Las diez mejores canciones del rock según Barricada

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jun 10, 2007 6:43 pm

No habrá canciones ni na' para escoger ésas...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Jun 10, 2007 7:20 pm

habrá puesto las primeras que se le hayan ocurrido teniendo en cuenta varias cosas....primero, grupos de amiguetes, y segundo grupos que sus seguidores quieren oír en esa lista....De hecho se ha visto que ha mucha gente le ha gustado la lista.....

Sinceramente no es una lista que me extrañe mucho
Malkom Sick

Mensajepor Malkom Sick » Lun Jun 18, 2007 4:50 pm

no me creo que esas sean sus canciones favoritas de verdad. Se ha limitado a elegir las más significativas de unos cuantos grupos conocidos y punto, me juego lo que quieras a que como mínimo entre sus 10 canciones favoritas tiene que haber un par de barricada... y si no valieran esas por ser suyas... anda que no hay grupos infinitamente mejores que S.A y Boikot.... además, no os sorprende que "casualmente" la mitad de los grupos que él menciona como "mejores" sean de la discográfica Locomotive? vamos, que es un tongo de ranking en cualquier caso
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Jun 18, 2007 4:55 pm

Y sean de Pamplona
toxicomano

Mensajepor toxicomano » Lun Jun 18, 2007 5:32 pm

De esa lista hay muchas canciones y/o grupos que sobran, pero hay uno que no sobra para nada. 8)

P.D. Grande Hamlet, Grande Barricada.
Alden

Mensajepor Alden » Lun Jun 18, 2007 6:55 pm

Ha esa lista no hay que hacerle mucho caso, son las 10 primeras que se le pasaron por la cabeza seguro, salvo alguna...

Yo cuando tengo que hacer un cd de mp3 ya me vuelvo loco para elejir las canciones que pongo de cada grupo... como para decir las 10 mejores.... Imposible.
revolcon

Mensajepor revolcon » Mar Jul 31, 2007 3:03 pm

Las mejores canciones del rock and roll? Nadie piensa que Platero y Tu falta?????Del rock and roll an sido los mejores.
VIVAN LOS BURRITOS!"!!!!!!!!!!!!!!!