vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 5:02 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 8:33 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 9:17 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:21 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 9:20 am

losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 11:58 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:22 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 12:01 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 12:02 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:23 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Dom May 24, 2009 12:13 pm

Ratze

Mensajepor Ratze » Dom May 24, 2009 9:14 pm

Mucho ambiente anoche no?

Espero que lo pasaráis bien, ya me acordé yo del concierto desde el Seta Rock, una pena que coincidiera.

Qué tal fue la noche en general aparte del concierto de Distorsión?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 25, 2009 10:26 am

aupa ratze ACABO DE LLEGAR HACE POCO HE DESAYUNAO Y SOLO TE DIRE KE ES LUNES POR LA MAÑANA Y ME VOY A LA CAMA LO SIENTO POR LOS KE ESTEIS KURRANDO,pero necesito un descanso de la ostia a ver si tengo suerte y puedo dormir muchas horas y no despierto hasta el martes pues estoy reventao pero de psarlo bien y vivir intensamente y si hay malos ratos ,tambien se absorven y se tira palante,porke no hay otro remedio,asi ke imagina ke fin de semana ke nos hemos pegao,y como yo soy el hijo de dios :IOSUKRISTO.pues mi padre es dios IOSUANIMAL-
pues tengo poderes mutantes y tengo la capacidad de estar de fiesta hasta los lunes por la mañana y no me afecta para nada los poderes del supervillano :ALTRABAJOMAJO ke es un malvado ke destruye la voluntad de los seres humanos de hacer lo ke te de la gana.y les anula su fuerza de voluntad para tener el superpoder de disfrutar de la vida.y yo soy inmune a sus rayos destructores y consigo hacer lo ke me da la gana entonces se ke soy uno de los superheroes mas odiado entre la comunidad de mutantes y la vez de los mas envidiados ja,ja,ja,ja.
pues mi superpoder es de los mas eficaces contra las adversidades de la vida. je,je,je,je,je.
asin ke kien tene un gran poder ,tiene una gran responsabilidad,ke decia el tio de espid erman.
y tengo la responsabilidad de dar ejemplo,un ejemplo ke consiste en meterme a dormir y no salir de la cama na mas ke pa ir al baño o a la nevera y estar varios dias tokandome los kojones JA,JA,JA,JA,JA,JA.
ke ke lokura es esta? decia uno en el foro
joder txaval tu de donde sales ja,ja,ja.
pues la lokura sin kura de la vida o tenemos ke tener normas en los putos foros de mierda. espabila ke se te pas la vida espabilbao.
DESKONTROL Y PUNKTO
LOBO DE ARMAÑON Y DISTORSION Y ATHLETIC Y SU AFICION

Y NO LAS OTRAS MIERDAS DE AFICIONES LLENAS DE FATXAS DE MIERDA E HIJOS DE PUTA KOMO LOS KE VINIERON A BILBAO EL SABADO DE LA MIERDA DE HIJOS DE PUTA DEL FRENTE ATLETICO
VERDADEROS HIJOS DE PUTA NAZIS DE MIERDA IROS A MEAR Y MATAR A VUESTRA PUTA GENTE KE OS APOYE ALLA EN MADRID
ESTO NO ES VUESTRO MIERDA DE PAIS ESPAÑA,HIJOS DE PUTA FATXAS ESPAÑOLES DE MIERDA.
LA PROXIMA VEZ KE VENGAIS ESPERO KE TODO EL PUEBLO BIZKAINO VAYA A BUSKAROS Y NO LLEGEIS NI A ENTRAR EN NUESTRO PAIS Y SI ENTRAIS KONSEGUIR KE NO SALGAIS VIVOS DE AKI.
ES LO UNIKO KE MERECEIS.

GORA ATHLETIC TA GORA EUSKALHERRIA.
DISTORSION LOBO DE ARMAÑON ATHLETIC Y SU AFICION.
Y FUERA TONTERIAS Y KON LOS FATXAS A LA RIA.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 25, 2009 10:47 am

AH Y YA OS CONTARE CUANDO ME LEVANTE DENTRO DE UNOS DIAS LA CRONIKA DE UN INCREIBLE FIN DE SEMANA Y EL MEJOR CONCIERTO DE DISTORSION DE LA HISTORIA Y LOS MEJORES MUSIKOPERSONAJES DEL MUNDO DEL ROCK A NIVEL MUNDIAL .TITO Y JOSU
RECONOCIDOS OFICIALMENTE DESDE EL SABADO 23 EN BILBO LA CAPITAL DE SU PAIS BIZKAIA.
COMO LA REPRESENTACION INTERNACIONAL DE MUSIKOPERSONAJES DE BIZKAIA,organismo reconocido oficialmente por las naciones unidas
y con sede en la mayoria de paises del mundo.

han recibido las felicitaciones de mick jagger, keith richards,bono, angus young,johny rotten,joey satriani,chuck berri,chuck norris, chuk y,la novia de chuky,y su puta madre tambien,en fin toda una serie de gentuza de su kalaña.
desde tambien nos sumamos a tal recoño cimiento a nivel mundial y les felicitamos por recibir el galardon mas importante del mundo del rock-
ke es el bajo de oro al mejor bajista de rock nivel mundial :TITO

EEEEEH BIEEEN ,BRRAVO, BRAVO , EEEEHH. PLAS, PLAS,PLAS,PLAS.

y el premio de la guitarra de txatarra al mejor gutarrista a nivel mundial
es concedido a: JOSU

EEEEEEEEHH,EEEHH,OOE OE OE OEOEEEEE,OEEE OEE.PLAS,PLAS,PLAS
PLAS ,PLAS.(esto de plas ,plas es ke me da palmas el txotxo de alegria.)

enorabuena a ambos ,desde aki se despide jessika la reportera del canal BAGATZA.bihar arte kariñitooossssssss. mua.
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 25, 2009 1:46 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:24 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Lun May 25, 2009 4:17 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 25, 2009 9:47 pm

AUPA EGUON NON DANORIK.
Por fin me acabo de levantar y son las 10 ya es de noche ya ver si me pego una ducha y desayuno ceno algo y lo mismo me vuelvo ala cama,porke desde mi ventana se ve el CARPE DIEM y como baje miedo me da,ke me conozco y conozco a maria del mal y acabamos jugando la partida de dardos en el ATERPE de ke cierre el CARPE y luego vete asaber si EL TUBO o EL PARANOIAS o EL MELLID y no tengo voz ,necesito estar un poco de tiempo mas de descanso vocal para poder hablar,asi ke igual veo una pelicula del video clob y estare sentado en mi sillon y la peli no es de JAMES BOND pero nunca se sabe ....porke si se estropea el video esta vez salgo corriendo.
AUPA PRIMA espero ke a estas horas ya hayas acabado tus responsabilidades y estes descansando ke falta te hara,asi ke esparo ke ya estes durmiendo y mañana estes menos cansada.estuvimos viendo el foro este en el CARPE con MARIA DEL MAL y nos descojonabamos y muy guapos los mensajes y MARI los leia en voz alta pues el ordenata esta dendro de la barra y no se alcanza la vista para leer las letras y estabamos bastantes de los del otro dia y era como si estarias alli .
MARI decia lo maja ke eras y alli estaba el tito sin dormir con el bajo nuevo ke se cogido y todo el domingo de empalme kon el bajo por todos los laos.al final se fue acas con su bajo nuevo ,ya mas contento pues le tokaba currar pero bien y pobre TITO hoy ha tenido ke estar muerto pues al salir esta tarde de currar se ha tenido ke ir a la cama directamente,a ver si esta semana nos vamos trankilizando y racuperando pues lo necesitamos,y el 6 de junio ,esta sabado no ,el siguiente tocamos en el VILA ROCK en CASTELLON concierto guapo ,vamos a coincidir con nuestros vecinos del barrio PARABELUM ke uno vivi encima del CARPE el otro en la calle paralela al CARPE y el otro vivia encima de mi casa yo estoy en la planta baja y el en el primero.si es ke BAGATZA es el mejor barrio del mundo(de verdad es la ostia) lo comprobareis si os acercais.
estoy reventadisimo pues el jueves estuve de fiesta hasta las 9 la mañana
y el viernes nos ibamos air pronto pa cas para tener la voz y el cuerpo y la cabeza descansados y deciamos ooye hoy a las 10 o asi nos vamos eh?
y asi fue pero a las 10 de la mañana ja,ja,ja,ja.y luego nos tuvimos ke levantar en 3 horas para cargar ekipo ,instrumentos etc. y asi seguimos hasta hoy lunes por la mañana ke eskribi el ultimo mensaje ,pero luego me lie ,me lie y acabo entrandome el hambre de todos estos dias y al final me acabe acostando alas 3 de la tarde ke tenia ya la cabeza komo si tuviera un gorro de lana ke kedar pekeño y me apretara la cabeza ,je,je,y curioso o el moron o el cansancio ,pero me llevaba la mano a al cabeza para kitarmelo porke me parecia tenerlo puesto,pero no era asi ,asi ke decidi ir a al cama y aki estoy de nuevo.

pero kreo ke necesito mas descanso y como tengo una gran responsabilidad ke os lo explike en mis mensajes anteriores lo dijo el tio de ESPID ERMAN un gran poder conlleva una gran responsabilidad,y tengo ke lutxar kontra el mundo de lo establecido asi ke voy a seguir dandoos envidia y despues de cenar me vuelvo a la cama y mañana ya varemos....JA,JA,JA,JA,JA....JE,JE,JE. por eso soy el mutante mas odiado pero tambien el mas envidiado LAKASITOMAN vuelve de su letargo.

TENDREIS NOTICIAS MIAS TA TA TA TATXAN TATXANNN TXAAAANNN.

un musutxu prima y tambien para mis LOBOS DE ARMAÑON Y LA LOBEZNA( ke es una jugadora de dardos de la ostia) .

musus pal CARPE DIEM y para los ke acbeis en el ATERPE .
mañana nos vemos ,voy atocar un blues kon la guitarra o algo asi trankilito para relajarme y BIHAR ARTE .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 25, 2009 9:53 pm

AH ADI EGON: mirar en you tube vila rock

para ke veais los grupazos ke tokamos y vereis si merece la pena ir ,pues keda algo de tiempo para planificarlo.
aupa VILAROCK.
AGUR GERO ARTE.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 25, 2009 9:56 pm

ES EL 5 Y 6 DE JUNIO EN CASTELLON .
YO KE VOSOTROS ME LO PENSARIA ¡¡¡¡

DISTORSION EN CASTELLON Y LUEGO ALA PLAYA VAYA MOVIDON.
TXIN PON.
losiento

Mensajepor losiento » Mar May 26, 2009 12:43 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:25 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar May 26, 2009 12:45 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar May 26, 2009 12:46 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:26 pm, editado 1 vez en total.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mar May 26, 2009 8:14 pm

PERO CUANTO SOPLANUCAS HAY EN ESTE FORO.
AMADO LAKASITOMAN, LA MEJOR AFICIÓN ES LA DE LA UNIÓN QUE AGUANTA A SU EKIPO EN 2ª O LA REAL SOCIEDAD(EKIPO SIMPÁTICO), Y NO LOS FANTASMAS DEL ATHLETIC JAJAJAJAJJAJA.
EL LOBO DE ARMAÑÓN ME TOCA UN COJÓN.
DISTORSIÓN PARECE A LA ORQUESTA MONDRAGÓN EN SUS BUENOS TIEMPOS.....PONTE PELUCA YEAAH YEAHH, ELLOS LAS PREFIEREN MUY MUY GORDAS, BUGGY COJONUDO, PUTA SOCIEDAD, VIAJE CON NOSOTROS.......
MAÑANA OS VAIS A ARODILLAR TOD@S ANTE EL BARSA Y LOQUILLO( Q TAMBIEN ES DEL BARSA)
SOMOS EL MEJOR EKIPO DEL MUNDO Y MACHACARÁ AL MANCHESTER COMO LO HIZO CN EL ATHLETIC.
CON LA BOTA Y EL MATERIAL VAMOS JUNTOS A LA CATEDRAL..... ME CAGO EN DIOSSS, NO SOIS CAPAZES DE GANAR A LOS HIJOS DE PUTA DEL ATLÉTICO, PERO Q PUTA MIERDA DE EKIPO TENEIS...
MENOS MAL Q NOS QUEDA PORTUGAL
losiento

Mensajepor losiento » Mar May 26, 2009 11:22 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mar May 26, 2009 11:32 pm

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:27 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 27, 2009 1:25 am

losiento

Mensajepor losiento » Mié May 27, 2009 1:43 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.
losiento

Mensajepor losiento » Mié May 27, 2009 6:40 am

Última edición por losiento el Mar Ago 04, 2009 12:28 pm, editado 1 vez en total.