Lendakaris muertos
El último concierto que dieron fué en el viña, dicen que se van a tomar un año sabático... no me quiero imaginar a Aitor despues de estar un año sin car un concierto la que tiene que liar.... jajajaja
Chorra chorra chorra chorra chorra cacahuete
Te has pasao con el spiz, aunque quieras no la metes
Te has pasau con el spiz, ahora tienes micropene
Te has pasao con el spiz, aunque quieras no la metes
Te has pasau con el spiz, ahora tienes micropene
-
- Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
- Contactar:
No no, el concierto del Viña estaba dentro del año sabático. Durante el año sabático dijeron que solo iban a dar algún concierto, el del Viña fue uno y otro (el último) le darán en el Mundo Idiota en Octubre. Y volverán en 2012Jahsur escribió:El último concierto que dieron fué en el viña, dicen que se van a tomar un año sabático... no me quiero imaginar a Aitor despues de estar un año sin car un concierto la que tiene que liar.... jajajaja[/i]
actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.Eskizo77 escribió:ya kisieran def con dos hacer esas canciones...
-
Fix Me escribió:actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.Eskizo77 escribió:ya kisieran def con dos hacer esas canciones...

siempre que leo algo de Lehendakaris me vienen a la mente los Tijuana y los Huajalotes
-
Ya te digo!KLARETE&SPEED escribió:Fix Me escribió:actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.Eskizo77 escribió:ya kisieran def con dos hacer esas canciones...![]()
siempre que leo algo de Lehendakaris me vienen a la mente los Tijuana y los Huajalotes
venga hombre!Kantabrian_Destroyer escribió:Ya te digo!KLARETE&SPEED escribió:Fix Me escribió: actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.![]()
como osais hacer esa comparacion!!!
venga, al rincon sin amigos.