Encuesta sobre reincidentes!
-
yo contigo quedo flipado, desde esos grandes insultos que dije por llamarles ancianos (menudo insulto! deberÃa estar censurada la palabra en el foro!!!) hasta esto último
lo 1º: He dicho "aquà están las "treceañeras enamoradas army""
¿¿Que es que te consideras más de una persona que para dirijirse a tà hay que hablar en plural??
y lo 2º: Os llamo "treceañeras enamoradas" por que os comportáis como tal, jamás aceptáis que vuestros dioses "Reinci" hayan echo algo con lo que no estáis de acuerdo, os negáis a despertar ante la evidencia, hay tienes la dirección de un post en su propio foro dónde mencionan el tema, pero claro es normal que no os lo creáis, como va a decir eso alguien de Reincidentes, un grupo tan honrado, que no está en la SGAE, que no vende en Tipo, que marca sus discos a precio no-capitalista y que nunca vio en la música un negocio...
lo 1º: He dicho "aquà están las "treceañeras enamoradas army""
¿¿Que es que te consideras más de una persona que para dirijirse a tà hay que hablar en plural??
y lo 2º: Os llamo "treceañeras enamoradas" por que os comportáis como tal, jamás aceptáis que vuestros dioses "Reinci" hayan echo algo con lo que no estáis de acuerdo, os negáis a despertar ante la evidencia, hay tienes la dirección de un post en su propio foro dónde mencionan el tema, pero claro es normal que no os lo creáis, como va a decir eso alguien de Reincidentes, un grupo tan honrado, que no está en la SGAE, que no vende en Tipo, que marca sus discos a precio no-capitalista y que nunca vio en la música un negocio...
-
-
A mà me gustan mucho Reincidentes, pero también opino que el Algazara es uno de los directos más flojos de los que han sacado los grupos de este palo. Y mira que la idea era buena : colaboraciones, temas nuevos, versiones... pero el sonido y el ambiente son pésimos, asà como la selección de temas. A mi modo de ver.
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Increible..
No tengo ganas de perder la templanza por una gilipollez como esta, así que seré concisa. Por partes
qué tendrá que ver que estés hablando en plural para que me dé por aludida?? Si me has citado es que te estás dirigiendo mi, aunque sea como parte de un colectivo!

Para insultar no hace falta llamar a alguien ''gilipollas'', eh? En tu mensaje dices desde que hacen el ridículo hasta que dan pena. Es ofensivo, y, por tanto, insultante.jerry only escribió:yo contigo quedo flipado, desde esos grandes insultos que dije por llamarles ancianos (menudo insulto! debería estar censurada la palabra en el foro!!!) hasta esto último
La madre que me pariójerry only escribió:lo 1º: He dicho "aquí están las "treceañeras enamoradas army""
¿¿Que es que te consideras más de una persona que para dirijirse a tí hay que hablar en plural??

Pero vamos a ver, mecawendios, te repito, DE QUÉ OSTIAS ME CONOCES TÚ A MI PARA SABER SI SOY UNA TRECEAÑERA CIEGA!! Sólo por haber dicho que dudo que Fernando dijera eso? Pero quieres razonar?? Existen las treceañeras enamoradas de ''Reinci'', pero al no ser mi caso, que oses meterme en ese grupo sin saber nada de mi me toca infinitamente los cojones.jerry only escribió:y lo 2º: Os llamo "treceañeras enamoradas" por que os comportáis como tal, jamás aceptáis que vuestros dioses "Reinci" hayan echo algo con lo que no estáis de acuerdo, os negáis a despertar ante la evidencia, hay tienes la dirección de un post en su propio foro dónde mencionan el tema, pero claro es normal que no os lo creáis, como va a decir eso alguien de Reincidentes, un grupo tan honrado, que no está en la SGAE, que no vende en Tipo, que marca sus discos a precio no-capitalista y que nunca vio en la música un negocio...
-
Pues no lo puse con animo de ofender, simplemente es lo que me parece, que unos tÃos cuando ven que se les chafa el negocio le digan a la gente intentando dar pena que "no utilicen el eMule", sino que se compren los discos originales como último recurso para seguir forrandose a costa del Rock me parece de los más patéticoAntifagrrrl escribió:Para insultar no hace falta llamar a alguien ''gilipollas'', eh? En tu mensaje dices desde que hacen el ridÃculo hasta que dan pena. Es ofensivo, y, por tanto, insultante.
y yo he dicho que no? es que me parece que te inventas las cosas por que antes dijisteAntifagrrrl escribió:La madre que me parióqué tendrá que ver que estés hablando en plural para que me dé por aludida?? Si me has citado es que te estás dirigiendo mi, aunque sea como parte de un colectivo!
me referÃa a esto, que no te lo llamé a ti sola como dices, no eres el centro del universo, sabes?Antifagrrrl escribió: Curiosamente Biktor ha opinado exactamente lo mismo que yo, pero claro, a él no le puedes llamar "treceañera"
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
Pero que no he dicho que me lo hayas llamado a mi sola!! si he dicho todo lo contrario, muchacho! Lo que he dicho, repito otra vez.. es que aunque te hayas referido a un ''colectivo'', yo estaba dentro de él, y por eso me he sentido aludida, lógicamente
y al citarme a mi y hablar en femenino, creia que Biktor no entraba.
No eres nadie para llamar ''treceañera enamorada'' ni a Biktor ni a mi ni a ninguna persona que no conozcas de na, por tener un mínimo de sentido común, y no patinar, vamos..

No eres nadie para llamar ''treceañera enamorada'' ni a Biktor ni a mi ni a ninguna persona que no conozcas de na, por tener un mínimo de sentido común, y no patinar, vamos..
antifa no te mosquees mujer, ojala tuviera yo 13 años y encima enamorada!!Antifagrrrl escribió:Pero que no he dicho que me lo hayas llamado a mi sola!! si he dicho todo lo contrario, muchacho! Lo que he dicho, repito otra vez.. es que aunque te hayas referido a un ''colectivo'', yo estaba dentro de él, y por eso me he sentido aludida, lógicamentey al citarme a mi y hablar en femenino, creia que Biktor no entraba.

-
De todas maneras no veo el "dar pena" porque digan lo de el emule, la musica es su trabajo y si quieren estar viviendo muchos años de ella, lo veo de puta madre. Cuando un músico se le acaban los conciertos porque está mayor, si no ha tenido ventas con los discos se queda con una manita delante y otra detrás. Aunke hace tiempo que sus discos me parecen una patata lo veo de puta madre k sigan rompiéndose los cuernos tantos añosjerry only escribió:los reincidentes mejor se retiraban y dejaban de hacer el ridiculo, al parecer en un concierto en Pinto hace un par de meses le dijeron a la peña que no utilizara el eMule...se puede dar mas pena? estos ancianos ya están más pasados que la estampa del Che
No todo el monte es orégano
-
Pues a mí el concierto del Lumbreras no me gustó mucho. Aunque fueron de menos a más, tocaron en mi opinión muy desganados (tónica tristememente habitual últimamente en este grupo). Será que la calidad del directo de Reinci decrece directamente proporcional a la cabellera de Fernando, xD.
Por la encuesta, lo mejor del grupo para mí sus letras, sin duda.
Por la encuesta, lo mejor del grupo para mí sus letras, sin duda.
-
Joder pues en el último concierto de Reincidentes, Fer dijo EXACTAMENTE LO CONTRARIO, que cuando saliese el nuevo disco nos lo bajasemos del eMule y que si nos molaba y apetecía nos lo comprásemos...
Y no se tú, pero yo me fío más de lo que vivo en primera persona que de lo que ponen en un foro de internet y más sabiendo lo habitual que es en este país que la gente que no traga un grupo se meta en los foros a hechar mierda sobre él, que por cierto, no sé muy bien por qué y para qué.
Y no se tú, pero yo me fío más de lo que vivo en primera persona que de lo que ponen en un foro de internet y más sabiendo lo habitual que es en este país que la gente que no traga un grupo se meta en los foros a hechar mierda sobre él, que por cierto, no sé muy bien por qué y para qué.
-
Y el Finito no se queda corto, a mi ''La viuda'' me saca de quicio. Increible.lucho escribió:lo mejor, para mi, los coros de Barea. te ponen los pelos de punta. un clarisimo ejemplo, q ahora mismo es el unico q me viene a la cabeza es "el sur", IMPRESIONANTE!!
Malde, lo que describes es tan típico que no merece la pena ni hablar de ello. Se trata de despotricar, que es mucho más divertido que contrastar información o callarse si no se tiene la certeza, a las marujas del rock no les interesa la verdad, les basta con cualquier rumor. Y si aparece la palabra ''vendidos'' ya es que mojan las bragas.
-
- Contactar:
Na,ya sabia yo que eso del emule no lo habia dicho ni de coña. Lo mas probable es que dijese algo sobre el emule y un pibe lo entendiese de otra forma y lo haya puesto en el foro, pero vamos, que yo me creo bastante poco que Fer diga "compraoslo, no os lo bajeis, dadnos vuestro dinero! Comemos niños!!! "