Joer, yo flipo con la capacidad deductiva de la gente. Yo que entendía todo lo contrario...rockandrayo escribió:-Quizás no quede otra solución, callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre a ser un pueblo más. (Un Pueblo)
Joder Nunca he tragado esa frase!!. En mi opinión dejan claro que en el conflicto vasco anteponen el uso de armas y el dialogo no deja de ser una segunda opción. Creo que dejan claro su apoyo a la lucha armada.
Frases asquerosas para vuestros oÃdos.
-
-
- Contactar:
sino dijeran el quizás si, pero ese quizás lo cambia todoJBH escribió:Joer, yo flipo con la capacidad deductiva de la gente. Yo que entendía todo lo contrario...rockandrayo escribió:-Quizás no quede otra solución, callar las armas no es renunciar a ser un pueblo libre a ser un pueblo más. (Un Pueblo)
Joder Nunca he tragado esa frase!!. En mi opinión dejan claro que en el conflicto vasco anteponen el uso de armas y el dialogo no deja de ser una segunda opción. Creo que dejan claro su apoyo a la lucha armada.
-