Lendakaris!

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 15, 2006 8:45 am

Provocadores por vocacion o por profesion? Y luego alguno de aqui sera de los que critica a los grupos "comerciales"...
MIra, un dia hablando con Cesar Strawberry (DCD)..(por cierto, fanatico total de los Lendakaris) me dijo: "joder, pues esos chavales, hace unos años nos vinieron y nos dijeron ke iban a hacer un grupo, ke Def les gustaba la ostia, nuestra forma de ver las cosas , y ke iban a hacer algo ellos con ese "humor"...

Y mira a donde han llegado, yo creo ke ni ellos mismos se lo creen...de ahi a decir ke lo hagan por profesion... :roll: si alguien cree ke Lendakaris es un grupo inventado solo pa ganar pasta, ke haga examen de conciencia, porke el ke piensa asi de la peña solo puede ser porke él mismo es asi por dentro.
Última edición por Zeke el Vie Sep 15, 2006 8:48 am, editado 1 vez en total.
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Sep 15, 2006 8:48 am

Toma ya! di ke si Zeke!
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 15, 2006 8:50 am

Cuando nosotros les trajimos al BAitu, no habia ninguna "estrategia comercial" detras de este grupo, solo les habiamos visto en gaztetxes, ke era donde ellos se sentian agusto tocando, y ya eran pa flipar, su descaro y el hecho de ke les diese meterse igual con unos ke con otros hizo ke la peña hablase de ellos, no una campaña publicitaria de una multinacional, no confundamos cosas.

De todos modos, vuelvo a lo mismo, la ENVIDIA es muy mala, y entiendo ke a muchos grupos les joda ke lleguen estos, en cuatro dias lien la ke han liado despues de ke haya peña ke lleva muchisimos años y toca cienmil veces mejor...peeeero, es lo ke hay, siempre, siempre elige el público, le joda a kien le joda. :wink:
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Vie Sep 15, 2006 8:58 am

Os dejo aki una entrevista ke les han hecho hace poco, breve pero intensa, jeje. Cada uno ke judge y opine.

http://www.diagonalperiodico.net/antigu ... 36-web.pdf
amanerado

Mensajepor amanerado » Vie Sep 15, 2006 1:33 pm

"siempre elige el público" jajajaja si si, lo que te recomiendan claro, jode me has dejau flipau con la chorrada, porque envidias y demas son los tipicos argumentos para estos casos, muy visto.

Le dijeron al bueno del cesar que iban a hacer un grupo, u otro grupo? pues ese tema no lo tengo claro por lo mismo que no me deja claras tantas cosas de este grupo.

Acaso ahora la censura tambien sera provocacion, o ese "humor"

Para acabar una cosa, el baitu es algo de lo que no abunda en este pais, ya podiamos tomar ejemplos muchos a la hora de plantearnos el tema de conciertos y demas. Con esto quiero decir que no generalices con lo que ahi ocurre o dicen... no es la realidad ni de los festivales de este pais, ni de los comportamientos de muchos grupos de los que ahi actuan.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Sep 15, 2006 2:23 pm

Zeke escribió:
De todos modos, vuelvo a lo mismo, la ENVIDIA es muy mala, y entiendo ke a muchos grupos les joda ke lleguen estos, en cuatro dias lien la ke han liado despues de ke haya peña ke lleva muchisimos años y toca cienmil veces mejor...peeeero, es lo ke hay, siempre, siempre elige el público, le joda a kien le joda. :wink:
Hablas de OT? :?
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 15, 2006 3:33 pm

amanerado escribió:"siempre elige el público" jajajaja si si, lo que te recomiendan claro, jode me has dejau flipau con la chorrada, porque envidias y demas son los tipicos argumentos para estos casos, muy visto.

Le dijeron al bueno del cesar que iban a hacer un grupo, u otro grupo? pues ese tema no lo tengo claro por lo mismo que no me deja claras tantas cosas de este grupo.

Acaso ahora la censura tambien sera provocacion, o ese "humor"

Para acabar una cosa, el baitu es algo de lo que no abunda en este pais, ya podiamos tomar ejemplos muchos a la hora de plantearnos el tema de conciertos y demas. Con esto quiero decir que no generalices con lo que ahi ocurre o dicen... no es la realidad ni de los festivales de este pais, ni de los comportamientos de muchos grupos de los que ahi actuan.

Pero que tienes en contra de los lendakaris? Que censuraron su foro?
amanerado

Mensajepor amanerado » Vie Sep 15, 2006 6:34 pm

Te parece poco censurar a una persona? Ademas cuando podian haberle quitado la razon como dicen pero no hacen?

Me gustaria saber que has podido opinar anteriormente de algun otro tipo de censura (censura al fin y al cabo).

Si tuviera algo mas en contra de ellos cambiaria la cosa?

Si te jode que no los trage me lo dices (y el por que tambien) y si no rebates lo que digo y punto, si no es mas dificil que eso...
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Sep 15, 2006 7:36 pm

Perdona si ya lo habeis dicho pero no lo he leido, ni me he enterado... ¿Cuál fue la razón para que censuraran el foro?.
manteka

Mensajepor manteka » Dom Sep 17, 2006 4:59 pm

pos yo la verdad eske no me aburo kon sus kanciones vacilonas. sera ke kada koncierto ke estau lo he dado todo (sia sta kante por le mikrofono kon el kantante ke iba to mamao y nos lo dejo) y ombre no me parecen el mejor grupo y no los konparo kon la polla ni de koña (en mi opinion ni konparacion, la polla tiene un humor uniko) pero me gustan esas letras sencillas y facilonas ke ensegida se te kedan y ke encima dicen verdades bien grandes. algunos temas si ke son delikados pero me gusta esa manera de enfoncarlos....
Serranock__12
Ubicación: Aranda//En un lugar de Castilla donde nunca falta el vino

Mensajepor Serranock__12 » Dom Sep 17, 2006 5:19 pm

Yo la verdad no les habia escuxado mucvho pero me molaban y ayer les vbi en un concierto ke fueron llamados a ultima hora (me entere de ke tocaban cuando llegue al concierto) y estuvieron muy bien,

me gusta muxo la ironia con la ke cantan, los estribillos son muy wenos y texas unas risas, el cantante es un espectaculo el tio, ademas como duran poco las canciones tocarian mas de 30 yo creo

además creo ,no se si me ekivocaré, ke les keda una larga trayectoria por delante
Beni

Mensajepor Beni » Dom Sep 17, 2006 10:32 pm

Cada cual que tenga un foro puede hacer con el lo que le salga de las pelotas. Tambien soy censurador si en la web de mi grupo entra alguien a decirme que soy un gilipollas y le borro su mensaje? Si no me gusta que se metan conmigo indiscriminadamente o a decir tonterias de forma aleatoria... pues la primera vez contestas la segunda tambien , pero cuando ya son unos cuantos tocapelotas pues te cansas y borras los mensajes, por que bastante preocupación y quebradero de cabeza es tener un grupo como para encima tambien tener que estar pendiente de si uno dice blanco o el otro dice negro.
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Lun Sep 18, 2006 9:12 am

A ver, por partes:
"siempre elige el público" jajajaja si si, lo que te recomiendan claro, jode me has dejau flipau con la chorrada, porque envidias y demas son los tipicos argumentos para estos casos, muy visto.
En fin, ke será ke lo ke tu dices no son chorradas...pero sigo pensando lo mismo. He visto a Lendakaris unas 8-10 veces en concierto, y siempre con amigos musicos abajo.Y de verdad ke siempre ha sido la misma sensación. Al principio les miran y dicen.."estos son Lendakaris?, pero si no tienen ná!"...y al rato ya es "ke cabrones!! mira como esta la peña!!". Pues eso, ke me parece envidiable (envidia sana, por supuesto) lo ke han conseguido. Ojalá pudiese yo con lo ke toco hacer moverse asi a la gente.
Solo queria explicarte ke realmente Lendakaris no surgió con intención de vender a saco y forrarse, sino de pasarselo bien, y ke ni ellos mismos esperaban llegar donde han llegado, ni pasar de tocar en algo mas grande (en tamaño) ke un gaztetxe.
Te parece poco censurar a una persona? Ademas cuando podian haberle quitado la razon como dicen pero no hacen?
A mi me parece mal ke censurasen a alguien en su foro, pero, como dicen por aki arriba, el ke este libre de pecado ke tire la primera piedra. Cualkiera ke visitase su foro desde el principio ha podido ver la cantidad exagerada de mensajes ke les pedia "ke se definiesen politicamente", ke "de ke palo iban", ke "ke era eso de Gora España", "ke si eran unos no se ke..." y asi continuamente. Entiendo ke se cansasen y empezasen a borrar mensajes, hasta finalmente cerrar el foro.
La putada es ke pagaron justos por pecadores. Y estoy segura de ke tu mensaje se podia haber contestado dando explicaciones y punto, pero no lo hicieron. Mal hecho, desde luego. Creo ke estas en tu pleno derecho de estar moskeado con ellos por ese motivo, pero yo de verdad ke les entiendo perfectamente. Todo el mundo tiene un limite y el de Lendakaris lo buscaron a sako.

Y no creo ke se deba crucificar a un grupo porke en su trayectoria no haya hecho lo mejor en cada momento. Creo ke todos deberiamos hacer examen de conciencia a ver si nuestro grupo, pagina, colectivo o lo ke sea ha optado siempre por la postura correcta (te garantizo ke en el BAitu, como mencionas arriba, tambien nos hemos ekivocado alguna vez).

Yo creo ke es facil, si te gustan, de puta madre, y sino, pues tambien. Hay mil grupos mas para oir.

Nada mas, un saludo, y por mi parte, larga vida a Lendakaris!! (y a todo el resto de grupos ke le echen huevos a la historia)
amanerado

Mensajepor amanerado » Lun Sep 18, 2006 1:53 pm

Yo personalmente no sigo con el tema...

Pues nada, esperare al proximo single que bombardeen en euskadi gaztea (radio-formula publica lucrativa vasca), para ver si me entran por cantidad, que eso si que es lo que elige la gente.

Beni, una cosa, insultos, insunuaciones etc... no paso una yo tampoco, pero lo argumentos, o los rebato, o los acepto, porque quien calla, otorga.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Lun Sep 18, 2006 3:12 pm

amanerado escribió:Te parece poco censurar a una persona? Ademas cuando podian haberle quitado la razon como dicen pero no hacen?

Me gustaria saber que has podido opinar anteriormente de algun otro tipo de censura (censura al fin y al cabo).

Si tuviera algo mas en contra de ellos cambiaria la cosa?

Si te jode que no los trage me lo dices (y el por que tambien) y si no rebates lo que digo y punto, si no es mas dificil que eso...
Me parece que censurar a la gente es una cabronada, lo haga quien lo haga, desde luego. Bueno, zeke te ha comentado porque les censuraron, yo no tenia ni idea vamos, tampoco les sigo tanto. Me da igual si tienes mas en contra de ellos o no, solo queria saber que es lo que te hacia detestarles tanto, pero bueno, que tampoco hay que seguir con el tema.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Sep 22, 2006 2:30 pm

Petxol escribió:El ke no folla es por que no kiere
ah si? y yo que ahora me entero...

:cry: