Vuelta de Rage Against The Machine

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Mié Jun 13, 2007 7:46 pm

Pos vaya mierda con lo de la cuenta regresiva. La de la derecha será pa' decir que sacarán un recopilatorio...
bercex
Contactar:

Mensajepor bercex » Vie Jun 15, 2007 10:18 am

Gira por España por favorrrr!!!

Buffff, si veo a RATM podria morirme trankilo...
Trickfew

Mensajepor Trickfew » Vie Jun 15, 2007 11:33 am

Gran noticia la del regreso de RATM, les necesitabamos, aunque si os soy sincero en mi opinión los discos de AUDIOSLAVE no estaban nada mal
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Vie Jun 15, 2007 1:00 pm

Mi opinión sobre AUDIOSLAVE:

Primer disco: Resultón.
Segundo disco: Basura.
Tercer disco: Cojonudo.

Es decir, cuando por fin consiguen sacar algo realmente bueno se separan, xD. Menos mal que ha vuelto RATM y seguimos esperando buenas noticias.
Celoriu

Mensajepor Celoriu » Vie Jun 15, 2007 2:18 pm

cyberpunk escribió:Pos vaya mierda con lo de la cuenta regresiva. La de la derecha será pa' decir que sacarán un recopilatorio...
La de la izquierda era para el anuncio y la de la derecha para el concierto en sí.
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Lun Jul 02, 2007 10:43 am

Celoriu escribió:
cyberpunk escribió:Pos vaya mierda con lo de la cuenta regresiva. La de la derecha será pa' decir que sacarán un recopilatorio...
La de la izquierda era para el anuncio y la de la derecha para el concierto en sí.
Ah mierda, pos si. Menuda pendejada.
Zirin

Mensajepor Zirin » Jue Jul 05, 2007 8:08 pm

a ver si hacen gira por el estado español y pasan x euskal herria k ya hay ganas!!

yo creo k pal año k viene (si eske siguen) seria un puntazo k los trajeran pal bilbaobbklive!!
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Jue Jul 05, 2007 9:55 pm

pues yo no kiero ke a ningun grupo de esos les traigan al bilbao live, ni a acdc como se habla en otro post ni ratm ni ostias, son grupos ke merece mas la pena verlos a ellos solos, kizas con su telonero, los conciertos en los festis dejan muxisimo ke desear por muxos motivos.
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jul 07, 2007 7:44 pm

igual tienes razon, pero mira a metallica en el bilbao live, se toko 2 horas y media kasi!!
cyberpunk
Contactar:

Mensajepor cyberpunk » Lun Jul 09, 2007 8:57 am

Pues Axl y compañia, que los ví, y los Iron Maiden más Metallica, según lo que algunos han dicho, merecieron la pena.

Si alguno de esos grupos (RATM o AC/DC) piensan en venir, deberían seguir el ejemplo y minimo ofrecer hora y media de concierto.