grupos que mezclan pop,rock,punk con musica electronica
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
los bad F-line son muy buenos, y aunque aqui no hayan muchos grupos así...los mejores de todos para mí siempre serán Narco.Inigualables.Los quiero más que a Rosendo, la verdad...
Por supuestísimo habría que mencionar al gran Fermín Muguruza, el más extenso en musicalidad.
de fuera...mmm los new order son mis preferidos, también prodigy o fatboy...bueno y más punky los toy dolls.
Por supuestísimo habría que mencionar al gran Fermín Muguruza, el más extenso en musicalidad.
de fuera...mmm los new order son mis preferidos, también prodigy o fatboy...bueno y más punky los toy dolls.
Ese video está bastante bien, luego los detienen por incitar a la violencia o alguna que otra movida.hijoPPutismo Baitutiano escribió:hay tb un video en directo de ATR en berlin tocando por las calles en el ke hay unas ostias con la polica de la virgen y salen ellos mientras tocando en un camion lanzando "fuck the police".... al final sale como les detienen
PD:Que alguien me explique onde tiene Bathoo la electronica que acabo de flipar, y como dijo tyler, se están mencionando muchos grupos que yo no meteria en el mismo saco, no por tener un dj se hace ya música electronica.
PD2: y vuelvo a preguntar, que relación tiene Alec empire con Atari tenage riot?? está muerto el cantante de ATR??
PD3: descubri este tipo de música hace unos meses y estoy flipando, ahora mismo es lo que mas escucho y lo que mas bajo de internet
Alec Empire es el cantante y letrista de ATR y tb le da a las maquinitas y no se si toca la guitarra,de esto ultimo no estoy seguro.Y que yo sepa no esta muerto,aunque ahora saca mas que nada discos en solitario,que no se si llevaran el mismo rollo anarquista y revolucionario que con ATR,que al principio en Alemania tuvieron muchos problemas con las autoridades y demas,incluso se sacaron,yo creo que de la manga,unos estudios de que los beats y los ritmos de los Atari iban a tal velocidad y con una frecuencia que alteraban el sistema nervioso de la gente haciendola mas susceptible a seguir revueltas y cosas asi,aunque viendo el video que decis,que esta de lujo,creo yo que los que habia por ahi no necesitaban mucho animo para armarla
Y lo que dije antes,que grupos como por ejemplo Narco o DCD (increibles ambos) pues aunque tengan programaciones y tal basicamente son hip hop mezclado con otros estilos,sea rock,metal,funk,electronica,segun la cancion,pero no son grupos que hagan de la mezcla de electronica con toques rockeros una seña de identidad,pero bueno,nunca esta de mas mencionar a grupos tan cojonudos,por cierto una pena que se separaran narco y lo del cantante de KOP tb,dos grupazos en directo que ya no podemos ver

Y lo que dije antes,que grupos como por ejemplo Narco o DCD (increibles ambos) pues aunque tengan programaciones y tal basicamente son hip hop mezclado con otros estilos,sea rock,metal,funk,electronica,segun la cancion,pero no son grupos que hagan de la mezcla de electronica con toques rockeros una seña de identidad,pero bueno,nunca esta de mas mencionar a grupos tan cojonudos,por cierto una pena que se separaran narco y lo del cantante de KOP tb,dos grupazos en directo que ya no podemos ver

-
Yo creo que lo mejor para explicar a alguien DefConDos es ponerle el Alzeimer y que lo flipe, jejeje. Es que es un poco dificil de explicar su estilo... Rock-Rap con mucha base electronica y funky, por ejemplo?durruti_obrero escribió:¿entones que hacen DCD,tío?JBH escribió:durruti_obrero escribió:Algunas canciones de Def Con Dos meclan rock duro bases funky![]()
Perdón
pop?![]()
jazz?![]()
folk?![]()
coplas![]()
blues?
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....