Completamente de acuerdo en lo que dices, a mi me paso lo mismo cuando tocaron en maspalomas hace un chorro deaños.kreepy escribió:"Además que ostias!! Nosotros siempre hemos hecho lo que nos a dado la puta gana, y si nos apetece cambiar la letra de cualquiera de nuestras putas canciones, pues lo hacemos y punto. A estas alturas nadie va a decirnos como tenemos que expresarnos; ni los que les gusta nuestro grupo, ni los que lo odian."
Desde luego que habeis hecho siempre lo k os dio la puta gana , sin respeto hacia compañeros de concierto (como en lumbreiras 09 por la lluvia todos cortaron repertorio para poder salir todos los grupos a escenario salvo vosotros y solo por que haceis lo que os da la puta gana) y eso solo es un ejemplo, claro que muchisima gente no tiene ni puta idea de como sois pues si lo supieran harian como los que ya lo sabemos y es pasar de de vosotros. Nunca os dirigis a los demas y cuando lo haceis lo haceis con aires de superioridad, sin educacion y prepotentemente, donde hay un comunicado o respuesta en la que se vea humildad o deis un brazo a torcer? en alguno os quitais la razon y se la dais a otro? pedis disculpas por algo alguna vez? si asi fuese me gustaria que alguien pusiese un link para verlo,solo demostrais vuetra chuleria barata.
Suerte!!
Que estoy seguro que en adelante vais a necesitarla
Ah!! y si un tema no os convence dejadlo estar y no lo toqueis en directo , no hagais apaños chapuzas de relleno.
No se relacionaban con naide y ademas miraban como pa darles dos collejas.
Fuertes subidos asuqerosos