Que vuelven?
Lo de esta gente es para ahorcarlos. Osea, que me monto mi grupo. Veo que quiero estar con mi gente un año, y en vez de callarme la puta boca como Metallica o Def Leppard, que en pleno apogeo de su carrera (y vendiendo decenas, si decenas, de millones de discos) scaban discos cada 4, 5 o 6 años, esta gente se encarga de anunciar que hacen un paron indefinido (unas de las frases que mas me dan risa en este puto mundo que es la mentira del rock estatal), para que a los 4 meses contaos esten en la puta carretera otra vez.
Y la gente le comprara el disco...
Marea
-
Personalmente Sinkope uno de los mejores grupos que hay actualmente sobre las tablas, pero bueno para gustos los colores.PedroPH escribió:Marea >> Sinkope
La verdad, no se que le veis a Sinkope. A mi no me gusta nada
En cuanto a lo de Marea, pues bien que vuelvan pero no se porqué me huelo un disco estilo Fito y compañia, muy orientado al "gran mercado musical".
Kill em All yo creo que no llevas razón, cada grupo puede anunciar un parón indefinido cuando les salga de las gónadas no? no creo que haya un manual de como actuar cuando tienes un grupo en la cima. Y eso de que han vuelto a los pocos meses...pues tampoco, el 28.000 puñaladas (pésimo disco) es de hace dos años y el disco nuevo saldrá el año que viene, eso ya son 36 meses. Si tu tienes algo en contra del grupo, te caen mal o simplemente no los aguantas o no te gustan...dilo así simplemente. Pero cada grupo es muy libre como para hacer parones o como si kiere sacar dos discos en un año con System of a down o Warcry...
-
-
Ya lo dijo kutxi en la carta, eso de, alomejor pa final de años tenemos disco, y quien avisa no es traidor, es avisador... jaja pues eso, me alegro mucho por los marea, tienen unas letras muy buenas, en todos los discos lo que si es cierto esque las guitarras son muy repetitivas... por ejemplo en el disco besos de perro tienen 3 canciones que empiezan casi igual... Espero que con este parón que han hecho hayan refrescado un poco su estilo, yo creo que va a ser un muy buen disco.
Respecto a sinkope pues son muy buenos tambien, tienen unas letras cojonudas aligual que marea, pero vamos, yo nunca diria que marea es mejor que sinkope, o al revés, para mi son distintos...
Respecto a sinkope pues son muy buenos tambien, tienen unas letras cojonudas aligual que marea, pero vamos, yo nunca diria que marea es mejor que sinkope, o al revés, para mi son distintos...
cambiando...
los grupos, como todo en esta vida, tienen que ir mejorando, cambiando con los tiempos. es mejor que ir a los inicios, como dicesbrida escribió:a mi el ultimo disco no me cuajó del todo, pero no me desagrada, preferiria una vuelta a sus inicios
ya tengo ganas de oir algo nuevo