienzos y prefiero que se retiren a que vuelvan con una mierda de cd como este último que han sacado,y si están un tiempo fuera de escena y asà se acaba ese asqueroso fenómeno fan que se ha creado a raiz de su último disco mejor que mejor.Mal de muchos escribió:Pues a ver si es verdad que paran y hacen otro disco "bien", por que el último lo hicieron tan rapido que salio "eso" que no es Marea, por lo menos no la que yo conocà y me encandiló. Si finalmente no sacan disco, pues casi también que mejor, para no seguir bajando el listón, mas vale morir de pié que vivir haciendo mierdas.
PD: Es una opinión personal, al que le guste lo último de Marea, de puta madre, a mà no, y sinceramente pienso lo que he escrito.
VUELTA A LOS INICIOS!!!
Pos a mi me joderia pork el sabado pasao rekuperaron todo lo ke abian perdido(aunk siempre me an gustao), pork el concierto ke se tiraron fue muy akojonante!!!!!dos horas y media!!!ke grupos te tokan por 15 ? 2 horas y media?
Muy pokos.
Pero yo tampoko leo en la carta que lo vayan a dejar...
Bueno ke ojala que sigan, pork aunk os pese ay a gente que les gusta y sino os gusta con no oirles ya vale, pork si algo tiene el rock esk no lo escuxas sin kerer (Bisbal por ejemplo)!!
Venga agurrrrrr!!!!
Muy pokos.
Pero yo tampoko leo en la carta que lo vayan a dejar...
Bueno ke ojala que sigan, pork aunk os pese ay a gente que les gusta y sino os gusta con no oirles ya vale, pork si algo tiene el rock esk no lo escuxas sin kerer (Bisbal por ejemplo)!!
Venga agurrrrrr!!!!
gorrioneskojos
bueno...siempre nos quedara la fuga para ahogar las penas...aunque yo soy de los que piensa que no se van...