Opinion de las letras de Def con dos!!!Necesito opiniones!!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 18, 2005 1:08 pm

Pues yo creo ke el de SU opinion y ke sea la ke tenga no le hace ni mas ni menos anormal, estas llamando anormal a alguien con el ke no estas de acuerdo con sus opiniones? eso estoy entendiendo.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Mar 18, 2005 1:41 pm

Es más sencillo: él da su opinión sobre lo que sea y habla de lo que le sale de los huevos cuando quiere. Yo practico el mismo ejercicio, también sé opinar de lo que me sale de las narices, incluidos sus artículos de opinión.
Como son precisamente de opinión, hace que me forje una idea de él.. no es tan raro.

De todos modos ya he dicho que me suda como sea en persona, escucho lo que hacen, no me interesa mantener una conversación existencial con él.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie Mar 18, 2005 2:42 pm

Bueno, ami si me gustan las letras de Def con 2...bueno las del último disco son asquerosamente cerdas, pero ya hay algunas de alzheimer y ultramemia que no las superará ningun grupo en cuanto a critica social.

todos los demás, son del genero idiota.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Vie Mar 18, 2005 4:17 pm

ostias rozio pues te forjas unas opiniones segun los articulos de la gente de la ostia, ke facil es pensar ke alguien es anormal yo flipo, ademas segun yo entiendo un articulo de opinion es para opinar sobre el articulo el juzgar kien lo escribe es otra cosa y mas el insultar al mismo por lo ke ha escrito.

no entiendo
JBH

Mensajepor JBH » Vie Mar 18, 2005 5:45 pm

Hombre hijoputismo... si yo ahora te digo "Eres un cabrón!", ¿qué vas a hacer?, ¿vas a juzgar mis palabras pero en cambio te voy a caer estupendamente?. No sé, más o menos puedes juzgar a la persona según lo que escribe, es lógico...
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Vie Mar 18, 2005 7:19 pm

Joder, no lo veo tan raro.
Claro que me forjo opiniones, nos ha jodío. El artículo de opinión es eso, tu visión sobre cualquier tema, se refleja tu forma de pensar sobre algo y dejas entrever parte de tu personalidad. Unos crean controversia, dan que pensar y hacen que la gente piense sobre tí. Salvando las distancias, sería más correcto decir entonces que no estoy de acuerdo con la columna diaria de Jiménez Losantos pero que quizás él pueda ser una excelente persona? No deberíamos insultarle entonces por lo que escribe... digo yo. No conozco a la mayoría de los que leo a diario, pero unos me caen muy bien y otros muy mal.

A ver, Strawberry puede opinar sobre cualquier tema y sobre cualquier músico, para bien o para mal, y yo no? Pues va a ser que no.

Y repito, que haga lo que quiera, los seguiré escuchando.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Sab Mar 19, 2005 1:08 am

JBH escribió: Luego dicen de otros que son pretenciosos... caguendios.
a callar, Cocó, si que lo son, si
JBH

Mensajepor JBH » Sab Mar 19, 2005 3:35 pm

Claro, pero con razón.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Sab Mar 19, 2005 4:36 pm

maik escribió:punk no son, porque principalmente su musica no lo es aunque tenga influencias pero para mi tienen muchisima mas actitud que los muchos grupos super militantes del anarcopunksindicalismo
alaaaaa,donde vas,los grupos militantes esos del anarkopunksindicalismo que tanto detestas estan comprometidos directamente con una causa y unas ideas,los DCD no se en cuales,creo que en las de llenarse el bolsillo a base de criticar (aunque lo hagan muy culturetamente)
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Dom Mar 20, 2005 10:08 pm

Rozio lo ke te digo es ke uan persona puede opinar mal o bien sobre alguien o algo, puedes estar de acuerdo o no pueedes responderle criticarle o opinar si ke puedes, pero solo por discrepar con lo ke escribe tachar a alguien de anormal no creo ke sea lo correcto y mas como has dicho no conociendole insultando solo por lo ke a ti te parece ke es viendo como escribe.

a mi jimenez losantos puedo no estar de acuerdo con el pero por no tener la misma opinion el no es anormal simplemente no estoy de acuerdo con el.
JBH

Mensajepor JBH » Lun Mar 21, 2005 1:19 am

Pero a ver... ¿estamos hablando del mismo tío que insulta a todo dios sin concerles de nada?. Es que me estoy perdiendo ya.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 21, 2005 1:57 am

Pues es que a mí ese mismo tío me parece un irrespetuoso, así que le llamo anormal, para que quede más suave. Después puede ser muy simpático, muy buena gente y todo un caballero, pero me trae sin cuidado. Sus opiniones son un planteamiento sobre alguna cuestión de interés, no me gusta lo que escribe, como lo haga me da igual. Para mí es clave fundamental para llegar a la conlusión de que es anormal.

Bueno, y no me hace falta comer todos los días con Jiménez Losantos o Luis del Olmo para pensar que son seres despreciables.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 21, 2005 11:05 am

Pues a mi ke alguien no me guste lo ke escriba no es clave fundamental de nada mas ke de eso, de ke no me gusta lo ke escribe y de ke puedo no estar de acuerdo con ello, luego para juzgarle y decir este tio es tonto, este tio es un prepotente necesito conocerle algo mas no solo leerle 4 articulos de opinion.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 21, 2005 12:15 pm

Pero tú eres tú, y yo soy yo.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 21, 2005 12:45 pm

mira ahi te tengo ke dar la razon.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Lun Mar 21, 2005 2:34 pm

Por la cuenta que te trae...

Yo seguiré forjandome pefiles según lea artículos de opinión.

Y Strawberry es anormal.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Lun Mar 21, 2005 4:43 pm

Rozío escribió:Por la cuenta que te trae...

Yo seguiré forjandome pefiles según lea artículos de opinión.

Y Strawberry es anormal.
pues bueno me parece muy bien, creo ke estas ekivocada en lo de cesar pero bueno como ni a ti ni a mi nos kita el sueño haz lo ke kieras.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Jul 07, 2005 5:56 pm

DCD son únicos y punto!!!!!!!
Franín

Mensajepor Franín » Jue Jul 07, 2005 6:03 pm

koño, yo los escucho por las letras, no los voy a escuchar por las melodias de las voces xD, y porcierto me parecen, casi todas muy buenas. Vamos dicen las cosas como nadie, me molan!

y bueno para los que los odian, en los conciertos siempre animan a corear un "hijoooooooos de putaaaaaaaaa" y se keda uno muy agusto!
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Jue Jul 07, 2005 8:19 pm

A mi siempre me han hecho gracia, aprte de que fueron los primeros (que yo sepa) en denunciar la violencia de genero en Ellas denunciaron a lo que ahora se apuntan muchos.
PiesNegros

Mensajepor PiesNegros » Jue Jul 07, 2005 10:25 pm

hijoPPutismo Baitutiano escribió:Pues a mi ke alguien no me guste lo ke escriba no es clave fundamental de nada mas ke de eso, de ke no me gusta lo ke escribe y de ke puedo no estar de acuerdo con ello, luego para juzgarle y decir este tio es tonto, este tio es un prepotente necesito conocerle algo mas no solo leerle 4 articulos de opinion.
Eso seria lo normal, creo como tu, pero eso no se hace y deberias de saberlo de sobra. A ti lo que te influye es que lo conoces personalmente, que no quita que pienses eso que dices, pero te influye y por eso no "entiendes" lo que dice Rozio.

De todas formas, a mi me cae de puta madre, y eso que no lo conozco en persona. Y creo que como todos los grupos tienen canciones y canciones, unas mejores otras peores, unas mas chorras y otras menos chorras, unas absurdas y otras reivindicativo/combativo...

Las del segundo asalto y el tercero entran en el grupo de absurdas (Gijoe, la cabeza de alfredo garcia, la princesa esta triste) ademas no me gusto su vuelta y como se justificaron del paron...

Salut
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Vie Jul 08, 2005 6:43 am

A ver no jodamos,no me digais que "ellas denunciaron","recargando","ultramemia","basta de nacimientos"...no son letras curradísimas y muy muy buenas
Nine lady in black

def con dos

Mensajepor Nine lady in black » Sab Jul 09, 2005 3:34 pm

a mi las letras de def con dos si que me gustan y no creo que en la canción de alzheimer se rian se de la enfermedad si no que es como decir que la gente se olvida de todo.

no se los def con dos yo creo que se rien de todo pero de una manera como que a la vez que se rein revindican cosas y hablan de temas importantes, quenque también algunas canciones son en plan reirse un poco, pero no me parace tampoco mal.
durruti_obrero

Re: def con dos

Mensajepor durruti_obrero » Dom Jul 10, 2005 3:16 pm

Nine lady in black escribió:a mi las letras de def con dos si que me gustan y no creo que en la canción de alzheimer se rian se de la enfermedad si no que es como decir que la gente se olvida de todo.

no se los def con dos yo creo que se rien de todo pero de una manera como que a la vez que se rein revindican cosas y hablan de temas importantes, quenque también algunas canciones son en plan reirse un poco, pero no me parace tampoco mal.
Lo has clavado,colega :wink: :wink:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Jul 10, 2005 3:40 pm

El cantante es un poco flipadillo no?