grupos que mezclan pop,rock,punk con musica electronica

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Jul 16, 2005 12:05 am

Por cierto habeis visto el video ke hacen atari teenage riot de "kids are united"? es muy bueno
JBH

Mensajepor JBH » Sab Jul 16, 2005 4:58 am

lennon_adlc escribió:Pues me se ocurre el Radicalk Sonora de Bunbury
Tú sí que sabes, lennoncillo.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Sab Jul 16, 2005 12:00 pm

pues me ha venido a la cabeza Narco
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Sab Jul 16, 2005 2:28 pm

hay tb un video en directo de ATR en berlin tocando por las calles en el ke hay unas ostias con la polica de la virgen y salen ellos mientras tocando en un camion lanzando "fuck the police".... al final sale como les detienen
kutxi!

Mensajepor kutxi! » Lun Jul 18, 2005 1:13 am

bathoo
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Jul 18, 2005 2:37 am

los bad F-line son muy buenos, y aunque aqui no hayan muchos grupos así...los mejores de todos para mí siempre serán Narco.Inigualables.Los quiero más que a Rosendo, la verdad...
Por supuestísimo habría que mencionar al gran Fermín Muguruza, el más extenso en musicalidad.

de fuera...mmm los new order son mis preferidos, también prodigy o fatboy...bueno y más punky los toy dolls.
_FiEldY_

Mensajepor _FiEldY_ » Lun Jul 18, 2005 7:26 am

hijoPPutismo Baitutiano escribió:hay tb un video en directo de ATR en berlin tocando por las calles en el ke hay unas ostias con la polica de la virgen y salen ellos mientras tocando en un camion lanzando "fuck the police".... al final sale como les detienen
Ese video está bastante bien, luego los detienen por incitar a la violencia o alguna que otra movida.

PD:Que alguien me explique onde tiene Bathoo la electronica que acabo de flipar, y como dijo tyler, se están mencionando muchos grupos que yo no meteria en el mismo saco, no por tener un dj se hace ya música electronica.

PD2: y vuelvo a preguntar, que relación tiene Alec empire con Atari tenage riot?? está muerto el cantante de ATR??

PD3: descubri este tipo de música hace unos meses y estoy flipando, ahora mismo es lo que mas escucho y lo que mas bajo de internet
Tyler

Mensajepor Tyler » Lun Jul 18, 2005 3:33 pm

Alec Empire es el cantante y letrista de ATR y tb le da a las maquinitas y no se si toca la guitarra,de esto ultimo no estoy seguro.Y que yo sepa no esta muerto,aunque ahora saca mas que nada discos en solitario,que no se si llevaran el mismo rollo anarquista y revolucionario que con ATR,que al principio en Alemania tuvieron muchos problemas con las autoridades y demas,incluso se sacaron,yo creo que de la manga,unos estudios de que los beats y los ritmos de los Atari iban a tal velocidad y con una frecuencia que alteraban el sistema nervioso de la gente haciendola mas susceptible a seguir revueltas y cosas asi,aunque viendo el video que decis,que esta de lujo,creo yo que los que habia por ahi no necesitaban mucho animo para armarla :lol: :lol: :lol:

Y lo que dije antes,que grupos como por ejemplo Narco o DCD (increibles ambos) pues aunque tengan programaciones y tal basicamente son hip hop mezclado con otros estilos,sea rock,metal,funk,electronica,segun la cancion,pero no son grupos que hagan de la mezcla de electronica con toques rockeros una seña de identidad,pero bueno,nunca esta de mas mencionar a grupos tan cojonudos,por cierto una pena que se separaran narco y lo del cantante de KOP tb,dos grupazos en directo que ya no podemos ver :cry:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 23, 2005 3:32 pm

la kancion ofensiva de kop es simplemente brutal.
t_i_t_o_69

Mensajepor t_i_t_o_69 » Lun Jul 25, 2005 1:10 pm

durruti_obrero escribió:
JBH escribió:
durruti_obrero escribió:Algunas canciones de Def Con Dos meclan rock duro bases funky
:lol:

Perdón :o
¿entones que hacen DCD,tío?
pop? :roll:
jazz? :roll:
folk? :roll:
coplas :roll:
blues? :roll:
Yo creo que lo mejor para explicar a alguien DefConDos es ponerle el Alzeimer y que lo flipe, jejeje. Es que es un poco dificil de explicar su estilo... Rock-Rap con mucha base electronica y funky, por ejemplo?
mexicola

Mensajepor mexicola » Lun Jul 25, 2005 1:28 pm

un grupo ke al principio no mezclaba la electronica, pero en sus ultimos discos si, era smashing pumpkins, una canzion q lo represente y es mui buena: AdorE
mexicola

Mensajepor mexicola » Lun Jul 25, 2005 1:28 pm

un grupo ke al principio no mezclaba la electronica, pero en sus ultimos discos si, era smashing pumpkins, una canzion q lo represente y es mui buena: ava AdorE
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 25, 2005 10:44 pm

y eye....las 2 mejores desde q cambio de estilo
Has oido el cd que tiene en solitario?tmb creo q es del mismo rollo...lo quiero escuchar a ver q tal esta
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Lun Jul 25, 2005 10:45 pm

aunke pensandolo bien es un grupo sin un estilo propiamente dicho