S.A Absueltos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Sab Nov 25, 2006 4:25 pm

Cronos escribió:
Yosi_ escribió:
Sumiciu escribió:Y el making of de "como se reprimió" :lol:
jajajaja me mataste :lol:
Dos muetos, dos. :mrgreen:

Y digo yo... vale, ke si, ke teneis razon, ke hay muchos posts sobre el tema... pero... ¿os dais cuenta de que en este en particular hay mas quejas por el exceso de posts que gente comentando el post? Ejke tiene un noseke paradojicoincoherente ke...
Jaja, ¿y no ha podido ser a proposito "la toma" del post como "protesta"?

Tu turutu turu tu...
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Sab Nov 25, 2006 4:32 pm

Cronos escribió:Y digo yo... vale, ke si, ke teneis razon, ke hay muchos posts sobre el tema... pero... ¿os dais cuenta de que en este en particular hay mas quejas por el exceso de posts que gente comentando el post? Ejke tiene un noseke paradojicoincoherente ke...
Mero reciclaje. No podemos evitar la produccion desenfrenada, pero si aprovechar los excedentes y transformarlos en algo util :mrgreen:
Cronos
Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
Contactar:

Mensajepor Cronos » Lun Nov 27, 2006 11:14 am

xDDDDDD

Na, yo era por molestar.... xD

Sobre SA: Lo que tienen que hacer es buscarse un colega abogado y empezar a poner demandas por sistema...
AVM

Mensajepor AVM » Lun Nov 27, 2006 1:08 pm

Me alegro de que finalmente toda esta historia haya quedado en nada.

Sin intención de crear polémicas.
Nota: Si yo fuera ellos me retiraría como grupo, dejaría de sacar discos y hacer conciertos y me tomaría una vida más tranquila de la que seguro están teniendo en estos ultimos tiempos... conociendo la maravillosa justicia de este país, seguro que les meten en otra movida ya sin argumentos y sin nada.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Nov 27, 2006 3:12 pm

Para variar, Álvaro, discrepo :lol: ;)

QUE SAQUEN DISCO QUE YA GÜELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
AVM

Mensajepor AVM » Lun Nov 27, 2006 3:35 pm

Antifagrrrl escribió:Para variar, Álvaro, discrepo :lol: ;)

QUE SAQUEN DISCO QUE YA GÜELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN
jajaja
Está claro... somos polos opuestos :wink:
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Jue Dic 14, 2006 8:16 am

LA AVT A RECURRIDO LA SENTENCIA, Y DICE QUE ES INADMISIBLE QUE GRUPOS COMO ESTE SIGAN TOCANDO CON TOTAL IMPUNIDAD.

SERAN DESGRACIADOS, LO QUE ES INADMISIBLE ES KE GENTE COMO ESTA SE PASE EL DIA EN LA AUDIENCIA NACIONAL DENUNCIANDO TODO Y A TOD@S LOS QUE NO LES GUSTA.

KE LES JODAN

SALUD Y S.A.