La mayor figura del rock estatal
-
La mayor figura del rock estatal
¿Quién dijo que nuestro rock no tenía grandes figuras?
Última edición por Señor Lobo el Vie Sep 14, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total.

es que antes de hablar de gente como Madina o txus, creo que los hay mucho más importantes en la historia...Aunque supongo que la lista esta hecha más mirando el top tipo que la historia del rock español...es que hasta Ramoncin me parece que pinto más que alguno de esos...
Hostia y Rios?
-
-
Torres, a Calamaro no lo metí por no ser español. Debía haberlo llamado la mayor figura del rock estatal (de hecho, lo voy a editar), porque bastante amplio es ya como para hacer una que incluya también a los de otros países.
Sumiciu, a mi Txus no me gusta lo más mínimo, pero es un hecho que él o Kutxi a día de hoy se encuentran llenando estadios, algo que no todos los que están en la lista pueden decir, así que creo que deben estar en la lista, puesto que tendrán bastantes seguidores.
Sumiciu, a mi Txus no me gusta lo más mínimo, pero es un hecho que él o Kutxi a día de hoy se encuentran llenando estadios, algo que no todos los que están en la lista pueden decir, así que creo que deben estar en la lista, puesto que tendrán bastantes seguidores.
-
- Contactar:
Entonces mete a Leiva también, ¿no?
De todas formas por mucha gente que lleven hoy en dia, no creo que puedan ser comparables a Miguel RÃos o Risi, por ejemplo.
Y si hablamos de figuras, yo me imagino más a alguien que haya dejado huella, influido en gente y grupos que haya llenado en un momento dado.
De todas formas por mucha gente que lleven hoy en dia, no creo que puedan ser comparables a Miguel RÃos o Risi, por ejemplo.
Y si hablamos de figuras, yo me imagino más a alguien que haya dejado huella, influido en gente y grupos que haya llenado en un momento dado.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Para mi el más grande es Miguel RÃos, y lo digo subjetivamente y me atreverÃa a decir que objetivamente también.
Si nos metemos ya en algo más flamenco y tal, pues está claro que Jesús de la Rosa es algo más, que no menos, que diós. Aún asà estarÃa dentro del top 5.
Y luego, pues como ha dicho Sumi muy acertadamente es un sacrilegio meter a Txus o Madina y dejarte fuera a los De Castro, Molina o Risi, aun asà añadirÃa al Sherpa y al Fortu. Que llena estadios el Kutxi? jejejeje, adivina quien tiene un numero uno en la mtv o Metallica han teloneado para ellos, y mira, ni aparece ninguno de sus componentes ahi...
No me parece muy buena la lista, la verdad.
Si nos metemos ya en algo más flamenco y tal, pues está claro que Jesús de la Rosa es algo más, que no menos, que diós. Aún asà estarÃa dentro del top 5.
Y luego, pues como ha dicho Sumi muy acertadamente es un sacrilegio meter a Txus o Madina y dejarte fuera a los De Castro, Molina o Risi, aun asà añadirÃa al Sherpa y al Fortu. Que llena estadios el Kutxi? jejejeje, adivina quien tiene un numero uno en la mtv o Metallica han teloneado para ellos, y mira, ni aparece ninguno de sus componentes ahi...
Es que estaba dudando sobre la lÃnea rock/heavy, pero al Fortu lo habÃa puesto también y lo quite por eso....kill_em_all escribió: aun asà añadirÃa al Sherpa y al Fortu.
Lo mismo con de la Rosa, que tambien lo habia puesto, sól que quizás su influencia fue más regional.
Jorge de los Ilegales se me habia pasado también, cierto.
-
muy de acuerdo con lo citado en negritakill_em_all escribió:Para mi el más grande es Miguel Ríos, y lo digo subjetivamente y me atrevería a decir que objetivamente también.
Si nos metemos ya en algo más flamenco y tal, pues está claro que Jesús de la Rosa es algo más, que no menos, que diós. Aún así estaría dentro del top 5.
Y luego, pues como ha dicho Sumi muy acertadamente es un sacrilegio meter a Txus o Madina y dejarte fuera a los De Castro, Molina o Risi, aun así añadiría al Sherpa y al Fortu. Que llena estadios el Kutxi? jejejeje, adivina quien tiene un numero uno en la mtv o Metallica han teloneado para ellos, y mira, ni aparece ninguno de sus componentes ahi...
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-