Rapsodia libertaria vol. II (se saaaale)

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
kabron

Mensajepor kabron » Sab Mar 03, 2007 9:38 am

al principio a mi tambien se me hizo "raro" y dificil de escuchar, pero dandole un pco de caña al cd me acabo gustando. tambien es bueno que sea un poco diferente el disco sino diriamos que todos los discos son iguales y que ya cansan.

A GALOPAR!!!!!!!
barkas

Mensajepor barkas » Lun Mar 05, 2007 11:10 am

Jaja, que bueno los de los caballos, muy bueno, pero yo creo que el disco esta muy bien, tanto musicalmente, como en letras, muy bien, eso si, se me hace tambien corto.

Respecto a lo que ya mencione sobre sin dios y los muertos: "lo bueno dura poco", ratifico mi respuesta, LO BUENO DURA POCO. me cago en dios, se me ha exo muy corto, los conoci hace 7 años, y ya se van, a mi, personalmente se me ha exo muuuuuuuuuuy corto, y despues, por ejemplo mira los putos rollings, por ahi siguen, esos si que galopan, jajajajajajaja.

Por cierto, una ultima cosa, el libro es de puta madre, leerlo, lo recomiendo, yo cada pagina que leo, mas ganas de leer tengo, engancha muchisimo, narra las anecdotas una por una de la guerra, me encanta, un saludo! :lol:
rafuck

Mensajepor rafuck » Lun Mar 05, 2007 11:33 am

el disko va muy en la onda del rapsodia libertaria 1, aunke para mi gusto muxo mejor, un sonido kontundente, rapidos y melodikos, komo siempre las letras no defraudan, pero muy korto.
Aun no m ha llegado el original, no tngo ni idea de komo es libro pero el primero tiene trozos k son algo pesados y d lectura lenta