punk rocker escribió:Petxol escribió:Pues si lo habeis flipado algunos con varios comentarios de antes... hay va este...
- Me gusta más la voz de Placi que la de Guillen y el disco que más me gusta es el Auschwitz 05... ¿QUÉ PASA? de hecho antes no me atraian mucho los segis por el vocalista anterior y una vez que empezé a comprender auschwitz me fueron entrando los demás... quizás por eso me guste más... me supongo yo.
Lo k a ti te pasa es k te gusta el último disco xk es el ke se ha vuelto mas comercial y xk es el k menos punk lleva.Tu seras el típico ke escuxa el canto del loko y se kree punk.
jajoajaojaoa
Pero como tienes tanto descaro de prejuzgar asi a alguien por un comentario¿?¿? esque manda guevos, cada uno tienes unos gustos y punto, no hay que ser tan intransigente.
Por cierto a mi la voz de Placi tambien me gusta mas que la de guillen, y el escapa es el que mas me gusta.
Hace un par de dias les vi en la rioja y se salieron, le meten muchisima caña, ademas de que se les ve muy majos, nada de estrellitas, al acabar el concierto a pesar de que habia mazo chavales dandoles la murga y tenian prisa, se pusieron en una foto conmigo y luego estubimos un ratito charlando. Me parecieron buena gente.