En el utero de Reincidentes y Kurt Cobain?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue May 26, 2005 1:38 am

Pues la de Cliff Burton aunq tampoco se si de aquella Metallica tenia mucha repercusión mediática, pero tu me entiendes lo que te quiero decir no?
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Jue May 26, 2005 8:39 am

Tampoco me parece buen ejemplo, tuvo repercusión, se editó el vídeo cliff'em all, y yo creo que a Cliff se le sigue recordando...
La diferencia es que kurt era una especie de antihéroe de consumo masivo, que tenía una compañía de discos que sabía explotar el filón y que era la cabeza visible de un fenómeno musical muy comercializable...
Pero vaya, sigo diciendo que no me creo la historia de pobre chico que no quería ser famoso ni ganar dinero, a su propio diario me remito.
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue Jun 16, 2005 12:30 am

y si montas un grupo, q tiene de malo querer llegar a ser rock star??
cuando yo tenía el grupo tb nos dedikabamos a hacer dibujos de portadas, de camisetas y demás chorradas, pero pa eshar el rato. si la zorra de courtney love ha vendido los diarios de ese hombre, en los que ponía que nadie debía leerlos, que culpa tiene él?