Lendakaris muertos

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Jun 04, 2011 12:01 pm

No se por que hay tanta cresta por sus conciertos, más de uno se llevará una buena ostia de realidad con sus canciones.
NCD

Mensajepor NCD » Mar Jun 14, 2011 2:52 am

Muy grandes!
Jahsur

Mensajepor Jahsur » Mar Jun 14, 2011 12:33 pm

El último concierto que dieron fué en el viña, dicen que se van a tomar un año sabático... no me quiero imaginar a Aitor despues de estar un año sin car un concierto la que tiene que liar.... jajajaja

Chorra chorra chorra chorra chorra cacahuete
Te has pasao con el spiz, aunque quieras no la metes

Chorra chorra chorra chorra chorra cacahuete
Te has pasau con el spiz, ahora tienes micropene
komisario
Ubicación: Santander http://www.damepunkydimetonto.blogspot.com/
Contactar:

Mensajepor komisario » Mar Jun 14, 2011 2:15 pm

Jahsur escribió:El último concierto que dieron fué en el viña, dicen que se van a tomar un año sabático... no me quiero imaginar a Aitor despues de estar un año sin car un concierto la que tiene que liar.... jajajaja[/i]
No no, el concierto del Viña estaba dentro del año sabático. Durante el año sabático dijeron que solo iban a dar algún concierto, el del Viña fue uno y otro (el último) le darán en el Mundo Idiota en Octubre. Y volverán en 2012
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Mar Jun 14, 2011 2:50 pm

Eskizo77 escribió:ya kisieran def con dos hacer esas canciones...
actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Jun 14, 2011 3:17 pm

Fix Me escribió:
actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.
:lol:

siempre que leo algo de Lehendakaris me vienen a la mente los Tijuana y los Huajalotes
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Jun 14, 2011 6:36 pm

KLARETE&SPEED escribió:
Fix Me escribió:

siempre que leo algo de Lehendakaris me vienen a la mente los Tijuana y los Huajalotes
Ya te digo!
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Jun 15, 2011 1:43 am

Kantabrian_Destroyer escribió:
KLARETE&SPEED escribió:
Fix Me escribió: actualmente en mi opinion han perdido mucho esa ironia y ese sarcasmo ke les caracterizaba...pero en los asaltos, en armas pa pueblo, alzheimer e incluso ultramemia tienen letrazas acojonantes, por no hablar de lo musical ke es otra parte, para mi la mas importante, de "hacer canciones"...creo ke aunke lendakaris hasta hace pokito podrian ser un grupo mas "fresco" digamos, nunca jamas alcanzaran la talla de DCD...tendrian primero ke aprender a tocar.

Ya te digo!
venga hombre!

como osais hacer esa comparacion!!!

venga, al rincon sin amigos.