Link por cortesia de Pipo
Habeas + Escuela de Odio : Grabacion de disco y conciertos
-
Matilde Urrutia
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
Pinche_pendejo
-
Jimy
Habeas Corpus (grupo de riesgo)
Yo ya le dije al chifly y a mars que les echaba una mano con la guitarra ritmica pero vimos que desde Burgos hasta Madrí pilla mazo lejos y pá ensayar txungo, jejeje.
No , ahora en serio, me comentaron que habian cambiado de bajista porque el otro iba en plan un poco estrellita y que preferían a este que toca de pm (tambien el otro) y es mu majeton.
Y de guitarra segun lo que me dijeron y crei entender (eran altas horas en el petroleo) si sale alguno que lleve su mismo rollo y sea buena gente pues meteran otra guitarra, pero prefieren alguien mas allegado que simplemente a un guitarra al azar.
Habeas Corpus aparte de por su musicalmente se destaca por algo que no tienen muchos grupos por desgracia, y es que son la misma buena gente ahora que cuando les conoci con su primera maqueta.
Aupa esos Habeas!!!!!
No , ahora en serio, me comentaron que habian cambiado de bajista porque el otro iba en plan un poco estrellita y que preferían a este que toca de pm (tambien el otro) y es mu majeton.
Y de guitarra segun lo que me dijeron y crei entender (eran altas horas en el petroleo) si sale alguno que lleve su mismo rollo y sea buena gente pues meteran otra guitarra, pero prefieren alguien mas allegado que simplemente a un guitarra al azar.
Habeas Corpus aparte de por su musicalmente se destaca por algo que no tienen muchos grupos por desgracia, y es que son la misma buena gente ahora que cuando les conoci con su primera maqueta.
Aupa esos Habeas!!!!!
-
BikToR
- Contactar:
-
Jimy
Directos Habeas no tienen ninguno, habia uno por ahi pirata que era el audio de un concierto en dvd que venía en su dia con el "Armamente". Si lo que quieres es el set-list fijo que lo Dimitri lo pone mucho mejor que yo XD. De hecho yo lo he puesto alguna vez, si buscas un poquillo lo encontrarás.
Con respecto a los bajistas decir que desde el 2005 han tenido 4 diferentes, curioso cuanto menos...
El Nando a mi me parece que tocaba cojonudamente, y casi no se notaba la ausencia de una guitarra, pero si se le veía que llevaba mucha pose y mucha historia. Victor tiene pinta de más majete y tal, y en directo se lo curra mogollon.
Con respecto a los bajistas decir que desde el 2005 han tenido 4 diferentes, curioso cuanto menos...
El Nando a mi me parece que tocaba cojonudamente, y casi no se notaba la ausencia de una guitarra, pero si se le veía que llevaba mucha pose y mucha historia. Victor tiene pinta de más majete y tal, y en directo se lo curra mogollon.
Victor es el puto amo tanto como persona como tocando.
El repertorio de Habeas es:
A su imagen y semejanza
Otra vuelta de tuerca
A sangre y fuego
Cada vez mas odio
Dios es una ilusion
Bajo un manto de olvido
La rabia y los sueños
Me niego a ser como tu
Miedo a despertar
Basado en una historia real
Distancia