RULO abandona LA FUGA! =O

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
caja

Mensajepor caja » Jue Oct 29, 2009 10:49 am

para mi una alegria a ver si desaparece esta mierda de grupo
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 29, 2009 10:55 am

Para los que decís que los primeros discos de La Fuga eran muy buenos y después se echaron a perder, yo creo que el principal motivo para esto entre una época y otra es que en una no eran muy conocidos y en otra sí. O que la gente se cansó de tanta luna.

Pero, en mi opinión, poniéndome a valorar el asunto lo más objetivamente posible, el "Asuntos pendientes" le pega mil vueltas al "Mira", por poner un ejemplo.
Deviot

Mensajepor Deviot » Jue Oct 29, 2009 11:01 am

para mi el asuntos pendientes es basura al lado del Mira o el a golpes, no te digo más, de hecho le oi una vez y nunca mais
Eran muy conocidos, pero aquí. A partir delcuarto disco (2003) ya se abrieron paso a nivel nacional, pero su crecimiento "masivo" a nivel nacional fue de la mano de la huida del rock hacia un poprock muy comercial y con letras que no gustaron nada a los seguidores del principio (y q no les pegaban nada). Para mí La fuga había muerto hace años.
la luna y el despertador y todo eso fue a partir del tercer/cuarto disco disco, lo que pasa que mucha gente les ha conocido MUY TARDE
Sal

Mensajepor Sal » Jue Oct 29, 2009 11:02 am

Pues yo tampoco veo a los primeros tan rockeros, ni a los últimos tan poperos. Aparte de que no considero a un grupo mejor o peor por el ruido que hagan las guitarras. Pero bueno, son opiniones.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 29, 2009 11:13 am

Mira y A golpes son discazos.

A las doce... bueeeeeno. Pero, a partir de ahí, chof.
HDZ

Mensajepor HDZ » Jue Oct 29, 2009 11:28 am

Pffff pues para mi sí que ha sido un palo...hacia tanto que no los veia y los tenia tan olvidados que ya no me acordaba de lo que me gustaban...
Joder...estoy escuchando ahora el A Golpes y vaya...que puto discazo...
una putada lo del Rulo, a ver en qué se queda todo esto...
Twisen33

Mensajepor Twisen33 » Jue Oct 29, 2009 11:37 am

Pues yo... como Deviot, Zaraitzu, Vichilla y todos los que sabemos que para nosotros la Fuga es algo más que un grupo de música más... comparto todas sus opiniones y además les doy enfasis y sí pienso que sean más importantes que las de cualquiera que "objetivamente" hable del grupo como si yo hablara de cualquier otro grupo que simplemente me gusta o conozco. Dentro de nuestro punto de vista seguro que también diferimos en un huevo de cosas entre nosotros pero hay algo que hace que todos sintamos practicamente lo mismo por "nuestra Fuga"...

Esa nuestra Fuga es la fuga del Mira y el A golpes... De Nando Edu Fito y Rulo... De viajes con ellos Paquí pallá dónde quiera y como quiera que fuese... De muchos recuerdos con ellos... y con la gente del foro...

Lo dice alguien que "llegó tarde", que se enganchó a la Fuga con canciones "pastelosas", con A las doce y Calles de papel...

Buff iba a seguir pegando la chapa pero me he puesto a recordar y prefiero no pensar en ello...

Para mi Rulo era un 25% del grupo y cada día me gustaba menos personalmente el "tono" de sus canciones... no soporto asuntos pendientes, me produce rechazo escuchar ese disco.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Oct 29, 2009 11:37 am

Ja! Se ha fugado a la luna!

<embed src="http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... player.swf" width="400" height="120" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="file=http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... get=_blank">
kabubiker

Mensajepor kabubiker » Jue Oct 29, 2009 12:31 pm

Es mi opinón pero creo que cuando un grupo lleva tantos años con una formación, si uno de ellos decide por cuestiones vitales abandonar la formación la banda deberia desaparecer, porque es inevitable que siga siendo lo mismo, y no me refiero solo al cantante si no a cualquiera de ellos, eso sería lo autentico. Ademas eso daría pie a que volvieran dentro de unos años con las pilas cargadas. seguir sin Rulo es acabar con la fuga para siempre.
custodio

Mensajepor custodio » Jue Oct 29, 2009 12:41 pm

Albareto Kalamar escribió:Ja! Se ha fugado a la luna!

<embed src="http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... player.swf" width="400" height="120" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" flashvars="file=http://mediateca.educa.madrid.org/audio ... get=_blank">
Oye, que yo quiero esas dianas... dónde las descargo???
Iruñako

Mensajepor Iruñako » Jue Oct 29, 2009 12:44 pm

Tendra qe ver que en villava (navarra) tocarán hace un par de semanas en el festival solidario rockefor, y solo tocara el rulo, y fue acompañado por el guitarra de barricada?
El grupo ya estari roto?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Oct 29, 2009 1:14 pm

Vaskete no te enfades, personalmente kreo ke es lo mejor para el grupo y para él. Yo kon los últimos diskos los tenia bastante abandonados y esto puede ke salga muy bien o muy mal, pero asi no podian seguir.

Solo espero ke en el grupo entre savia nueva y buena, y él se tome un respiro, empiece de cero y no kontinue kuesta abajo.
Twisen33

Mensajepor Twisen33 » Jue Oct 29, 2009 1:27 pm

Noken habíamos abandonado muchísimos que somos los de esa opinión que dices, pero hay que tener en cuenta que se habían subido 1000 veces más de los que eramos nosotros.. Eso es bueno o malo? yo no lo sé...
Alden

Mensajepor Alden » Jue Oct 29, 2009 1:59 pm

Yo también con estos últimos discos los tenía un poco abandonados... no molaban tanto como los anteriores (mira, a golpes, a las doce y calles de papel) Y si, seguramente era lo mejor que eso pasara, pero ami personalmente me parece "mal", que los demás sigan manteniendo el nombre, porque las letras y sobretodo la voz, dan personalidad a un grupo.
Si se va alguien del grupo, y sobretodo "el líder" pues se cambia el nombre y a seguir, seguramente no quieran cambiarlo por el nombre que ya tienen echo y la masa que arrastran... y claro, empezar de nuevo es costoso.

Para mi La Fuga sin rulo a muerto, ahora bien, con nueva voz y nuevo letrista hasta molan más, pero que se sigan llamando igual, no me convence.

Y haber en que historia se mete ahora el Rulo, espero que nos sorprenda.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Jue Oct 29, 2009 2:06 pm

Pertom escribió:Rulo y los Rulotadis

jajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Quedaría mejor Rulo Turulo y los Garrulos :lol:
Maligno

Mensajepor Maligno » Jue Oct 29, 2009 2:41 pm

Va pues me jode reconocerlo pero me jode k se vaya por eso que habeís comentado que para algunos la Fuga no era un grupo más, por decir algo diré que a mi el asuntos pendientes me gustó más que los 2 anteriores por orden sería mi 4º disco preferido de la fuga . Mira, Alas 12, A golpes y el asuntos sería mi orden.

Hace tiempo que no los veía en directo y me hubiese gustado una última vez con la formación original :(
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 29, 2009 2:46 pm

NoKeN escribió:Vaskete no te enfades, personalmente kreo ke es lo mejor para el grupo y para él. Yo kon los últimos diskos los tenia bastante abandonados y esto puede ke salga muy bien o muy mal, pero asi no podian seguir.

Solo espero ke en el grupo entre savia nueva y buena, y él se tome un respiro, empiece de cero y no kontinue kuesta abajo.
No, si no me enfado, a mi el grupo, ni fu ni fa, pero creo que hay que tener más respeto con los demás.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 29, 2009 2:49 pm

caja escribió:para mi una alegria a ver si desaparece esta mierda de grupo
Y tu creo que tocas en un grupo...manda cojones, la de memeces que hay que oir...si no os respetais entre vosotros... :gotacae:
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Oct 29, 2009 2:56 pm

en uno? yo kreo ke en todos los grupos de la vega baja xDDD
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Jue Oct 29, 2009 2:57 pm

el caja ese de los kojones es un falton si no te gusta el grupo no hagas aki leña del arbol kaido...tendriamos ke eskuxar tu musika y luego kritkarte te gustaria eso??falton!!!!!!!!!!!
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Oct 29, 2009 3:03 pm

jajajajaja el caja es mas grande quel rulo, eso si que he de decirte.
caja

Mensajepor caja » Jue Oct 29, 2009 3:14 pm

por favor criticarme xd y no se que tiene q ver que este en un grupo pa pensar q me parecen una puta mierda porque por grupos como este y muchos mas se esta perdiendo la esencia del rocanrol
QUE VUELVAN LOS LEÑO COÑO
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Oct 29, 2009 3:14 pm

ke os follen ke os jodan!! jajajaja eh o ke caja? :lol: gran cancion
caja

Mensajepor caja » Jue Oct 29, 2009 3:16 pm

manuredovan escribió:jajajajaja el caja es mas grande quel rulo, eso si que he de decirte.
tu si que eres grande
pd.cuando quieras te doy el disco
manuredovan

Mensajepor manuredovan » Jue Oct 29, 2009 3:17 pm

ya te envio un privado y kedamos en orihuela un dia ke si no no hay manera