No quiero decir rapear rápido,eso sería más bien hardcore,me refiero a pensar las rimas rápido,no se si se me entiende.
De todas formas el flow es un concepto oscuro,es la forma de rapear,el estilo.
Es de esas palabras que se utilizan sin tener una definición concreta.
Timofonica,yo no he dicho que las rimas de Nach no tengan calidad ,pero si es mi letrista favorito

Una batalla,es q no se si alguna vez has visto una batalla cara a cara,a eso me refiero.
mm se me acaba de ocurrir, ¿has visto 8 millas?
Cuando hacen las batallas en el club ese?Pues eso es real, a eso me refiero que no aguantaría una confrontación.
Tampoco lo puedo asegurar,q conste.
Pues de CPV salto la noticai hace unos meses de que volvian,pero no se cuando,ni si sera verdad,salia en varias páginas de hip hop.
Lo que pasa que ahora estan muy en su movida cada uno.
No hay nuevos Mc´s,no se cuanto es poco,los q pegan ahora es porq llevan desde antes del 98 dandole caña.
Pero vamos,te entiendo lo que quieres decir.
Casualmente,venía a preguntar eso,a mi es el rap q más me gusta el de critica y mensaje, y venia a ver si entre todos sacabamos varios grupos.
Yo por ejemplo:
BKC- El Sublevarte, es su disco,todo el lleno de critica socail,al capitalismo,al patriarcado,se salen como ya dije al papi,además son 3 chicas.
Nach como ya dijiste.
No me creo ná,es la canción a la q se referia Papi,del Zenit en el disco de Dj Yulian
Guerra por la paz , de Keyo&Tote King
Luego el varios Mc´s meten puyitas en las letras como Tote("borracho eres dócil,no distingues la derecha de la izquierda.Los jovenes no votan por incultura,pero protestan luego"),Rapsusklei("Mi generación fue la última que vio la bola de cristal,alaska te debemos una,cuna de pensamientos libres ahora las modas son simples",Kase O(Baje de la montaña y se estaban muriendo tres niños y no,no eran los hijos del rey"(no recuerdo exactamente como era,jeje)"Que no baile nadie con mi música si no es pegandole patadas a un hijo de puta,nazi racista,eres un baboso"),etc
Tonto, de Frank T
Luego ya de problemas sociales.
La de Dogma Crew q habla de la pederastia,no recuerdo el nombre ahora.
Niños llorad de SonDKalle
No sé,por decir algunas sin rebuscar