Mujer fatal - Burning

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Jue Feb 09, 2006 1:37 pm

No sé, a mí eso de que una versión no puede superar a la original... psé, no me lo llego a creer del todo, a no ser que la versión sea hecha por un grupo que me guste menos que el que hizo la original :D
John Milner

Mensajepor John Milner » Jue Feb 09, 2006 1:43 pm

Pues yo si creo que pueden superarse.

Otro ejemplo, Entonces duerme cantada por los enemigos, para mi supera la de Rosendo.

Uy lo que he dicho...
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Jue Feb 09, 2006 7:05 pm

Nuestros cojones cada vez importan más 8)
John Milner, que no digo que todas la versiones son peores q la original, digo que esta canción concreta me parece insuperable(la original). Y ya está.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Jue Feb 09, 2006 7:28 pm

a mi la version del loko me parece kojonudisima, creo ke nadie puede versionear esa cancion como él, pero yo personalmente me kedo con la original de los burning, tiene un toke de chuleria ke el loko no se le da. o eso me parece a mi.
tatxu

Mensajepor tatxu » Mar Feb 14, 2006 5:09 pm

lobo estepario escribió:a mi la version del loko me parece kojonudisima, creo ke nadie puede versionear esa cancion como él, pero yo personalmente me kedo con la original de los burning, tiene un toke de chuleria ke el loko no se le da. o eso me parece a mi.
pos eso :wink: 8)
uri_
Contactar:

Mensajepor uri_ » Mar Feb 14, 2006 7:23 pm

Como dicen aquellos "Cada vez somos más"!