reincidentes estan acabaos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Ene 11, 2007 3:27 pm

Yo la última vez que los ví fue en el viña y para mi la mejor de las 5 o 6 veces que los he visto.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Ene 11, 2007 3:51 pm

[quote="Viña"]Acabaos no, flojos en directo si, yo los 3 o 4 ultimos conciertos de reinci he ido por los telorenos, y al cuarto tema de reinci me he ido, mas aburridos que nunca, lejos de los directos de hace 7-8 años que daban leña por todos lados.
/quote]

ese es el tema...me acuerdo de los conciertos de hace años y veo los de ahora y algo falla
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Jue Ene 11, 2007 3:57 pm

Yo opino que todos los que no ven a Reincidentes como un grupo decepcionante en directo y falto de ideas compositivamente es porque son muy fans del grupo, y pretenden que la gente no los entierre.

A mi me gusta Reincidentes, y he visto muy buenos directos suyos, pero los dos últimos me han defraudado, con un ritmo de concierto muy muy lento, muy sosos.

Hay que ser realistas, Reincidentes ya no transmite lo mismo que transmitian antes, y compositivamente no están a su mejor nivel.

Y eso para mi es la realidad.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 11, 2007 4:16 pm

davidkaotiko escribió:Yo opino que todos los que no ven a Reincidentes como un grupo decepcionante en directo y falto de ideas compositivamente es porque son muy fans del grupo, y pretenden que la gente no los entierre.

A mi me gusta Reincidentes, y he visto muy buenos directos suyos, pero los dos últimos me han defraudado, con un ritmo de concierto muy muy lento, muy sosos.

Hay que ser realistas, Reincidentes ya no transmite lo mismo que transmitian antes, y compositivamente no están a su mejor nivel.

Y eso para mi es la realidad.
no soy para nada muy fan de reincidentes no em llaman muxo la atencion pero yo lo ke digo el disco"dementes" es cojonudo y en directo lo ke les e visto dpm me parecieron...
damiheavy

Mensajepor damiheavy » Jue Ene 11, 2007 4:45 pm

Para mi no están acabados, aunque tampoco están en su mejor momento. El último disco no me parece un discazo pero no está nada mal. En cuanto en directo ahora no se pero hace un par de añitos aproximadamente se pasaron por talavera y me pareció un concierto cojonudo.
Para gustos los colores :twisted:
Skarel

Mensajepor Skarel » Jue Ene 11, 2007 5:07 pm

VAYA POST MAS CACAREADO YA.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Jue Ene 11, 2007 5:09 pm

A mi Reincidentes, la ultima vez ke les ví en el Extremusica me
decepcionaron un poko, no me engancharon.

Sin embargo, mis kolegas ke estuvieron en el Extrumusica y luego
les vieron en el Viña, me dijeron que no tuvo nada ke ver.

Igual que los Barones, les vi en Alkorkon y en el Extre, y no tenian
nada ke ver un konci kon el otro.

Tendrán dias mejores y peores, pero de ahí a decir ke estan akabaos ...

Yo hace 5 años no daba nada por los Barri, y miralos ahora se salen.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ene 11, 2007 7:35 pm

El último es bueno dicen, no? Creo que deberían limitarse los conciertos y darlos con más ganas... la esencia de la música está en el directo, y si eso falla, malo... ahí se puede empezar a hablar seriamente de debacle.

Los útimos discos no los he escuchado (creo que me quedé en el Algazara), las opiniones generales tampoco es que pinten muy bien...

Remitiéndome otra vez a los directos, la verdad que en todos los que he estado al loro y no haciendo el chorra por ahí han sido muy flojos (de hará unos 8 u 9 años hacia acá), no sé si por casualidad o por ser la tónica común. Y por contra parece ser que alguno sí se lo cogen con ganas, dan todo y se salen...
De hecho fue el primer grupo que, a una edad en la que parece que nada de lo que haga un grupo al que idolatras te decepcione, lo hizo y mucho con varios directos... una indiferencia que me hizo ir dejándolos de lado...

Pues eso, que si no se curran más los directos no van a quitarse el lastre de "acabados" por sacar un buen disco de cuando en cuando. Y a mí que me sabe mal.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 11, 2007 8:01 pm

lo 1º de todo,decir k no toi de akuerdo kon kutxiart en lo k dice k la debacle vino a partir de kosas de este mundo...kosas de este mundo pa mi es 1 disko mu weno...t voi diziendo kanziones i m dizes kuales no merecen la pena...latinoamerika,mirate mirame,yo akuso,mi generacion,amarga abitazion,imno al bar,niño...joder,esta bastante bien ese disko..
el komerziod el dolor no m gusto muxo i este ultimo tampoko muxo...m gustan muxo reinci(grupo favorito) i no voi a decir kosas k no se las kree nadie...esta klaro k estan en dekadenzia,la edad no pasa en balde para nadie...eso en estudio...en direkto,pa mi son akojonantes...les e visto 3 vezes i las 3 an sido akojonantes,i en ninguna m e kedado dormido en la 3º kanzion ni muxo menos...
tb es verdad k no puedo opinar de su pasado xk el 1º konzierto k vi fue aze 2 años....iwal ace 7 años eren dioses i aora siguen siendo wenos pero no tanto...no lo se,pero e de decir k yo e disfrutado muxisimo kon sus konziertos...

aber si en esta gira lo demuestran...aunk boikot kreo k dara mas k ablar xk en direkto para mi son los mejores k e visto...
salud i aupa los reinci siempre!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Ene 11, 2007 8:01 pm

lo 1º de todo,decir k no toi de akuerdo kon kutxiart en lo k dice k la debacle vino a partir de kosas de este mundo...kosas de este mundo pa mi es 1 disko mu weno...t voi diziendo kanziones i m dizes kuales no merecen la pena...latinoamerika,mirate mirame,yo akuso,mi generacion,amarga abitazion,imno al bar,niño...joder,esta bastante bien ese disko..
el komerziod el dolor no m gusto muxo i este ultimo tampoko muxo...m gustan muxo reinci(grupo favorito) i no voi a decir kosas k no se las kree nadie...esta klaro k estan en dekadenzia,la edad no pasa en balde para nadie...eso en estudio...en direkto,pa mi son akojonantes...les e visto 3 vezes i las 3 an sido akojonantes,i en ninguna m e kedado dormido en la 3º kanzion ni muxo menos...
tb es verdad k no puedo opinar de su pasado xk el 1º konzierto k vi fue aze 2 años....iwal ace 7 años eren dioses i aora siguen siendo wenos pero no tanto...no lo se,pero e de decir k yo e disfrutado muxisimo kon sus konziertos...

aber si en esta gira lo demuestran...aunk boikot kreo k dara mas k ablar xk en direkto para mi son los mejores k e visto...
salud i aupa los reinci siempre!!!
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Jue Ene 11, 2007 8:11 pm

A ver si me paso por El conci con Boikot y Porretas y a ver que tal...hombre, hace una temporada que no les veo en directo, a mi los discos si que no me llenan tanto como antes...pero aquí en Madrid, al menos, en directo, son un grupo que ya te digo, hasta que yo les haya visto, siempre lo dan todo...
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Ene 11, 2007 9:36 pm

Yo el problema de este trillado tema lo veo en que la mayoría de la gente que tiene una opinión negativa confunde el ''están acabados'' con ''están flojos''. No es lo mismo. Cuántos grupos conocemos por estos lares que han resurgido de sus ''cenizas'' despúes de una mala racha?

El grupo, después de un muy buen disco como es el ''Y ahora qué?'', saco el ''Cosas de este mundo'' en el que la cagaron por hacer caso a la compañía, que quiso sacar las 20 canciones que Reincidentes presentaron para desechar las que no les convencieran. Pero si escuchamos ese disco encontramos grandísimos temas. Luego llegó ''El comercio del dolor'', que a mi sinceramente me dejó bastante fría, pero he de decir que últimamente he empezado a rodarlo y no es tan horrosoro como lo ponen, en absoluto.

Y el ''Dementes'' es un disco buenísimo, las malas opiniones a veces vienen porque se espera demasiado de un grupo que llegó a lo más alto, es normal.

Pero es evidente que no se encuentran en su mejor momento, y que deberían centrarse más en hacer lo que realmente quieren hacer en vez de intentar contentarnos con otro ''Sol y rabia''. Para mí esa es una de las claves, no me parece que se sientan del todo a gusto en sus últimos discos, porque se empeñan en seguir con lo mismo cuando ya no tienen 18 años como cuando arrancaron.

Eso sí, mi opinión no tiene mucho valor porque soy una fan, qué faena.
takataka---

Mensajepor takataka--- » Jue Ene 11, 2007 10:38 pm

lo mejor k a hecho fernando en estos ultimos años a sido la kolaboracion kon manolo kabezabolo en ida de pelota de un martes y 13
Infumables

Mensajepor Infumables » Jue Ene 11, 2007 11:03 pm

Yo lo que no entiendo es la tirria que se les tiene por aqui a una serie de grupos. Aqui la mayoria de grupos segun algunos estan acabados xq ya me direis saleun post sobre Boikot y estan acabados, sale uno de Porretas y estan acabados, sale uno de Evaristo y está acabado, joder todos estan acabados o q?? . Lo que no podemos esperar es que toquen como cuando tenian 20 años, los grupos van evolucionando y buscando cosas nuevas, que te pueden gustar más o menos, xo nunca se puede tachar a un grupo d acabado.
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 11, 2007 11:04 pm

mira barricada... :P :P :P
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Vie Ene 12, 2007 1:19 am

takataka--- escribió:lo mejor k a hecho fernando en estos ultimos años a sido la kolaboracion kon manolo kabezabolo en ida de pelota de un martes y 13
Sí, sobretodo por la profundidad, lucidez y sutileza de la letra de tal temazo.. :gotacae:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ene 12, 2007 8:47 am

Antifagrrrl escribió:
takataka--- escribió:lo mejor k a hecho fernando en estos ultimos años a sido la kolaboracion kon manolo kabezabolo en ida de pelota de un martes y 13
Sí, sobretodo por la profundidad, lucidez y sutileza de la letra de tal temazo.. :gotacae:
jejejejejeje, muy bueno Antifagrrrl
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Vie Ene 12, 2007 11:18 am

no creo que esten acabados pero tampoco mas vivos que nunca simplemente sigue el ciclo de un grupo con 20 años de existencia y es que 20 años dan para mucho y no todo puede ser bueno
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Vie Ene 12, 2007 11:45 am

shukun escribió:mira barricada... :P :P :P
Como oí una vez...son como el vino...mejora con los años jajaja
poldo_rock

Mensajepor poldo_rock » Vie Ene 12, 2007 2:12 pm

Pues a mi el ultimo disco me a encantado.No como el otro el del Comercio del Dolor,ese si me desiluisono un poquito,pero este para mi gusto asido genial.
Señor Lobo

Mensajepor Señor Lobo » Vie Ene 12, 2007 4:01 pm

Llevan acabados desde el "Y ahora qué?". Cada vez tienen menos tiron (ojo, aun siguen teniendo bastante, aunque por las rentas), y llevan sin sacar una canción que sea un himno desde "Ay Dolores".

Los que por ser uno de vuestros grupos preferidos defendáis que no están acabados, comparad los discos hasta el Y ahora qué?, y los de despues. Y Ahora qué?, sin ser de sus mejores discos tenía canciones como Ay Dolores o Un pueblo. El anterior de estudio, "Te lo dije", tenía himnos auténticos como "Grana y oro" o "Un día más". El "Materia reservada" no lo cuento porque fue un disco que sacaron por obligación, que habrá a quien le guste, pero ellos mismos dijeron que trataron de dejar los mejores temas para el "Te lo dije". El anterior disco fue entonces el "Nunca es tarde", con Vicio (aunque en general un discazo) y el anterior Sol y Rabia con Jartos Daguantar o Resistencia.

Comparar cualquiera de todos estos discos con lo que hacen ahora...El bajón está muy claro. Y si no, sacad las mejores canciones de los discos de ahora y comparadlas con estas que he puesto. Que seguro que hay canciones que no son malas, pero himnos no, por mucho que nosotros nos empeñemos en buscarlos.
Pedro10

Mensajepor Pedro10 » Vie Ene 12, 2007 4:46 pm

pues a mi el materia reservada me encanta, a pesar de ser un disco de "desechos" por llamarlo de alguna forma, es la ostia.
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Vie Ene 12, 2007 5:16 pm

a mi tambien me parece un discazo...si ese es de desecho estos ultimos nose lo que seran jejeje
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Ene 12, 2007 5:18 pm

yo debo ser muy afortunado, siempre les defendía cuando oia los tipicos comentarios de que están acabados. Pero tras 100 veces o mas de lo mismo uno se cansa (incluso mas de una vez me llamaron megafan juas juas juas)
Bueno, a lo que iba, que debo ser muy afortunado pq SIEMPRE que he ido a un concierto de Reincidentes han estado geniales (excepto una vez q fallo el sonido, pero fue gratis en fiestas d pueblo), y aunque ya hace tiempo q no voy a ninguno (creo q hace 2 veranos) he ido seguro a mas de 5 (y creo q bastantes mas).

El nuevo disco no lo veo nada malo, aunque personalmente ya me cansa esa musica (no solo reincidentes, sino todos los del mismo estilo o similares).....

pues eso, que es uno de los tipicos grupos que desde hace años se dicen que estan acabados y la gente como borregos a repetir beeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora falta saber lo que se entiende por un concierto bueno o malo, si un concierto bueno es soltar comentarios reinvidicativos guays,pues entonces tenemos ideas equivocadas y mi definicion de bueno no es valida para vosotros....
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Vie Ene 12, 2007 5:18 pm

Hoy en dia reincidentes sigue gustando bien a gente con pésimo gusto musical o bien a fanáticos del grupo.

Antifa por ejemplo, cumple los dos requisitos. :P

Es broma, es broma..