Frases asquerosas para vuestros oídos.

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
JBH

Mensajepor JBH » Lun Sep 19, 2005 12:08 am

rockandrayo escribió:-Quizás no quede otra solución, callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre a ser un pueblo más. (Un Pueblo)

Joder Nunca he tragado esa frase!!. En mi opinión dejan claro que en el conflicto vasco anteponen el uso de armas y el dialogo no deja de ser una segunda opción. Creo que dejan claro su apoyo a la lucha armada.
Joer, yo flipo con la capacidad deductiva de la gente. Yo que entendía todo lo contrario...
bakea
Contactar:

Mensajepor bakea » Lun Sep 19, 2005 12:34 am

JBH escribió:
rockandrayo escribió:-Quizás no quede otra solución, callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre a ser un pueblo más. (Un Pueblo)

Joder Nunca he tragado esa frase!!. En mi opinión dejan claro que en el conflicto vasco anteponen el uso de armas y el dialogo no deja de ser una segunda opción. Creo que dejan claro su apoyo a la lucha armada.
Joer, yo flipo con la capacidad deductiva de la gente. Yo que entendía todo lo contrario...
sino dijeran el quizás si, pero ese quizás lo cambia todo
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Mar Sep 20, 2005 2:50 pm

JBH yo siempre entendido lo contrario a lo ke dice esta gente, sera ke pienso al revés ke los demas.