Sinkope
Yo llevo mucho tiempo escuchando a Sinkope y se encuentra en mi TOP 5 particular de grupos.
El disco "HUMO DE CONTRABANDO" es SUBLIME. IMPRESCINDIBLE.
Es cierto que el último disco "Y SI QUIERES LLORAR..." no está a la altura de sus dos anteriores trabajos, da la impresión que la discográfica les forzó a sacar un disco y las prisas... ya se sabe.
Eso si, sin duda hoy Vito es el mejor letrista del rock poético.
En concierto se salen, gran Vito pirata que nos hace surcar por los mares del rock
Todos los que vayais al Viña y no los conozcais, no os los perdais!!!
Son la atracción de este Viña, despues de S.A.
Es cierto que el último disco "Y SI QUIERES LLORAR..." no está a la altura de sus dos anteriores trabajos, da la impresión que la discográfica les forzó a sacar un disco y las prisas... ya se sabe.
En concierto se salen, gran Vito pirata que nos hace surcar por los mares del rock
Yo llevo mucho tiempo escuchando a Sinkope y se encuentra en mi TOP 5 particular de grupos.
A mi me parece uno de los grupos grandes grandes. Para mi es incompresnible que La Fuga, que a mi me gustan, esté por encima de estos tíos.
El disco que más me gusta es el "Y evoluciona el Hombre" que tiene "Mi angel de la Guarda", "De la Piel del Diablo", "En Tarros de Miel" (una de las dos o tres mejores de Sinkope), "A un Beso Mio le llaman Ruina", "Sin Cruces ni Cementerios", "A mi Aire", "Como Tantos", "Algunos gustos", "Entre Sabanas" y "Todo es más sencillo" (que me gusta mucho más que la original de LEÑO).
Después el Humo de Contrabando es una pasada también, pero al tener menos canciones posiblemente no me parece tan completo como el primero. De este destacaría "humo de Contrabando", "Tirando de Rama", "Al Raso", "Al Socuello de Tus pechos...", "Diarios de una tele......" y "A merced de las olas".
El último no es tan bueno como el primero, pero me gusta al igual que el Humo de Contrabando. De aquí yo extraería "Valles y Cumbres", "Matar se me olvida", "poemas de extraperlo", "Alimañas con Oficio", "A galopar" y "p'alimentar mis sentíos".
En fin me parece que detrás de los Barricada, Medina Azahara y Los Suaves vendrían estos.
El disco que más me gusta es el "Y evoluciona el Hombre" que tiene "Mi angel de la Guarda", "De la Piel del Diablo", "En Tarros de Miel" (una de las dos o tres mejores de Sinkope), "A un Beso Mio le llaman Ruina", "Sin Cruces ni Cementerios", "A mi Aire", "Como Tantos", "Algunos gustos", "Entre Sabanas" y "Todo es más sencillo" (que me gusta mucho más que la original de LEÑO).
Después el Humo de Contrabando es una pasada también, pero al tener menos canciones posiblemente no me parece tan completo como el primero. De este destacaría "humo de Contrabando", "Tirando de Rama", "Al Raso", "Al Socuello de Tus pechos...", "Diarios de una tele......" y "A merced de las olas".
El último no es tan bueno como el primero, pero me gusta al igual que el Humo de Contrabando. De aquí yo extraería "Valles y Cumbres", "Matar se me olvida", "poemas de extraperlo", "Alimañas con Oficio", "A galopar" y "p'alimentar mis sentíos".
En fin me parece que detrás de los Barricada, Medina Azahara y Los Suaves vendrían estos.
-
Muy buenos, y en directo un amigo que los vió (y que no los conocía, ellos fueron a ver a Estrago) se kedó alucinado con lo bien que tocaban, demostraban muchas tablas y mucha calidad. Claro, es que llevan ya casi 15 años dando guerra.....
En fin, que a mi me gusta mucho "y evoluciona el Hombre" pero coincido con vosotros en lo grande que es "Humo de ....".
Del ultimo hay canciones muy guapas, y por ejemplo la letra del "Matar se me olvida" es muy buena.
Aupa esos Sinkope!
En fin, que a mi me gusta mucho "y evoluciona el Hombre" pero coincido con vosotros en lo grande que es "Humo de ....".
Del ultimo hay canciones muy guapas, y por ejemplo la letra del "Matar se me olvida" es muy buena.
Aupa esos Sinkope!
el evoluciona el hombre gusta mucho porque tiene las mejores canciones de los 3 primeros discos, y además tiene en tarros de miel, a un beso mio le llaman ruina, puesto y la versión de leño por eso es tan bueno ese cd, aunque me parece mejor musicalmente hablando el de Humo de Contrabando
por cierto
www.sinkope.com os pasais por el foro
por cierto
www.sinkope.com os pasais por el foro

Valles y cumbres
Matar se me olvida
Con morir no pagan
De cháchara con la Luna
P'alimentar tus sentíos
No quiero q el Sol me muerda otra vez
Tirando de Rama
Al Raso
Al socuello de tus pechos
Llamando a mi bruja
Homo de contrabamdo
A mi aire
Algunos gustos
Sin cruces ni cementerio
A un beso mío lo llaman ruina
Como tantos
A merced de las olas
Tarros de miel
Suciedad y una pregunta
Y pare Madrid
Alimañas con oficio
estas son las de la gira 2006, de momento no han hecho más concierto, obviamente tocarán menos ya que ese set list es de un concierto de 2 horas
Matar se me olvida
Con morir no pagan
De cháchara con la Luna
P'alimentar tus sentíos
No quiero q el Sol me muerda otra vez
Tirando de Rama
Al Raso
Al socuello de tus pechos
Llamando a mi bruja
Homo de contrabamdo
A mi aire
Algunos gustos
Sin cruces ni cementerio
A un beso mío lo llaman ruina
Como tantos
A merced de las olas
Tarros de miel
Suciedad y una pregunta
Y pare Madrid
Alimañas con oficio
estas son las de la gira 2006, de momento no han hecho más concierto, obviamente tocarán menos ya que ese set list es de un concierto de 2 horas
-
yo los he visto dos veces en directo, la primera vez fui a penas sabiendome dos o tres canciones y me gustaron mucho , me lo pase como una enana, luego la segunda vez q los vi ya me sabia todas sus canciones, y me seguian pareciendo buenisimos,te lo pasas de puta madre...Son muy del estilo de Marea, extremo ,ect...
-
Bue.... sacaron el "y evoluciona el hombre" y pegaron el pelotazo, más o menos mantuvieron el nivel con "humo de contrabando", pero ahora con este "si quieres llorar, te hago reír" se han hecho demasiado megafamosos, en parte porque Mariano García no hace más que darles publicidad en su programa... son bueno, pero el último disco me parece flojete, espero que no bajen el nivel sólo por hacerse más conocidos y el siguiente mejore, no obstante, el tiempo nos lo dirá....
No se como no son tan conocidos como otros grupos como marea forraje, x lo menos xa mi, son de los mejores, tienen tremendisimos temazos y en directo son buenisimos, El vito sabe como tratar perfectamente a su publico.
Uno de los motivos de los k no tienen tanta fama es xk tienen muxas colaboraciones, solo conozco la de algunos gustos cn reincidentes. Les vendria bien una colaboracion Robe o Kutxi, dios ese es mi sueño, avr si pasa algun dia.
Uno de los motivos de los k no tienen tanta fama es xk tienen muxas colaboraciones, solo conozco la de algunos gustos cn reincidentes. Les vendria bien una colaboracion Robe o Kutxi, dios ese es mi sueño, avr si pasa algun dia.
-
en el concierto que dieron el pasado domingo en madrid en la sala heineken, tocaron unas que no estan esa lista como:Diario de una tele encendida (mortales iluminaos) y en el setlist estaba la de puesto, lo k pasa k hubo una incidencia, al bajo se le rompio una cuerda y estuvieron unos 15 minutos sin tocar en serio, cantaron la de a un beso mio a capela y como tantos sin bajo, se kedaron sin tocar las de valles y cumbres (solo salio el pavo ese e hixo el grito, la hostia) y se kedaron sin tocar algunas.