Esta frase la puedes aplicar a una pila de posts..iLaRGi escribió:esto no tendria que estar en las lombrices
Ese punteo que te llega al alma...
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Re: Ese punteo que te llega al alma...
Sin dudarlo comparto tu opinión...ese sólo es la ostia...Davidson escribió:Hola a todos, me gustaria saber cual es vuestra opinión acerca del que vosotros penseis que es el mejor "solo de guitarra" del rock español.
Mi voto va sin duda para "flojos de pantalon" del maestro Rosendo, que con su Strato saca el punteo mas legendario del rock n roll en español
un saludo. long live rock n roll!!!!
-
- Contactar:
Te digo lo mismo que al de arriba.grillo escribió:Me mandaras una postal cuando estes en las canarias?(a)198'4 escribió:
Aviso desde ya: Un collejon por cada vez que oiga 'postal'. A ver si innovamos un poco
Pero apuntate una colleja, doble. Una por tokar los kojones, y otra por lo de las kanarias.

-
el solo final de"So payaso" de extremoduro.
Los punteos de Cereijo en "Dolores se llamba Lola"
la introducción de "Yo soy quien espía los juegos de los niños"de los ilegales.
Como han dicho por ahí arriba,"Stairway to heaven"increible canción,no hay palabras para ella.
Me gusta también bastante el solo de "Loco por incordiar"de Rosendo,vaya temazo,que pasada!
En fin no se...hay muchos,ya me vendrá alguno más a la cabeza
Los punteos de Cereijo en "Dolores se llamba Lola"
la introducción de "Yo soy quien espía los juegos de los niños"de los ilegales.
Como han dicho por ahí arriba,"Stairway to heaven"increible canción,no hay palabras para ella.
Me gusta también bastante el solo de "Loco por incordiar"de Rosendo,vaya temazo,que pasada!
En fin no se...hay muchos,ya me vendrá alguno más a la cabeza
-
-
esta clatro que el favorito de la pelña y con razon es el de flojos de pantalon, el mio tambien, tambien me pone el de siempre igual en la version original del primer disco de SUAVES, y la version del Suave es la noche que hace aquel guitarrista negro que tenian que se llamaba HERMES, nose, hay alguno de LOS TROGLODITAS... que flipas, no olvideis que aunque loquillo es como es... su banda es de las mejores de este pais sino la mas. y no se alguno mas por ahi... alguno del SEGARRA, el Campillo en los primeros dias de M-Clan, ya sabeis los guitarrsiatas de to la vida.
Por cierto alguien decia que los suaves metian en Hay alguien Ahi un cacho de un solo de Los pURPLE al final de MARIA, bueno eso lo hacen de to la vida, mucho antes del ALGUIEN, yo en aquekllos tiempos remotos ya vi hacer aquello al HERMES.
Por cierto alguien decia que los suaves metian en Hay alguien Ahi un cacho de un solo de Los pURPLE al final de MARIA, bueno eso lo hacen de to la vida, mucho antes del ALGUIEN, yo en aquekllos tiempos remotos ya vi hacer aquello al HERMES.
eso iba a decir yo...en los conciertos siempre han "metido" ese punteo purpleniano en Peligrosa mariatxenchodemas escribió:Por cierto alguien decia que los suaves metian en Hay alguien Ahi un cacho de un solo de Los pURPLE al final de MARIA, bueno eso lo hacen de to la vida, mucho antes del ALGUIEN, yo en aquekllos tiempos remotos ya vi hacer aquello al HERMES.

Efectivamente, Los troglos tenían al que para mí y para muchos es el mejor guitarra solita de los 90: Xavi Tacker. Ejemplos: los ojos vendados, Pistas de choque, blanco y negro o la versión en directo de Autopista. Si no las habéis escuchado ya tenéis tarea.txenchodemas escribió:esta clatro que el favorito de la pelña y con razon es el de flojos de pantalon, el mio tambien, tambien me pone el de siempre igual en la version original del primer disco de SUAVES, y la version del Suave es la noche que hace aquel guitarrista negro que tenian que se llamaba HERMES, nose, hay alguno de LOS TROGLODITAS... que flipas, no olvideis que aunque loquillo es como es... su banda es de las mejores de este pais sino la mas. y no se alguno mas por ahi... alguno del SEGARRA, el Campillo en los primeros dias de M-Clan, ya sabeis los guitarrsiatas de to la vida.
-
-
Para mí hay unos cuantos esenciales.
El de Autorretrato de Extremoduro.
El de A fuego de Extremoduro
El de Su culo es miel de Extremoduro
El de Deltoya de Extr...bueno todos de extremo
Y de Los Muertos de cristo, Los Olvidados.
De Platero la de A un tipo listo y La vecina.
De Los Suaves el de pobe jugador, es el único que me gusta.Se me hacen muy pesaos.
Y a cada lado de Parabellum, por supuesto.
El de Autorretrato de Extremoduro.
El de A fuego de Extremoduro
El de Su culo es miel de Extremoduro
El de Deltoya de Extr...bueno todos de extremo
Y de Los Muertos de cristo, Los Olvidados.
De Platero la de A un tipo listo y La vecina.
De Los Suaves el de pobe jugador, es el único que me gusta.Se me hacen muy pesaos.
Y a cada lado de Parabellum, por supuesto.
jujujuujujjuju
laoliverrr escribió:el_marea escribió:Sinceramente donde este "Colibrí", el guitarrista de Marea q se kite lo demas,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(incapaz de articular palabra....festival del humooooor!)
PER SEMPRE SUAVES

GoRa EuSkAdI
Eres bueno tio, tu si k sabeeeeeess!!!!!!!!!cobeman escribió:Lanik Zailena de Su Ta Gar, me llega al alma y a todos lados!!