Ayuda
Ayuda
Tengo que grabar unos discos a mi padre de Medina Azahara, Barricada, Fito, Platero y tu, Despistaos, Ska-P, Dikers, La Fuga y necesito ayuda porque quiero poner algunas canciones de estos grupos y no se cuales poner porque de algunos no he escuchado mucho. Si me podeis ayudar por favor. Gracias.
Despistaos - Resucito
La Fuga - Majareta
Dikers - Dale Gas
Barricada - No Hay Tregua
Platero Y Tu - Mari Magdalenas
Ska-P - El Val's del obrero
Fito & Fitipladis - Rojitas las orejas
Medina Azahara - Necesito Respirar
... tienes muchos mas grupos de este estilo.
Y por ejemplo , no tiene nada ke ver las canciones de Despitaos, La Fuga
y Fito con lo que hacen ahora.
La Fuga - Majareta
Dikers - Dale Gas
Barricada - No Hay Tregua
Platero Y Tu - Mari Magdalenas
Ska-P - El Val's del obrero
Fito & Fitipladis - Rojitas las orejas
Medina Azahara - Necesito Respirar
... tienes muchos mas grupos de este estilo.
Y por ejemplo , no tiene nada ke ver las canciones de Despitaos, La Fuga
y Fito con lo que hacen ahora.
-
bua eske d estos casi toas son buenas... de ska-p del disco ke corra la voz son casi toas buenas como la de niño soldado o inconsciencia,y del disco el vals del obrero ke ese es el mas famoso,d barricada si tienes el de tributo a barricada ahi estan muchas de las buenas y del fito la de trozos de cristal,esa es mui buena y la fuga el disco de negociando gasolina esta mui bien pero pami estos son un pelin mas flojos,nose mirate los grandes exitos de algunos grupos k seguro ke t saldra bien!!!saludos
La de Necesito Respirar es la unica que habia escuchado yo de Medina Azahara y ya hace años. De las que ha dicho Kolmillo tengo la mayoria y tambien tengo el disco de La Fuga de Negociando gasolina, el tributo de Barricada tambien le tengo, de Fito tengo poco, y de Ska-P (es el grupo que mas le gusta a mi padre) tengo el disco que corra la voz y alguna cancion suelta.
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
De SKA-P - Consumo gusto,welcome to hell,niño soldado.intifada,solamente por pensar,insensibilidad,mis colegas,gato lopez,verguenza,villancico,el vals del obrero,naval xixon,romero el madero,sectas,eres un@ mas,no te pares,a la mierda,sexo y religion,tio sam,violencia machista y mestizaje,ami ska-p me gusta muxisimo y estas para mi son todas mui buenas...
-