Canciones sobre la Cárcel
mm
donde estan mis amigos ?-extremoduro
la de boikot - soy preso ,guapisima
la de boikot - soy preso ,guapisima
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Ixo Rai! - Carta de Amor
El Corazon del Sapo- Matarifes
(tb tienen un par mas en el recopilatorio de rarezas, (bajo los adoquines..... ) q lo tengo original y da la casualidad de que en las caratulas no salen los titulos de las canciones y alguien me perdio el libreto, Una habla de leonard peliter y otros prisioneros en USA en el corredor de la muerte, la otra habla de las experiencias q pasaron cuando estubieron en torrero.
Nucleo Terco - La madre
cicatriz la 204 , chota, en comisaria
Decibelios Django el pestoso
El Ultimo KE Zierre Sometido, esta podrido todo, bis a bis, la historia de juan castillo (la versin de los chichos) cancion del gitano apaleao,
M.C.D. jodete
La polla records No mas presos , la tortura, el intocable , sin salida, , igual para todos
(tb tienen un par mas en el recopilatorio de rarezas, (bajo los adoquines..... ) q lo tengo original y da la casualidad de que en las caratulas no salen los titulos de las canciones y alguien me perdio el libreto, Una habla de leonard peliter y otros prisioneros en USA en el corredor de la muerte, la otra habla de las experiencias q pasaron cuando estubieron en torrero.
Nucleo Terco - La madre
El Ultimo KE Zierre Sometido, esta podrido todo, bis a bis, la historia de juan castillo (la versin de los chichos) cancion del gitano apaleao,
M.C.D. jodete
La polla records No mas presos , la tortura, el intocable , sin salida, , igual para todos
-
Las que mencionas de El corazon del Sapo se llaman "holocausto americano" y "Muros de papel". Que lastima que te perdieran el libreto esta muy curradomaik escribió:Ixo Rai! - Carta de Amor
Nucleo Terco - La madre
M.C.D. jodete
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Muros de papel-Sapos
Has entrado en la prisión de Torrero, desde ahora pasarás a ser el nº 1252. Tu uniforme irá grabado con ese número y te lo deberás grabar en el cerebro si no quieres tener problemas. Contestarás siempre: "Sí, señor". Y a la voz del carcelero besarás el suelo.
Sí, señor, yo ya me fugaré, me fugaré, me fugaré.
Tendrás una hora de visita a la semana, así que aprovéchala bien porque ahí fuera se van a olvidar de ti. A las 8 levantarás tu jodido cuerpo y ahorcarás tus sueños.
¿Quién creó la sacorsanta ley, trapa ley, trampa ley?
Rascar la pared y escapar después.
Rascar la pared y escapar.
Vayan por él.
Sabotaje en la prisión.
Sabotaje en las cárceles, sabotaje en las cárceles, sabotaje en las cárceles.
Temazo.
El libreto curradísimo, mereció la pena esperar mes y medio hasta que me lo mandaron los de la DDT.
Has entrado en la prisión de Torrero, desde ahora pasarás a ser el nº 1252. Tu uniforme irá grabado con ese número y te lo deberás grabar en el cerebro si no quieres tener problemas. Contestarás siempre: "Sí, señor". Y a la voz del carcelero besarás el suelo.
Tendrás una hora de visita a la semana, así que aprovéchala bien porque ahí fuera se van a olvidar de ti. A las 8 levantarás tu jodido cuerpo y ahorcarás tus sueños.
¿Quién creó la sacorsanta ley, trapa ley, trampa ley?
Rascar la pared y escapar después.
Rascar la pared y escapar.
Vayan por él.
Sabotaje en la prisión.
Sabotaje en las cárceles, sabotaje en las cárceles, sabotaje en las cárceles.
Temazo.
El libreto curradísimo, mereció la pena esperar mes y medio hasta que me lo mandaron los de la DDT.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
-
-
Fue censurado el video... sí, habla de las torturas en las comisarías... especialmente en la época del GAL...jimy escribió:Como ha dicho biktor, Loquillo, si si Loquillo, tambien tiene una cancion que se puede adaptar a esta tematica, aunque es mas bien sobre la brutalidad en las comisarias. Se llama "Ojos vendados", y creo que fue censurada en su dia.
Muestra inequívoca de que se puede criticar con buen gusto.
-
viewtopic.php?t=86763&highlight=JBH escribió:Fue censurado el video... sí, habla de las torturas en las comisarías... especialmente en la época del GAL...jimy escribió:Como ha dicho biktor, Loquillo, si si Loquillo, tambien tiene una cancion que se puede adaptar a esta tematica, aunque es mas bien sobre la brutalidad en las comisarias. Se llama "Ojos vendados", y creo que fue censurada en su dia.
Muestra inequívoca de que se puede criticar con buen gusto.
Tema que abrí sobre ese video, en donde se incluye un enlace para verlo en youtube.
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Sí, yo tambien había leido esto, y en un video que tengo del Luaña Rock de este año se la dedican explicitamente a ellos: "Esta es una cancion de amor para todos vosotros y para los que no estan aquí, pero que esperemos que esten pronto en casa, euskal presoak euskal herria"RoJa escribió:Cierto, cierto.jimy escribió:Pues otra de El corazon del sapo que se nos ha pasado, "En la silla electrica", espeluznante!!
Y hace ya bastante leí que Kuraia compusieron el temazo Egunsentian recordando a los presos vascos, aunque a simple oída no diga nada del tema en cuestión.
-
- Contactar: