Ayuda

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Eva...[!]

Ayuda

Mensajepor Eva...[!] » Lun Jul 09, 2007 3:59 pm

Tengo que grabar unos discos a mi padre de Medina Azahara, Barricada, Fito, Platero y tu, Despistaos, Ska-P, Dikers, La Fuga y necesito ayuda porque quiero poner algunas canciones de estos grupos y no se cuales poner porque de algunos no he escuchado mucho. Si me podeis ayudar por favor. Gracias.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Lun Jul 09, 2007 4:17 pm

Despistaos - Resucito
La Fuga - Majareta
Dikers - Dale Gas
Barricada - No Hay Tregua
Platero Y Tu - Mari Magdalenas
Ska-P - El Val's del obrero
Fito & Fitipladis - Rojitas las orejas
Medina Azahara - Necesito Respirar

... tienes muchos mas grupos de este estilo.

Y por ejemplo , no tiene nada ke ver las canciones de Despitaos, La Fuga
y Fito con lo que hacen ahora.
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Lun Jul 09, 2007 4:18 pm

bua eske d estos casi toas son buenas... de ska-p del disco ke corra la voz son casi toas buenas como la de niño soldado o inconsciencia,y del disco el vals del obrero ke ese es el mas famoso,d barricada si tienes el de tributo a barricada ahi estan muchas de las buenas y del fito la de trozos de cristal,esa es mui buena y la fuga el disco de negociando gasolina esta mui bien pero pami estos son un pelin mas flojos,nose mirate los grandes exitos de algunos grupos k seguro ke t saldra bien!!!saludos
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Lun Jul 09, 2007 4:54 pm

La de Necesito Respirar es la unica que habia escuchado yo de Medina Azahara y ya hace años. De las que ha dicho Kolmillo tengo la mayoria y tambien tengo el disco de La Fuga de Negociando gasolina, el tributo de Barricada tambien le tengo, de Fito tengo poco, y de Ska-P (es el grupo que mas le gusta a mi padre) tengo el disco que corra la voz y alguna cancion suelta.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Jul 09, 2007 6:01 pm

Barricada: No hay tregua, Todos mirando, Animal Caliente
Ska-p:Niño soldado, Vals del obrero, Sectas
Fito: Trozos de cristal, Mirando al cielo, Perro Viejo
Platero: Cigarrito, Me dan miedo las noches, Tras la barra
pirata del estrecho

Mensajepor pirata del estrecho » Mar Jul 10, 2007 4:55 pm

De SKA-P - Consumo gusto,welcome to hell,niño soldado.intifada,solamente por pensar,insensibilidad,mis colegas,gato lopez,verguenza,villancico,el vals del obrero,naval xixon,romero el madero,sectas,eres un@ mas,no te pares,a la mierda,sexo y religion,tio sam,violencia machista y mestizaje,ami ska-p me gusta muxisimo y estas para mi son todas mui buenas...
Eva...[!]

Mensajepor Eva...[!] » Mar Jul 10, 2007 5:15 pm

De esas he escuchado la mayoria y me gustan. Y de Medina Azahara no se que poner como solo he escuchado una cancion de ellos, de los otros grupos lo tengo controlado jeje y no se si poner algo de Emboque y Baron Rojo, que a mi padre le gustaba.
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mar Jul 10, 2007 6:10 pm

Venga un par de ellas más de los Medina.

Paseando por la Mezquita y Todo tiene su fin.

De los Barones, no puede faltar la de los Rokeros van al infierno
yomismo_323

Mensajepor yomismo_323 » Vie Jul 13, 2007 6:02 pm

Barricada: victima,dificil, suerte

Platero: Si Miro A Las Nubes, Ya no existe la vida, bebiendo Del Mismo Vaso

SKA-P: Ali el magrebí, Kacikes, Casposos

Fito: whiski barato, corazón oxidado, a la luna se le ve el ombligo