Pipi no vuelve con Ska-p
-
Pues yo creo que es una pena que se vaya pipi, me gustaba verle en los escenarios de aquí para allá sin parar de botar, pero gente, yo estoy muy contenta por la vuelta de ska-p aunque sea sin pipi.
pero creo que todavía no es definitiva la vuelta, según el comunicado de pulpul será oficial cuando lo digan en su web aa principios de éste año.
No voy a evaluar a thelocos, pero es que es imposible no ver la intención de copia
pero creo que todavía no es definitiva la vuelta, según el comunicado de pulpul será oficial cuando lo digan en su web aa principios de éste año.
No voy a evaluar a thelocos, pero es que es imposible no ver la intención de copia
Bueno gente puede ser que pipi se haya beneficiado con ska p.... en cambio es dificl ver a joxemi haciendo algun cover de ska-p... yo vi a the locos aca en mi pais (argentina) y estubo bueno, eso si, hicieron una union e temas de ska-p q duro como 30 min!!! fue muy zarpado. No creo que pipi con the locos tubo que haber empezado de cero ya que su primer disco se puede ver en todo el mundo. Aun asi respeto todas las deciciones de pipi y joxemi, y si vuelve ska-p que vuelva, es decicion de ellos.
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Desconozco totalmente el precio de the locos, pero por si a alguien le interesa:Zeke escribió: Y para muestra un botón; Joxemi, de No Relax, comparad precio, forma de llevar el grupo y forma de vender "exSkaP"...no es lo mismo ni parecido.
NO RELAX ( GRUPO DE JOXEMI DE SKA-P): Sobre los 3500 ?
Es decir, que no es para nada barato teniendo encuenta el grupo que es...
Y nada... que haga el tipo lo que le salga de las pelotas y que quiera verlo que lo vea y el que quiera comprarse el disco que se lo compre... que no hay que rayarse sobre la actitud de alguien que no conozco y que no me importa una mielda...
-
ExactamenteN.T.R. escribió:Yo no voy a meterme en si hace bien o mal, lo que creo que es para descojonarse son varios comentarios del tipo "lo hace pa joder a sus excompañeros" o que "the locos son muy malos", que mira, a mi no es que me encanten, pero hay un chavalito que se llama Ken, que toca la guitarra en The locos, que se folla por donde quiere las guitarras de ska p, hay otro señor que se llama pepe, que hace tres cuartos de lo mismo con la batería, y ya mejor de coco (bajista) no digo na. Ese tio toca lo que le da la gana.
Pero claro, cuando te aburres mola mucho poner a parir a alguien en un foro y quedarse tan ancho... en fins...
Y decir que pipi en the locos no ha currado un copon es ser un ingenuo e ignorante. Se lo ha montando él practicamente todo y the locos musicalmente es un grupo muy bueno os guste o no.
Pero esque la moda de los "antifas de verdad" de criticar a todo lo relacionado con ska-p no acabará nunca, que lacra. Si hace un grupo pipi porque lo monta, si no, porque vive de los millones que ha ganado con ska-p. Si no vuelve con ska-p es un orgulloso, un flipado y su grupo es una mierda, si vuelve es para ganar dinero...
El grupo de joxemi no es del mismo palo que ska-p y the locos, pero no por eso es mejor. Y eso que a mi me mola mucho
-
Joder Salva! Sabes lo que cobran todos?
porque para mi eso de un grupazo como No Relax me parece poco cobrar comparado con otros grupos de aqui que cobran 4 y 5 veces mas y hacen SIEMPRE LO MISMOOOOOOO desde hace años.
Desde luego en Tarragona no cobraron eso ni dividido por 3 , vamos que perdieron dinero , lo se porque yo estaba alli.
Que Joxemi haga lo que quiera con Ska-p pero esperemos que No Relax no decaiga que ahora sacan nuevo cd y lo estoy esperando como el agua de mayo.
porque para mi eso de un grupazo como No Relax me parece poco cobrar comparado con otros grupos de aqui que cobran 4 y 5 veces mas y hacen SIEMPRE LO MISMOOOOOOO desde hace años.
Desde luego en Tarragona no cobraron eso ni dividido por 3 , vamos que perdieron dinero , lo se porque yo estaba alli.
Que Joxemi haga lo que quiera con Ska-p pero esperemos que No Relax no decaiga que ahora sacan nuevo cd y lo estoy esperando como el agua de mayo.
-
Joder, es la ostia esto de los post. Creo ke la gente entiende lo ke kiere entender:
A ver, si lo nuestro se considera critica a lo ke hace Pipi o a Ska-P creo ke no se ha entendido bien. Y Pies Negros, tranki, ke no me ofendo. Estoy de acuerdo en que un grupo cobre por la gente que mueve, sino, Gatillazo no cobraria lo ke cobra o NCC no cobraría tan poco para su calidad.
Y me parece de puta madre ke Pipi no vuelva y siga con su grupo (ke a mi me parece una copia de SkaP, aunke es opinion personal), y me parecería igual de bien ke volviese con SkaP. Me parece ke puede hacer lo ke le salga de los huevos y ke no soy nadie para judgarlo. Solo digo ke, aunke desde luego se lo habrá trabajado mucho con The Locos, es un grupo ke ha tenido mucho hecho, nada mas.
De todos modos, yo pensé ke cuando anunciaron ke volvían, la peña se les iba a comer a criticas, ke los "puristas tali-punks" se les iban a merendar, pero me ha sorprendido gratamente ke no ha sido para tanto y ke hay mucha gente con ganas de ver de nuevo a SkaP tocando, asi ke en este punto no estoy muy de acuerdo.
A ver, si lo nuestro se considera critica a lo ke hace Pipi o a Ska-P creo ke no se ha entendido bien. Y Pies Negros, tranki, ke no me ofendo. Estoy de acuerdo en que un grupo cobre por la gente que mueve, sino, Gatillazo no cobraria lo ke cobra o NCC no cobraría tan poco para su calidad.
Y me parece de puta madre ke Pipi no vuelva y siga con su grupo (ke a mi me parece una copia de SkaP, aunke es opinion personal), y me parecería igual de bien ke volviese con SkaP. Me parece ke puede hacer lo ke le salga de los huevos y ke no soy nadie para judgarlo. Solo digo ke, aunke desde luego se lo habrá trabajado mucho con The Locos, es un grupo ke ha tenido mucho hecho, nada mas.
Aki no me doy por aludida porke jamas he criticado a SkaP y de hecho colaboró el Pulpul en nuestro disco, al contrario, admiro hasta donde han llegado, aunke yo lo hubiese hecho (o no) de otra manera.Pero esque la moda de los "antifas de verdad" de criticar a todo lo relacionado con ska-p no acabará nunca, que lacra. Si hace un grupo pipi porque lo monta, si no, porque vive de los millones que ha ganado con ska-p. Si no vuelve con ska-p es un orgulloso, un flipado y su grupo es una mierda, si vuelve es para ganar dinero...
De todos modos, yo pensé ke cuando anunciaron ke volvían, la peña se les iba a comer a criticas, ke los "puristas tali-punks" se les iban a merendar, pero me ha sorprendido gratamente ke no ha sido para tanto y ke hay mucha gente con ganas de ver de nuevo a SkaP tocando, asi ke en este punto no estoy muy de acuerdo.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
a the locos solo he escuchau una cancion en bares y los vi de teloneros en fiestas del pilar en el interpeñas y juraria que las voces del disco, por lo menos las de las canciones que escuchao en bares que no se cuales son las mete todas pulpul...... igual esq ha dao la casualidad de que solo he escuchao las colaboraciones..... xo no me extrañaria que le hubiera metido mas de una voz en el estudio porque el otro no sabe cantar
-
- Contactar:
-
Que tonterias estas diciendo?maik escribió:a the locos solo he escuchau una cancion en bares y los vi de teloneros en fiestas del pilar en el interpeñas y juraria que las voces del disco, por lo menos las de las canciones que escuchao en bares que no se cuales son las mete todas pulpul...... igual esq ha dao la casualidad de que solo he escuchao las colaboraciones..... xo no me extrañaria que le hubiera metido mas de una voz en el estudio porque el otro no sabe cantar
-
-
lo que tiene que oir uno...madre de dios....jajajamaik escribió:a the locos solo he escuchau una cancion en bares y los vi de teloneros en fiestas del pilar en el interpeñas y juraria que las voces del disco, por lo menos las de las canciones que escuchao en bares que no se cuales son las mete todas pulpul...... igual esq ha dao la casualidad de que solo he escuchao las colaboraciones..... xo no me extrañaria que le hubiera metido mas de una voz en el estudio porque el otro no sabe cantar
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
lo mas inteligente que he leido en todo el postMelancolico escribió:
Pero esque la moda de los "antifas de verdad" de criticar a todo lo relacionado con ska-p no acabará nunca, que lacra. Si hace un grupo pipi porque lo monta, si no, porque vive de los millones que ha ganado con ska-p. Si no vuelve con ska-p es un orgulloso, un flipado y su grupo es una mierda, si vuelve es para ganar dinero...
que hagan lo que quiera, los van a criticar igual (ahora como toquen cerca del pueblo me arrimo a verlos que es una fiesta)

jajajajajajajajaja, eres un jefe...maik escribió:a the locos solo he escuchau una cancion en bares y los vi de teloneros en fiestas del pilar en el interpeñas y juraria que las voces del disco, por lo menos las de las canciones que escuchao en bares que no se cuales son las mete todas pulpul...... igual esq ha dao la casualidad de que solo he escuchao las colaboraciones..... xo no me extrañaria que le hubiera metido mas de una voz en el estudio porque el otro no sabe cantar
-
- Contactar:
vaya!! parece que Luismi (batería) está bastante ilusionado con la vuelta del grupo!!:
ole ole y olé!!! ojalá confirmen cosas prontito que hay ganitas, hay ganitas de liarla, ¡¡mamones!!¡Ya estamos aquí!
Ya tengo el camión aparcado y las baquetas en la mano.
Ha pasado mucho tiempo pero parece que fue ayer cuando estabais ahí. No se lo que acontecerá en los próximos meses pero haremos lo posible "todos", tanto vosotros como nosotros por volver a poner nuestra voz en grito.
¡¡ Seguimos en pie!!
-
kogote también, solo falta josemi,aunque en su web dijo que si volvería con ska-p
COMUNICADO DE KOGOTE
Hola amig@s:
Que dos años y medio más largos.......
Estoy acabando de grabar el disco con mis kolegas SÚKUBO, y empezaré con toda la ilusión del mundo a preparar lo nuevo de SKA-P . ¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!
Espero veros pronto. Ya sabéis que sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible. Como siempre, GRACIAS por esta ahí.
KOGOTE
COMUNICADO DE KOGOTE
Hola amig@s:
Que dos años y medio más largos.......
Estoy acabando de grabar el disco con mis kolegas SÚKUBO, y empezaré con toda la ilusión del mundo a preparar lo nuevo de SKA-P . ¡¡¡¡¡¡ POR FIN !!!!!!
Espero veros pronto. Ya sabéis que sin vuestro apoyo esto no hubiera sido posible. Como siempre, GRACIAS por esta ahí.
KOGOTE
-
- Contactar:
perdona que te corrija kobeman, pero te han faltado 2. Es decir, por ahora han confirmado la vuelta los siguientes:
Pulpul: voz
Julio: Bajo
Kogote: teclados
Luismi: Batería
Gari: trombón
Txiquitin: trompeta
Sólo falta joxemi, aunque creo recordar que dejó un comunicado en su página o algo sobre que llevaría los 2 proyectos a la vez. Esperemos ke sí.
Me muero por sentir otra vez un directo de Ska-p!!!
aqui os dejo uno de los videos de su último concierto en Buenos aires. Es impresionante verlos con toa la peña entregá hasta el punto de cantar hasta los acordes de la guitarra!!!
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yKTsQ6mhTt4&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yKTsQ6mhTt4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Pulpul: voz
Julio: Bajo
Kogote: teclados
Luismi: Batería
Gari: trombón
Txiquitin: trompeta
Sólo falta joxemi, aunque creo recordar que dejó un comunicado en su página o algo sobre que llevaría los 2 proyectos a la vez. Esperemos ke sí.
Me muero por sentir otra vez un directo de Ska-p!!!
aqui os dejo uno de los videos de su último concierto en Buenos aires. Es impresionante verlos con toa la peña entregá hasta el punto de cantar hasta los acordes de la guitarra!!!

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yKTsQ6mhTt4&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yKTsQ6mhTt4&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
pues a mi ya me cansa el rollo este de los grupos k hacen 50 conciertos despedida y a los 2 años vuelven,... 2 AÑOS!!! k es lo k se tarda en sacar un disco!!! menuda tomadura de pelo!!!
pongo ejemplos
NARCO, SKA-P, CELTAS CORTOS, DEF CON DOS (ESTOS MAS DE 2 AÑOS) y habra mas k se me olviden....
por cierto el pipi este era el koleguita k no hacia na.. asi k no creo k influya mucho en el grupo....
pongo ejemplos
NARCO, SKA-P, CELTAS CORTOS, DEF CON DOS (ESTOS MAS DE 2 AÑOS) y habra mas k se me olviden....
por cierto el pipi este era el koleguita k no hacia na.. asi k no creo k influya mucho en el grupo....
narco anunció su retirada ?, Celta Cortos anunciaron su retirada?
DEF CON DOS en algún momento anunciaron su retirada?
Y en el comunicado de Ska-P en su día anunciaron ke era un parón,
Ke ahora sea puro Marketing, y ke necesitan pelas, y dicen venga vamos a hacer una gira de un par de años y nos sacamos algo extra.
O la otra opción, ke estaban hasta los cojones de la vida ke llevaban y ahora vean ke lo ke les mola es el rollito de las giras y grabar discos.
Pues no lo sé, pero vamos si a la peña ke le mola Ska-P, puede volver a disfrutar de ellos pues ke lo hagan.
DEF CON DOS en algún momento anunciaron su retirada?
Y en el comunicado de Ska-P en su día anunciaron ke era un parón,
Ke ahora sea puro Marketing, y ke necesitan pelas, y dicen venga vamos a hacer una gira de un par de años y nos sacamos algo extra.
O la otra opción, ke estaban hasta los cojones de la vida ke llevaban y ahora vean ke lo ke les mola es el rollito de las giras y grabar discos.
Pues no lo sé, pero vamos si a la peña ke le mola Ska-P, puede volver a disfrutar de ellos pues ke lo hagan.