LA AVT RECURRE LA SENTENCIA A QUE ABSOLVIA A S.A.
es una verguenza lo ke esta haciendo la avt. no les va a entrar en su cuadrado cerebro ke los S.A. no apoyan el terrorismo y ke sus letras son una kritika kontra las cosas ke no les gustan ke pasan en euskal herria, sin mas. ya lo dijeron ellos hace años:"Tener canciones en contra de la policia y lo ke no nos gusta no es lo mismo ke ser ETA". Mas o menos es lo ke dijeron. ZENTSURARI STOP!! STOP CENSURA!!
-
entre esto:
Hombre, yo lo que quisiera saber es por que S.A no admite que se equivocó al escribir cosas tipo ahora tu judio cabron (si lo cantara un grupo de derechas no se le apoyaria tanto)
y esto:
Ahora resulta q S.A sn un grupo d almas caritativas...
¿Álguien les a oido condenar el terrorismo?
¿Qué sera lo siguiente? Decir que Kortatu muguruza no apoya a eta?
yo tambien te voto....
joder maxo no me jodas.... lo ke ai ke leer....
asi va el puto mundo.... si la gente se pararia un pokitin a pensar antes de acer nada kuanto mejor irian las kosas....
Hombre, yo lo que quisiera saber es por que S.A no admite que se equivocó al escribir cosas tipo ahora tu judio cabron (si lo cantara un grupo de derechas no se le apoyaria tanto)
y esto:
Ahora resulta q S.A sn un grupo d almas caritativas...
¿Álguien les a oido condenar el terrorismo?
¿Qué sera lo siguiente? Decir que Kortatu muguruza no apoya a eta?
yo tambien te voto....
joder maxo no me jodas.... lo ke ai ke leer....
asi va el puto mundo.... si la gente se pararia un pokitin a pensar antes de acer nada kuanto mejor irian las kosas....
AVT es un negocio bien montado a quien si se le acaba el pan que le da de comer (ETA) que va a hacer?; ya no montara excursiones + manifestacion + bokata junto a la ultra derecha para justificar las golosas subenciones que reciben? De esta manera ha creado un organo inquisidor que se dedica a decirnos que grupos musikales son recomendables y constitucionalmente aprobables para nuestros oidos pese a perder todas sus batallas juridicamente frustrandose aun mas sus pretensiones ideologicas. TIENEN LO QUE SE MERECEN, son perros y unos muertos en vida, retrogradas.
Gora SU TA GAR!!
Planeta militarra
Gora SU TA GAR!!
Planeta militarra
La AVT sabe de sobra que no tiene nada que hacer contra S.A.,lo que pasa esque se arropan en las vias legales para mantener el proceso abierto y utilizarlo para presionar a la hora de cancelar conciertos. Si no mantienen ese proceso abierto no tendrian argumentos para seguir con sus mentiras, aunque conduzca a la absolucion de S.A., que esa es otra, aver que se les ocurre a estos personajillos de la AVT despues.
claro que si!! documentos tv son etarras!! que pidan perdon! mira que hacer un logo circular!! pero que poca verguenzapotiner escribió:el_ali_fuenla escribió: o por qué no pide perdon por su anagrama (sustituye lo d S.A y obtendras uno anagrama de E.T.A)
Menuda gilipollez!!! Y por que no piden perdon por lo mismo rtve y la2, porque el programa "documentos tv" TIENEN EL MISMO LOGO TAMBIEN!!!! ooohhhhh rtve son etarras!!!!! socorrooooo
no te jode...