grupos manchegos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
AVM

Mensajepor AVM » Lun Dic 18, 2006 12:15 pm

Los Triburbana, que se me olvidaban... que despiste.
sky_callejon
Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
Contactar:

Mensajepor sky_callejon » Mar Dic 19, 2006 7:19 am

joer kanijo, veo que andas puesto, eh?? con algunos de lo que nombras estoy o tengo pensao ponerme en contacto, a alguno otro no lo conozco pero tirare de google pa conocerlos, gracias kanijo!!
JOSE MOBY DICK

Mensajepor JOSE MOBY DICK » Mar Dic 19, 2006 11:15 am

MOBY DICK son de la provincia de Ciudad Real y estrenan nuevo disco en Enero (el tercero creo).Ahora han renovado su web y ya se puede escuchar su single de adelanto y descargartelo.
Os doy una dirección de su e-card que he recibido y que podeis pinchar para escuchar el tema, enviar un mail ó visitar su nueva web.
http://www.mobydickweb.com/en_busca_del ... ydick.html
Salud a tod@s!
Zianuro
Contactar:

Mensajepor Zianuro » Mar Dic 19, 2006 12:35 pm

LA MALA FOLLA
VAMOS PA´TRAS
VIOLANDO MONJAS
malolo
Contactar:

Arrasando Zepas

Mensajepor malolo » Mar Dic 19, 2006 2:06 pm

Los arrasando zepas no se como siguen pero hace unos meses tocaron un conciertazo en Alcazar, lo que si se es que Chinchilla (cantante) esta haciendo un disco en solitario en plan flamenkeo que mola muxo muxismo.[ www.elchinchilla.com
Mesias

Mensajepor Mesias » Jue Dic 21, 2006 1:04 pm

Yo sólo conozco a dos:

ATOESTROZO: Son de Toledo y en 1998 sacaron una maketa, no se si todavía seguirán tocando. Hacían punk-rock, ska...

LOBOS NEGROS: Son de Talavera de la Reina, conocidos en todo el país, en los circulos de rockabilly, rock and roll, psycobilly... Estos llevan más de 15 años tocando y han girado por Europa.

Saludos!!
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Dic 21, 2006 8:04 pm

Dr. Sapo, despistaos, Melibea, El autista de hamelin (son más o menos de Sigüenza), Gato aplastado, Las decentes... son los que ahora me vienen a la cabeza.
Calleja

Mensajepor Calleja » Jue Dic 28, 2006 2:54 pm

Buen tema, skyzo. No tenía ni idea de esta iniciativa.

La apoyo al máximo.