EL GRUPO MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE ESPAÑA??
Idolos de masas, si, masas a las que les gusta el metal o el rock durillo , no van a sus coonciertos xq se ayan puesto de moda(x lo menos lo que yo e visto)....Sus Cds nunka an sido superventas....No an salio en los 40 ni anuncian politonos para el mv cn sus canciones cosa que si que pasa en otros grupos que mucha gente adora y defiende
JODER QUE NO ME SE EXPLIKAR BIEEEEN QUE SOY DE CIENCIAAAAS
JODER QUE NO ME SE EXPLIKAR BIEEEEN QUE SOY DE CIENCIAAAAS
-
pues señores...yo todo esto lo decia porke mi respuesta a heroes del silencio estaba entre ska-p y extremoduro.... y eske lo de extremo habla por si solo...pero lo de ska-p (e incluso se rieron de mi cuando lo dije) son y han sido una banda con un pasado bastante humilde y ke no solo llenan estadios enteros en todo el mundo si no ke pueden llegar a todo el mundo seas punki o lo ke sea y ciertamente no conozco a NADIE ke diga ke NO le gusta ska-p, a todos les encanta alguna cancion o algun disco, no dejan indiferente y sin embargo conozco MUCHA gente ke no les gustan heroes (entre ellos un servidor) ni el gilipollas de su cantante.
por cierto, decidme una cancion de ska-p ke realmente NO os guste ¿sabriais contestarme?? cuando escuchais algun disco de ska-p ay alguna cancion ke la paseis porke no os gusta o por otra cosa???? de pocos grupos puede decirse esto..porke incluso de extremo y platero hay alguna ke ciertamente no es lo ke el resto... asike bueno...ahi keda eso
por cierto, decidme una cancion de ska-p ke realmente NO os guste ¿sabriais contestarme?? cuando escuchais algun disco de ska-p ay alguna cancion ke la paseis porke no os gusta o por otra cosa???? de pocos grupos puede decirse esto..porke incluso de extremo y platero hay alguna ke ciertamente no es lo ke el resto... asike bueno...ahi keda eso
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
Decir tan sólo uno es muy difícil, más que nada porque hay muchos y muy buenos: LEÑO, BARRICADA, EXTREMODURO, LA POLLA, NEGU GORRIAK, KORTATU, ESKORBUTO, PLATERO Y TÚ, REINCIDENTES, MANIATICA, PARABELLUM, LOS SUAVES...
Última edición por kambote el Mié Nov 12, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
como me pongo es la polla xDDDDD pero realmente de toda esa gente ke dices, realmente No les gusta NADA ska-p'??? lo dudo bastante...y me gustaria ke me dijeses alguna cancion mas (el auntentico, sargento bolilla) son las dos unicas ke kizas se kedan fuera...vasko47 escribió:no digas tonterias por favor..hay mucha gente a la que no le gusta ska-p asik fanatismos a un lado por favor...
la de como me pongo es una cancion malisima,pero mala mala....jamas la he podido escuchar entera por ejemplo...y te podria decir mas,asik por favor no digamos sandeces
PD: sandeces es mi segundo apellidoHDZ escribió:como me pongo es la polla xDDDDD pero realmente de toda esa gente ke dices, realmente No les gusta NADA ska-p'??? lo dudo bastante...y me gustaria ke me dijeses alguna cancion mas (el auntentico, sargento bolilla) son las dos unicas ke kizas se kedan fuera...vasko47 escribió:no digas tonterias por favor..hay mucha gente a la que no le gusta ska-p asik fanatismos a un lado por favor...
la de como me pongo es una cancion malisima,pero mala mala....jamas la he podido escuchar entera por ejemplo...y te podria decir mas,asik por favor no digamos sandeces
-
-
-
Joder, vaya fans que estás hecho. Y mira que a mà los Ska-P me molan, sin parecerme ningún grupazo ni que hagan cosas muy memorables, pero tienen temas muy pegadizos y buen directo. Sin embargo, ese fanatismo de dudar de que a alguien le pueda no gustar el grupo o siquiera alguna de sus canciones... pues me parece bastante absurdo, aquà hay gustos para todo y precisamente Ska-P no es un grupo poco vilipendiadoHDZ escribió:como me pongo es la polla xDDDDD pero realmente de toda esa gente ke dices, realmente No les gusta NADA ska-p'??? lo dudo bastante...y me gustaria ke me dijeses alguna cancion mas (el auntentico, sargento bolilla) son las dos unicas ke kizas se kedan fuera...vasko47 escribió:no digas tonterias por favor..hay mucha gente a la que no le gusta ska-p asik fanatismos a un lado por favor...

Y el tema de "El auténtico" mola, joder.

yo me pregunto kien es mas irracionaaalCeloriu escribió:Joder, vaya fans que estás hecho. Y mira que a mà los Ska-P me molan, sin parecerme ningún grupazo ni que hagan cosas muy memorables, pero tienen temas muy pegadizos y buen directo. Sin embargo, ese fanatismo de dudar de que a alguien le pueda no gustar el grupo o siquiera alguna de sus canciones... pues me parece bastante absurdo, aquà hay gustos para todo y precisamente Ska-P no es un grupo poco vilipendiadoHDZ escribió:como me pongo es la polla xDDDDD pero realmente de toda esa gente ke dices, realmente No les gusta NADA ska-p'??? lo dudo bastante...y me gustaria ke me dijeses alguna cancion mas (el auntentico, sargento bolilla) son las dos unicas ke kizas se kedan fuera...vasko47 escribió:no digas tonterias por favor..hay mucha gente a la que no le gusta ska-p asik fanatismos a un lado por favor...
la de como me pongo es una cancion malisima,pero mala mala....jamas la he podido escuchar entera por ejemplo...y te podria decir mas,asik por favor no digamos sandecesCoño, es que ya me parece mal que lo haga un flipao de los Maiden o de Platero, qué se yo, pero de Ska-P es verdaderamente ridÃculo...
Y el tema de "El auténtico" mola, joder.Pa malos, malos, la mitad de los primeros discos. ¿Quién se traga un truño como "Insecto urbano" o "Animales de laboratorio"?

Si, si. Si yo respeto la opinion de todos, y ademas lo sabes, y ademas es bueno que haya varias opciones.vasko47 escribió:kutxi,no impongas...esa es tu opinion y vale igual que la de otro
Pero..., esto es como el Futbol, habra muchos equipos buenos, pero el Mejor siempre es el Mismo, aunque tenga tiempos buenos o tiempos malos...
-
¿Dónde ves tú que en mi mensaje responda al título?.vasko47 escribió:donde ves tu en el titulo que ponga rock?JBH escribió:Come... no te perviertas...
Pues te podías haber ahorrado la asistencia. Más que nada por no dar por culo a los que sí nos gustan. Que yo lo vi bien, pero un montón de gente no, en parte por culpa de los domingueros estos que vais a algo que no os interesa una mierda.kutxiart escribió:... Posiblemente sea HEROES DEL SILENCIO (No me gustan nada, pero creo que los numeros de discos vendidos y entradas en sus conciertos habaln por si solos. NO ME GUSTAN NADA, pero estube en Cheste y la verdad es que es un poco Acojonante!!!)
... Aunque yo me quedo con BARRICADA!!!!
Bisbal no hace Rock; no sé si has reparado en ese detalle.
HDZ... te iba a responder de forma medianamente seria pero... creo que no puedo. Sólo decirte que es obvio que la gente se ría de ti cuando respondas "Ska-p" a esa pregunta... más aún si lo justificas sacándote de la manga que le gusta a todo el mundo. A mí no me gusta un grupo de ese tipo, lo cual no quita que en la verbena de mi pueblo cante la de Resistencia y demás cosas que ha hecho esta gente. También canto La Macarena, eso sí.
Y bueno, medir lo bueno que es un grupo porque -supuestamente- le guste a todo el mundo... pues eso, sin comentarios.
a ver, yo no he dicho ke sean grandes porke supuestamente le gusten a todo el mundo (yo creo ke a la mayoria si, pues conozco a mucha gente de dice ke no le gustan pero luego tiene discos en casa, o dice ke algin disco tal, o algina cancion tal,,,) lo ke keria decir es ke realmente creo ke no dejan indiferentes a mucha gente, ke todos nosotros en algun momento nos hemos visto tocados por ska-p, ya sea en la edad del pavo como decia el colega de arriba, o ahora mismo.JBH escribió:¿Dónde ves tú que en mi mensaje responda al tÃtulo?.vasko47 escribió:donde ves tu en el titulo que ponga rock?JBH escribió:Come... no te perviertas...
Pues te podÃas haber ahorrado la asistencia. Más que nada por no dar por culo a los que sà nos gustan. Que yo lo vi bien, pero un montón de gente no, en parte por culpa de los domingueros estos que vais a algo que no os interesa una mierda.
Bisbal no hace Rock; no sé si has reparado en ese detalle.
HDZ... te iba a responder de forma medianamente seria pero... creo que no puedo. Sólo decirte que es obvio que la gente se rÃa de ti cuando respondas "Ska-p" a esa pregunta... más aún si lo justificas sacándote de la manga que le gusta a todo el mundo. A mà no me gusta un grupo de ese tipo, lo cual no quita que en la verbena de mi pueblo cante la de Resistencia y demás cosas que ha hecho esta gente. También canto La Macarena, eso sÃ.
Y bueno, medir lo bueno que es un grupo porque -supuestamente- le guste a todo el mundo... pues eso, sin comentarios.
Realmente yo no respondà a esa pregunta con ska´p , solo digo ke estarian entre los 4-5 ke más, y asi lo pienso rotundamente. No me parecen el tipico grupo ke solo gusta en la adolescencia y demás (solo has de ir a un concierto suyo para comprobarlo) tienen algunas letras ke merecen mucho la pena y sus canciones son bastante mas ke "pegadizas". El ke dice ke ska-p es una basura estoy seguro de ke no
lo piensa asÃ, y cualkiera de vosotros no puede evitar cantar y moverse cuando escucha alguna canión suya en un garito. Y el hecho de ke le gusten a mucha gente y llenen estadios enteros por toda europa y america pues ke kereis ke os diga....cuenta mucho! sino cualkier grupo de vuestro barrio ke os mole podriais considerarlo grande